Ayuda urgente calentamiento motor

Guerrero211

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1
Tengo un problema de calentamiento de motor , hace 2 años me cambiaron la bomba del refrigerante y me vuelve a pasar ..en 7km se puede calentar un coche? Alguien me puede orientar sobre qué puede ser por favor ? Es un x4 20i del 2016

Última edición:

Josex3m40d

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
22
Hola
El calentamiento de un motor puede deberse a muchísimas cosas . Empezando porque esté bien el indicador del cuadro , el sensor temperatura, bomba de agua, culata, termostato, radiador limpio, que funcionen el o los electroventiladores. Etc Tendrías que mirar muchas cosas , pierde el anticongelante ? Lo gasta ? Tiene el anticongelante en el nivel ?
Si el nivel de anticongelante está bien, sino entiendes mucho se mecánica yo te recomendaría que lo lleves al taller . Por exceso de temperatura puedes hacer una avería muy gorda , desde rajar la culata hasta gripar el motor.
Suerte y ya nos contarás cómo queda el
Tema
Saludos

Guerrero211

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1
Pues al pasar la máquina me vuelven a diagnosticar cortes intermitentes en la bomba del refrigerante que se supone me cambiaron hace menos de 10000km, es esto normal ?

Guerrero211

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1
Anticongelante no gasta la verdad y los eléctrico ventiladores funcionan correctamente

Josex3m40d

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
22
No es normal que solo dure 10.000km.
La has cambiado en bmw ?
si fuese mío le coche yo comentaría con quien la puso.
Honestamente desconozco la mecánica de ese modelo, no se los fallos que suele dar , porque lo que te pasa a ti seguro que le paso a otros propietarios antes .
Lo que está claro es que no es normal que dure 10.000km ahí algo hay mal . Es original o es de competencia ?
Lo digo porque sino se detecta el problema te pasará eso una y mil veces . Aveces los talleres no oficiales meten repuesto barato , que en mi forma se verlo es gastar 100 veces y lo peor , nunca tener coche
Siento no poder ayudarte más con esos datos
Un saludo
Pd: ya nos contarás

Guerrero211

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1
Me han cambiado bomba y termostato y vuelve a calentarse ? Que puede pasar ?