Duda Ayuda Testigo en e34

Ivan e34

En Practicas
Modelo
E34 2.5td
Reacciones
0
Hola buenas,queria pediro ayuda ya que no se que narices le pasa a mi e34 525td,se me empezo a encender una luz que no encuentro por ningun sitio u significado,es mas ni la encuentro por internet,es amarilla al lado de la luz de calentadores,parecida a un aspersor o boligrafo con 3 rayas,haber si alguien me puede indicar que sigifica dicha luz,gracias de antemano a todos,saludos

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Te lo muevo a su subforo.

J.R

Modelo
Bmw 524td
Reacciones
4
Hola

Yo tengo un 524td pero aunque no sea un 525td tengo esa luz y la única vez que se me encendió fué por avería en una centralita del motor.

Un saludo

Ivan e34

En Practicas
Modelo
E34 2.5td
Reacciones
0
Ok y gracias Paskul,no se muy bien como funciona esto,

Ivan e34

En Practicas
Modelo
E34 2.5td
Reacciones
0
J.R quieres decir que tengo fallo en la centralita?,haber pensaba que podia ser fallo de calentador o inyector maestro ya que le costaba arrancar al principio y si hace como precalentamiento varias veces antes de dar al contacto del todo arrancaba bien

J.R

Modelo
Bmw 524td
Reacciones
4
En mi caso sí que fué la centralita. Yo no creo que esa luz indique fallo de los calentadores, al menos en el 524td es otra. Según tengo entendido la luz naranja con el inyector dibujado indica fallo de inyección aunque no necesariamente tiene que ser la centralita, entiendo que además de fallo en centralita indicará alguno más.