Ayuda tasación X3 3.0d

sbarbera

En Practicas
Reacciones
5
El tema es que tengo un X3 3.0d 218cv Aut. y quiero ponerlo a la venta, y me gustaría que me orienteis en un precio correcto.

Los datos del coche son:
X3 3.0d 218cv Steptronic 6 velocidades.

Color Negro metalizado (Saphirschwarz)
Cuero Negro
Reposabrazos delantero
Automático
Volante cuero multifuncional
Llantas aleación 18 pulgadas modelo 113
Sensor lluvia
Luces con accionamiento automático
Radio Business con MP3
Intermitentes blancos

Vehículo nacional
Único propietario con mantenimiento en servcio oficial BMW
80.000 kms
Garantía oficial BMW hasta 14 Octubre 2008

Estado general muy bueno.

sbarbera

En Practicas
Reacciones
5
Se me olvidaba un dato importante, el coche es de octubre del 2005

Reacciones
0
+ de 2 años
80.000 Km.

Mmmmmmm, no se si yo pagaria mas de los 39.000€ que te comentan.
Quizas para un particular esos 39.000€ (entre 37000 y 39000) estaria bien, pero como no sea a paricular o cambio por un coche mucho mas caro. Dudo que le saques mas.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
ya sabes como funciona esto, empieza pidiendo 42.000 que tiempo tendras de bajar.

J

JFN

Guest
yo tengo un x3 3.0d 01/05 con:

paquete deportivo
techo panoramico
cuero
xenon
Luces autoadaptables
estribos
cargador 6 cds
cristales tintados
123.000km

la tasación del concesionario máxima 28.000€

Por si te sirve de orientación

sbarbera

En Practicas
Reacciones
5
Ok, gracias por las respuestas.

Yo habia pensado que 35000 sería un buen precio y puse unos anuncios en webs de compraventa hace 10 días, pero no he recibido ni una sola llamada.

A la vista de esto, he bajado precio a 33500 hace 4 días y sigo esperando que alguien se interese. No sé, pero me da que hay mucha oferta de x3 en el mercado de ocasión

Otro tema curioso es que en el subforo de compraventa, no me deja poner ningún anuncio porque no llego a 50 posts, por lo cual de momento no puedo anuciarlo aquí en bmwfaq. ¿Qué tendrá que ver que quieras poner a la venta un coche y el número de posts?

De todas formas gracias por vuestra información.

PORTAGO

En Practicas
Reacciones
0
Tuve uno anunciado en 40000 € no llamo nadie.
Tenia 40000km y dos añitos exactos con todo el equipo.
NO hubo manera de sacar 38000 € tampoco
Despues de dos meses lo deje en el conce
Hace poco estuve por alli y alli seguia pedian 40000€
Debe de estar el tema jod.....o

S2
:toimonst:

J

jmagago

Guest
sbarbera;4223772 dijo:
Ok, gracias por las respuestas.

Yo habia pensado que 35000 sería un buen precio y puse unos anuncios en webs de compraventa hace 10 días, pero no he recibido ni una sola llamada.

A la vista de esto, he bajado precio a 33500 hace 4 días y sigo esperando que alguien se interese. No sé, pero me da que hay mucha oferta de x3 en el mercado de ocasión

Otro tema curioso es que en el subforo de compraventa, no me deja poner ningún anuncio porque no llego a 50 posts, por lo cual de momento no puedo anuciarlo aquí en bmwfaq. ¿Qué tendrá que ver que quieras poner a la venta un coche y el número de posts?

De todas formas gracias por vuestra información.

Pide a algun moderador que te mueva el post de sitio.

Por otro lado yo creo que 33mil es un muy buen precio, suerte con la venta.

Saludos

sbarbera

En Practicas
Reacciones
5
jmagago;4230242 dijo:
Pide a algun moderador que te mueva el post de sitio.

Por otro lado yo creo que 33mil es un muy buen precio, suerte con la venta.

Saludos

Buena idea. Lo intentaré

Pienso que la limitación de 50 posts en el subforo de compraventa, no beneficia a usuarios de bmwfaq que puedan estar interesados en un vehículo de este tipo.

txiki

Forista
Reacciones
11
sbarbera;4236175 dijo:
Buena idea. Lo intentaré

Pienso que la limitación de 50 posts en el subforo de compraventa, no beneficia a usuarios de bmwfaq que puedan estar interesados en un vehículo de este tipo.
Pero yo creo que si que protege y bastante a gente que sólo entra aquí para vender su coche, de los cuales, algunos son compraventas.

X

XXXTOP

Guest
Completamente de acuerdo con la apreciación de txiki...no creo que el foro sea espacio para hacer negocio impunemente...
Slds

P

pac3

Guest
Viendo por encima los X3 similares en coches.net creo que el precio es muy bueno, y no deberías tener problema en venderlo.

Cuando vendí mi anterior coche (un Sportcoupé), como también había mucha oferta, pagué para que destacaran el anuncio al principio de la página y mejoró el número de visitas y llamadas. No me pareció caro.

¡¡¡suerte!!!

S

Serpico

Guest
Yo tenia un X3 3.0d, manual, xenón, cuero, equipo hifi, y poco mas y lo vendí hace unos meses por 38.500 Euros, tenia 3 años y 40.000 km. La tasación del concesionario era de 27000.
Yo el tuyo no lo vendería por menos de 39.000.

Saludos.