Hola a todos muchachos.....desgraciadamente hacia un tiempo que no me pasaba por el foro dado a motivos de trabajo y de que apenas dispongo de tiempo la verdad pero bueno ``y el día que vuelvo no es que sea el mas alegre...´´ a todo esto acudo a vosotros amigos para que me deis vuestra opinión sobre el tema que os expongo ya que hace unos días tuve un accidente mientras circulaba y el coche a quedado bastante tocado exteriormente ya que el habitáculo esta intacto a no ser el airbag del piloto que me dio en los morros ¬¬ así que como ahora tengo que deshacerme de el con toda mi pena ``si por mi fuera le hacia un altar y lo enterraba debajo os lo juro...se lo merece´´pero como me llamarían raro...pues toca deshacerme de el que cada vez que lo veo me entran ganas de llorar la verdad pero bueno es lo que ai y gracias que estoy aquí para poder hablar con vosotros así que a ver si me podéis echar un cable y me decís mas o menos cuanto podría costar el coche tal como esta por que la verdad es que no tengo ni idea...... os dejo unas fotos para que le echéis un vistazo.Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda El motor funcionaba perfecto con 250.000 4 gomas Michelin pilot sport 3 (las delanteras a medio uso y las traseras al 90%) 4 discos de freno nuevos (delanteros brembo rallados y traseros bendix rallados) http://www.subirimagenes.net/i/150415082723160677.jpg http://www.subirimagenes.net/i/150415082750518592.jpg http://www.subirimagenes.net/i/15041508284136317.jpg http://www.subirimagenes.net/i/150415082925732968.jpg http://www.subirimagenes.net/i/150415083012580486.jpg http://www.subirimagenes.net/i/150415083104837126.jpg http://www.subirimagenes.net/i/150415083233377823.jpg http://www.subirimagenes.net/i/15041508330753736.jpg http://www.subirimagenes.net/i/150415083347462590.jpg
Bufff, primero menos mal que ha sido solo el coche. Lo que vale el coche así? Si tenemos en cuenta que sin el golpe valdría unos 4000€, calcula a partir de eso.
en el desguace no te daran mas de 600 euros,y para despiece para sacar 2000 euros puedes tardar 6 meses
por decir algo,pero como dices,puede ser mas,no tiene nada que llame la atencion,M solo tiene asientos y son en tela
Sí... Yo más que nada me refería a la cantidad de tiempo y gente dando por saco que hay que aguantar para llegar a sacar la pasta. Pero bueno, lo importante es que el compi está bien, que eso no hay dinero que lo pague. Mucho ánimo!
Cual es el daño irreparable? Es decir además de la declaración del seguro de siniestro total. El motor esta bien? Doy por hecho que el eje delantero hay que cambiarlo. Y si lo arreglases con un eje y demás piezas de desguace? Yo creo que no esta tan mal. Posiblemente por menos de 1000 € se pudiera reparar (sin mano de obra). Hace un par de meses o 3 un compañero tuvo un golpe justo ahí y lo arreglo con piezas de desguace. Sino mucha gente desmonta lo más vendible y vende el resto a desguace.
Tiene más de 1000 euros en reparación.chapa esta casi todo el coche tocado,eje trasero,delantero,y más que no se aprecia
Muchas gracias a todos por responder tan rápido y muchas gracias por el animo que la verdad me viene bien.....a mi no me a pasado nada de nada ni una misera magulladura y se lo tengo que agradecer ``Mas que a la suerte agradecérselo al coche que es duro a mas no poder por que la intensidad del accidente creedme que no se aprecia simplemente mirando el coche,hacedme caso por lo tanto tengo mucho mucho que agradecerle y sobre todo estar aquí hoy hablando con vosotros y sin ningún rasguño que es lo mas importante...aparte de esto el coche supongo que valdrá una pasta arreglarlo ``el seguro me llamo este lunes para decirme que me lo daban siniestro y durante la semana quedaron en llamarme para darme la indemnización correspondiente ya que lo tenia a todo riesgo con franquicia y con el pack m exterior asegurado junto con las llantas así que tampoco se lo que me darán sinceramente pero no creo que me merezca la pena arreglarlo así que contaba con desmontarle las llantas junto con los neumáticos y mandarlas a reparar para posteriormente venderlas calzadas o solas según le interese al comprador vaya y del tema del motor lo único que recuerdo es que cuando tuve el accidente el motor no se apago lo apague yo pero el día que fui a ver el coche al taller el mecánico intento arrancarlo con un pequeño giro de llave ``apenas le insistió´´ y no se escucho nada de nada (no se a que puede ser debido) no levante el capo todavía para ver si había daños en el motor ya solo fui a ver el coche el día siguiente al accidente por lo tanto no tengo ni idea del valor actual del coche y me gustaría aun que sea todo de una pieza venderlo rapido ya que alli fuera aparcado y con el clima que tenemos en Galicia y sin taparlo con una lona o algo es peor (comprenderme no es que quiera tampoco regalarlo pero tampoco pedir mas de lo que vale ya que ya veis que esta hecho un hierro...) . si necesitáis cualquier cosa del coche ``obc, multifuncion del volante....´´no dudéis en hablarme ya que ira con todo para el desguace seguramente.Un saludo a todos y muchas gracias por ayudarme
Hola compañero vaya si da pena....cada vez que veo las fotos me entra una ansiedad os lo juro.... y nada el volante es el que tiene el brazo en medio pero con un hueco.Gracias
Lo siento compañero. Al seguro deberas presionarlo para que te de lo maximo posible. Pero lo importante es que tu estes bien. Animo!
Tenia en mente quedarme con las llantas para reparlas, los neumaticos y el radio cd la verdad y el resto pues lo que me den por el...algo es algo a ver..
Muchas gracias, yo gracias a dios estoy bien y ahora el tema del seguro pues es otro lio por que me ofrecerán x cantidad y tampoco se lo que me tendrían que dar entre el valor del coche + extras que los tengo asegurados en 1500 el pack m exterior original de bmw y 600 euros las llantas ``no tengo ni idea si eso me lo abonan al estar asegurado si me lo suman al valor del coche y me dan todo junto o simplemente me dan el valor del coche en general pero no se...tengo la inquietud de si los extras asegurados a mayores los abonan o no...pero bueno lo sabre esta semana y con lo que me den pues a mirar otra cosa por el estilo a ver que encuentro.Muchas gracias por vuestro interés
Por si te sirve de algo.esas llantas nadie las quiere,aquí gustan poco.las he visto en venta por 250 euros con neumáticos al 50%.tienes algo rapadas algunas,repararla sin llantazos son 80 euros cada una,la radio si hablas de la original por 50 euros las venden,si es alguna otra pues si.quedate la radio para otro coche,
Las llantas la ultima vez que la repare solo eran arañazos y algun roce de bordillo fueron 60 euros en la bmw cada una con dos llantazos en dos llantas pero ai una bastante dañada asi que algo mas costara fijo de esta vez pero bueno(aun esta en el aire que si veo que no me merece la pena va todo junto y me quedo con las gomas )ya que las llanas tampoco eran de mi agrado pero como era lo que habia pues... y las gomas me interesan mas que las llantas sinceramente, y el radio cd no es el original es un simple kenwood pero bueno no es tan malo como para mandarlo al duesguace tambien xDDD
Lo siento amigo lo que te ha pasado el importante es que estes bien Una cosa Si tu turbo va bien me interesa
Lo importante es que tu estes bien, el coche da pena pero se puede sustituir, yo de ti cojeria lo que te de el seguro y lo que te de el desguace y poniendo algo mas tu seguro que encuentras una buena unidad. Saludos. Jolupage.
No lo pienses, con dinero a por otro y además tendrás pasatiempo. Me alegro de que estés bien, es lo importante.
El coche esta tasado por el estado (boe) en 2500€ aproximadamente. Es lo que debería darte el seguro. Miraría el boletín oficial para exigir que te den esa suma. Luego con el desguace también se negocia y más duro posiblemente que con el seguro solo que no hace falta abogado para que le escuchen a uno simplemente decir que lo llevas a otra parte. Si llamas a varios desguaces de Madrid del polígono en San Martín de la vega seguramente te paguen más ya que estos coches los roen los gitanos el mismo día que llega. Siempre negociando duro, doble de la cantidad que te ofrezcan porque tienes mejores ofertas de la competencia.
Muchas gracias por los consejos ya que me sirven de ayuda para tener una idea de que hacer o como reaccionar dado que nunca me las e tenido que ver con el seguro,desguaces y estas historia la verdad pero me gusta estar informado por lo menos para saber por donde tirar vaya , así que muchas gracias y os haré caso de lo que me decís e intentare llegar a un buen acuerdo con el seguro y ``con el desguace al que vaya el coche ya que para que me den 500 o 600 euros por el casi que prefiero prenderle fuego en San juan y disfrutar de una buena hoguera..´´ y por 2500 euros si es cierto que esta valorado en esa cantidad que me parece una burla ya no digo mucho mas pero contaba con unos 3000-3500 euros por lo menos sin contar los extras que tengo asegurados como llantas y el pack m puesto a posterior ya que no venia de serie.Gracias de nuevo y a ver lo que me ofrecen por que si no me estoy viendo andando en un tdi de nuevo.... ¬¬
Cuanto pides por el coche? Resulta que todas las piezas que tienes dañadas menos alguna que otra las tengo, y me lo puedo montar curioso jeje, incluso si la punta está dañada tengo un cascaron entero para cortar y poner. Es decir tengo puente, aleta,moldura,un paragolpe delantero, traviesa superior del motor, intermitencia,airbag y volante,trapecio.... Si te interesa tengo todo lo que te hace falta menos la puerta y la traviesa del paragolpes, que de llegar a un acuerdo te hago unas fotillos y en unos 450 te mando todo y hasta te regalo la punta del chasis, asi te ahorras comprar otro coche , transferencias de 250 euros y todas esas cosas... Espero no ser oportunista, es por darte un abanico mas amplio y posibilidades. Si te lo han dado siniestro, quédate el cascaron restándole el valor y te lo quedas...
Hola compañero,muchas gracias por tu ofrecimiento y si me mandas tu numero por mp te pego una llamada y hablamos. Gracias
Queremos ver fotos de este coche reparado en unos meses. Hace 2 años pillé una curva donde había granizo que no se veía. Me salí con un saab 9-3 que tenía desde hacia 1 mes. Tuve un golpe lateral contra el quitamiedos del otro lado. Mecánicamente no sufrió nada, pero de chapa tenía bastantes cosillas. Tardé tiempo en encontrar las piezas de despieces por toda España, pero lo conseguí. Quedó muy bien, si vieseis qué bonito está ahora... Pero este coche... tiene mucho.