Ayuda tapizado puerta!!!

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Hola buenos dias!

Hace ya un tiempo cuando desmonte el panel de mi IS para retapizarlo, me di cuenta que el exdueo PEGO CON SILICONA el panel a la puerta...

Bueno... Me costó su rato sacar el panel y todos los restos de silicona tanto del tapizado como de la chapa de la puerta.

Lo bueno esta en que, no tiene cajones ni ningun tipo de grapa, soporte o fijación con la puerta, solo esta la barra de arriba (en muy mal estado) la tengo que repegar.

Retapicé la zona de tela y tube que cortar la piel de los cajones, ya que estaba despegada y había encogido por los años de estar el coche parado, con humedad, etc... No tube mas remedio que cortar y pintar en negro para que no se viera el marron de la madera/cartón de lo que estan echos...

El resultado de tapizar, cortar y pintar no es un panel nuevo, pero yo que se en el estado que lo encontré os puedo asegurar que es una GRAN MEJORA!!!

Asi esta ahora mismo por delante:

abyhumeh.jpg

Y por detrás... Que es donde estan los problemas...

arusary2.jpg

A ver si gracias a vosotros consigo dejarlo con sus sujeciones originales.

PD: Se me olvidaba una cosa, esta pieza si que la tengo en mi poder:

uvy3a6u3.jpg

Gracias de antemano chicos!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
En el mio (lo que pasa es que es de compact y no es exactamente igual) si te fijas se ve el sitio donde van las grapas con su soporte, imagino que en ese tambien.

Son unas pequeñas hendiduras en la parte que te queda mas oscura de lo marron con forma de rectangulo... esque no se como explicarlo, jeje

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
te faltan los soportes para las grapas

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Vale y alguien me puede decir cuantoa comprar y las referencias de las mismas?

No veo marcas "visibles" a simple vista?

Alguna idea?

Como sabre donde van?

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
delaosa27;12164339 dijo:
En el mio (lo que pasa es que es de compact y no es exactamente igual) si te fijas se ve el sitio donde van las grapas con su soporte, imagino que en ese tambien.

Son unas pequeñas hendiduras en la parte que te queda mas oscura de lo marron con forma de rectangulo... esque no se como explicarlo, jeje

Yo las únicas marcas que puedo apreciar es las que dejaron las 2 cajoneras en el época que estubieron puestas... :S

Nadie tiene la referencia de los soportes de las grapas¿?

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
img1275ca9.jpg

Estos soportes son los que busco, donde se alojan las grapas blancas... sabéis si se venden sueltos?

Gracias

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Bueno como que veo que nadie sabía del tema me he dispuesto a desmontar el otro tapizado del otro lado para ver exactamente que cosas me hacían falta!

Y mi sorpresa al ver esto:

Me hacen falta las dos partes marcadas con un circulo rojo... pero me huelo que de eso no hay despiece...

Como lo podría hacer?

También me hacen falta los cajones del lado del piloto, pero tengo las referencias de los del copiloto y ahora mirare a ver si los encuentro...

Alguna idea?