Buenos días gente, soy un usuario más o menos asiduo del subforo E46, dueño de un 320 d 150cv, para no andarme con rodeos, el fin de este post es ver si alguien me puede recomendar un buen taller en Tenerife, a ser posible en la capital zona norte. He pasado ya por no sé cuántos talleres sin llegar a estar contento del todo nunca. Gracias
@FranQuesada .Pon por aquí lo que te pasa que somos muy porteras, y además tan buenos que alguna pista te podemos dar para solucionar lo que te pasa.
Buas pues un sinfín de cosas, el DSC como si no existiera, ya tenemos otro post abierto y está más o menos encaminado. Busco un mecánico al que le guste su trabajo y tenga ganas de trabajar, no que me diga que no me cambia el líquido atf porque eso es "para siempre" ajaja y cosas así
De todas formas, haz una cosa, edita el título del post y pon por ejemplo "ayuda talller EN TENERIFE", para que se vea mejor y alguien de por alli pueda conocer algún mirlo blanco en tu zona, que seguro que lo hay. Señor, Señor: Es más dificil encontrar un buen mecánico que una aguja en un pajar. De todas formas, ojito a esa batería que cuando está fuera de forma, hace tonterías electrónicas a mogollón. Suerte.
Yo soy de Tenerife, vivo en Santa Cruz pero ahora mismo no tengo taller que recomendar. El mecánico al que le llevaba el Z3 y que era muy bueno cerró el taller. Voy a preguntar en el grupo de amigos y a ver si me dicen algo.
Como taller no se como funcionan, pero sabiendo de la pasión de los dueños por los coches, creo que te podría recomendar Anaga Automoción, en el barrio de María Jiménez. Sea como sea, suerte y que te solucionen los problemas.
Te dejo el tlf de Anaga Automoción también, no me acordaba de ellos. José Miguel 605297925 , están en Maria Jiménez como te ha dicho @Josué .