Me gustaría saber si alguien conoce en Madrid o Galicia, preferentemente si es Madrid zona Noroeste y si es Galicia zona Barbanza algún taller que trabaje bien el tuning artesanal pq tengo cosas en mente para hacerle al E90 si no lo vendo y me gustaría saber algún sitio fino. Gracias por anticipado ! Saludos
Tunear un E90 artesanalmente? Acaso no te gustan las creativas, esbeltas y casi lascivas líneas diseñadas por el Sr. Bangle?
El Maruxo (Vulcano) creo que no te lo trabaja en ese estilo. Por aquí la verdad lo que es tunning fino, creo que no, aunque ayer me fijé en un Ibiza con una pegatina de un club tunero de por aquí, a ver si me entero de algo.
....gustar me gusta pero quiero hacerle alguna pequeña modificación estética en la delantera,trasera y escapes.
Gracias! La verdad Maruxo, bueno ex-Maruxo pq vendió su participación en Vulcano, tiene dos chapistas amigos mios que ya me han arreglado unos cuantos coches pero es q cada día me cobra más, me mete unos cebollazos que no son normales, trabajan muy muy bien pero no puedo pagar más en Pobra por pintar la defensa de un CLK que en la Mercedes de Madrid y eso es lo que me tira para atrás. un abrazo y si me consigues esa dirección te lo agradezco en el alma. pd : en veranito tenemos q quedar para tomar algo....;-)
en la coruña tienes artetuning : Bienvenido a ArteTuning - eZ publish Hacen cosas artesanales , buenos acabados , y ademas no son caros . y para escapes tienes SanMamed . Echale un ojo a este post : http://www.bmwfaq.com/f9/nuevas-modificaciones-topacio-fotos-ojo-modems-56k-193392/
Carlos que tienes ahora en mente para el pequeño de la casa? tras mirar varios sitios a finales de mes le monto las dos salidas ... os pondre fotos... tienen que encargarlas ( 86 mm cada una)!! Saludos compañero
Muchas gracias Paisano me guardo estas direcciones ya que en verano voy a Galicia 1 mesecito y me gustaría si no vendo el coche y no encuentro en MAD algun sitio bueno me lo llevo hacer allí las modificaciones ya que en Galicia se trabaja muy bien el tuning. De nuevo gracias!;-)
para mi en madrid esta el mejor preparador tuning para mi gusto que es el señor caballero de caballero audio tuning
En un principio: Armonizar los splitters delanteros con el paragolpes, es decir q parezcan una única pieza, modificar trasera y escape total artesanal.....eso es lo q tengo en mente, pero bueno consultaré con el que me lo vaya a hacer para saber su opinión y las posibilidades. Ya pondrás fotos de tu transformación. Saludos Antonio!;-)
Muchas Gracias, he leido en algun foro q ya no trabajan tan fino y que meten buenos cebollazos.....:cry:
ah lo siento. Yo le conozco hace varios años y cobrar caro pero los trabajos que hace a mi me gustan bastante pero claro para gusto los colores. Has probado a mirar en donspeed en villaverde?
Gracias por el enlace!!!!!!!!!!! Si tengo tiempo un día de estos me paso por allí a preguntar..... Donspeed no trabaja chapa y pintura si no me equivoco....;-) Un abrazo y gracias por tu aportación y ayuda!
de nada figura no obstante yo conozco un taller de chapa y pintura que hacen tuning pero no se dedican a ello eso no creo que te interese pero bueno hay queda y tanto en caballero como en donspeed tengo bastante mano asiesque si te decides y necesitas cualquier cosa no dudes en decirmelo que siempre te puedo conseguir buenas ofertas
había uno de tunning artesanal en villalba (madrid noroeste, no villalba galicia..jajaj) pero pasé el otro dia y estaba cerrado.... y eso que trabajaban bien... enfins.... suerte
La crisis.....:cry: Ese de villalba me suena pero pensaba continuaba abierto q se dedican o dedicaban al sonido y escapes sobre todo. saluti!
el que te digo estaba en el poligono p29 y se dedicaba sobretodo a cosas de chapa, kits, tapizados, etc. El dueño se llama ó llamaba "Tato" AVANT GARDE CARROCERÍAS S.L. Talleres. Tunning. Lunas. Chapa y Pintura. C/ Azuela, 52. Nave 1-A Polígono Industrial P29 28400 C. Villalba Madrid Teléfono: 91 849 36 06 Fax: 91 849 36 03 e-mail: avantgarde_carrocerias@yahoo.es pero ya te digo, lo vi cerrado, todo sea que estuvieran de puente o tengan el tlf redireccionado ...nose... sds
MUCHAS GRACIAS!!!!! me queda no muy lejos de casa...preguntaré. Saludos pd : tienes ref de ese taller por amigos o familia.....
Arte tuning esta cerca de mi casa, y la verdad, no creo que trabajen fino precisamente.... muchas veces hay coches aparcados justo delante de la tienda, y tienen de todo menos de tuneado fino.....
yo he llevado 3 coches para cosas distintas (no tunning) mas bien taller, revisiones, etc. sin problemas, buen resultado y bien de precio. en cuanto a sus trabajos estaban lo suficientemente bien como para ser el organizador de reuniones de tuneros y esas cosas, vamos que el tipo tenia nombre y eso. ahora... yo solo le conozco en plan taller. sds
De nuevo THKS!!! Intentaré ponerme en contacto con ellos...voy a esperar poco más ya, q pasa con el E90, si lo vendo o no y si finalmente se queda en casa me pongo manos a la obra y miro entre todos los talleres q me recomendais a cual o cuales llevarlo. un abrazo!
Q va.....es hacer unos pequeños cambios y cosas que tengo en mente pero me hace falta saber gente profesional y seria nada de piratas.....
jejeje, de nada hombre La verdad de todos los coches que suelo ver aparcados en esa esquina (Ronda Outeiro con calle Merced) el unico decente es un Yundai coupe, el resto da bastante miedo.... hay un Civic que lleva dos años sin defensa trasera y que en vez de tubo de escape parece que ha recortado una farola y se la ha soldado al silencioso.... Despues puede que trabjen bien, ni idea, pero a priori no sería el tipico sitio que tendría como "tuneo fino" saludos y suerte