Ayuda, swap 323i no arranca

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Daniel sierra pintueles, 29 Nov 2021.

  1. Daniel sierra pintueles

    Daniel sierra pintueles

    Registrado:
    17 Abr 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw e36 316i
    Buenas chichos, os comento tengo un bmw 316i con swap a 323i, lo he montado todo a su sition revisando bien todos los conectores masas etc pero no me arranca, le llega gasolina y tiene chispa pero nada, le cambie los sensores cuando lo monte y lo ultimo que hice fue sensor de cigueñal por otro nuevo y nada, la puesta gira pero hace un ruido como si patinase y el motor frena en seco y luego sigue y asi todo el rato, como si no le llegara bien la corriente, le cambie la puesta y sigue igual, todo consejo es bienvenido, gracias de antemano
     
  2. cMs_16v

    cMs_16v En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Morralla varia
    Mira a ver si por un casual los tubos de gasolina estan puestos al reves, eso me paso a mi una vez.
    Por otra parte,¿que bomba de gasolina lleva? ¿La del 16 o la del 23?
     
  3. Daniel sierra pintueles

    Daniel sierra pintueles

    Registrado:
    17 Abr 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw e36 316i
    Llevo la bomba del 16, las mangueras estan bien puestas fue lo primero que revisé, mete algun petardazo pero nada me salio revelde, lo que me preocupa es el tema de la puesta, es de un 25tds tira de dobra del motor pero esta girando y derrepente se traba, suena a que patina y luego sigue girando....
     
  4. cMs_16v

    cMs_16v En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Morralla varia
    ¿Estan todas las masas bien puestas?
    Si tienes chispa y llega gasolina, a ver si falta masa.

    Por otra parte, que no estoy seguro, ¿la bomba del 16 da el caudal/presion suficiente para el 23? A ver si llega gasolina, pero sin presion suficiente.
     
  5. Daniel sierra pintueles

    Daniel sierra pintueles

    Registrado:
    17 Abr 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw e36 316i
    Las masas fue lo primero que revisé, las lije todas y las puse de nuevo y nada, el caudal de la bomba no tengo ni idea de si es igual, voy a mirar la referencia del aforador y comparar con el 323ti de un amigo ha ver. Igualmente voy a revisar otra vez las masas no vaya a ser que se aflojara alguna o algo....
     
  6. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.423
    Me Gusta:
    5.965
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    El inmo esta off??
     
    A Rober_wlr le gusta esto.
  7. Daniel sierra pintueles

    Daniel sierra pintueles

    Registrado:
    17 Abr 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw e36 316i
    Si, llevo la centralita de un 28 con corte a 7000 e inmo anulado y funciona porq la provamos en el 23ti de un amigo
     
  8. Rober_wlr

    Rober_wlr En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    12
    Comprueba que los inyectores echen gasolina todos, a mi me pasó con un 23 que tenía 2 jodidos y no arrancaba. Lo de la bomba tambien es importante saber si vale la del 16, por ejemplo de un 25tds para un m50/52 no vale, comprobado.
     
  9. Daniel sierra pintueles

    Daniel sierra pintueles

    Registrado:
    17 Abr 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw e36 316i
    Los intectores funcionan todos perfectos saque la rampa y en un bol los prové y llegaba bien la gasolina y no tenia mala pinta, ya no se por donde tirar revise comprove y ya no puedo hacer mas... mañana va pa el taller y que se pelen ellos con el coche, ya os digo lo que era cuando me diga el taller
     
  10. Daniel sierra pintueles

    Daniel sierra pintueles

    Registrado:
    17 Abr 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw e36 316i
    Bueno, el coche ya arrancó y va fino, resulta que el chico al que le compré el motor le quito la polea del aire acondicionado y puso el dumper/polea del cigueñal mal y no daba la chispa donde debia y no le cambio ni los tornillos, culpa mia por fiarme ‍♂️ gracias a los que me alludaron feliz navidad y feliz año
     

Compartir esta página