Esfe
En Practicas
- Modelo
- 530d touring
- Registrado
- 4 Dic 2016
- Mensajes
- 32
- Reacciones
- 13
Buenas tardes a todos compañeros,
A ver si alguno puede darme algo de luz y ayuda con mi problema, tengo un 530d Touring con suspensión neumática y hoy de repente me sale el famoso aviso de regulación nivel inactivo pero al contrario que a todo el mundo mi coche en lugar de venirse abajo se fue arriba y esta con las balonas arriba del todo, me paso hara un mes aproximadamente y se arregló solo, hoy me salio de nuevo y voy con toda la trasera arriba, alguien le paso esto o tiene idea que puede ser y como solucionarlo?
Muchas gracias!!
A ver si alguno puede darme algo de luz y ayuda con mi problema, tengo un 530d Touring con suspensión neumática y hoy de repente me sale el famoso aviso de regulación nivel inactivo pero al contrario que a todo el mundo mi coche en lugar de venirse abajo se fue arriba y esta con las balonas arriba del todo, me paso hara un mes aproximadamente y se arregló solo, hoy me salio de nuevo y voy con toda la trasera arriba, alguien le paso esto o tiene idea que puede ser y como solucionarlo?
Muchas gracias!!
