Ayuda suspensión neumática.

Esfe

En Practicas
Modelo
530d touring
Reacciones
13
Buenas tardes a todos compañeros,
A ver si alguno puede darme algo de luz y ayuda con mi problema, tengo un 530d Touring con suspensión neumática y hoy de repente me sale el famoso aviso de regulación nivel inactivo pero al contrario que a todo el mundo mi coche en lugar de venirse abajo se fue arriba y esta con las balonas arriba del todo, me paso hara un mes aproximadamente y se arregló solo, hoy me salio de nuevo y voy con toda la trasera arriba, alguien le paso esto o tiene idea que puede ser y como solucionarlo?
Muchas gracias!!

David_jazen

En Practicas
Modelo
530DA e39
Reacciones
149
Alomejor se a ido el sensor de nivel.

kikebmw

En Practicas
Reacciones
6
Buenas, cambia el relé que va dentro del compresor.

Esfe

En Practicas
Modelo
530d touring
Reacciones
13
Muchas gracias! Comprobare ambas cosas, pero me temo que sera algún módulo o algo eléctrico ya que ahora me falla el reglaje de la columna de dirección el bloqueo de puertas desde dentro y el ajuste del asiento del conductor pero solo sin el contacto puesto, ya que si doy el contacto funciona todo y lo que me sale es siempre el mensaje de puerta abierta mientras circulo y luego me hace saltar la alarma cuando le da el punto (los vecinos estan contentos jajaja)
Me comentó un compañero que podria ser el modulo zke, a ver si puedo meterle la diagnosis y me dice algo.
Si alguno tiene idea de que podria ser que me diga, a ver si averiguo alguna cosita!
Muchas gracias a todos!!

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
La alarma te salta porque te falla algún contacto de puerta o la propia puerta no cierra bien, como bien dices q te salta el aviso en marcha.
La columna esta “controlada” por el modulo del asiento izquierdo , pero es raro q te funcione solo con el contacto , siempre te ha funcionado asi? Es de reequipacion ? Has hecho alguna ñapa tu recientemente ?
El asiento y la columna debe de funcionar sin la llave en el contacto hasta 16 minutos despues de sacarla del bombin.

Esfe

En Practicas
Modelo
530d touring
Reacciones
13
Hola Bogdan!
Antes (3 dias) funcionaba correctamente, cuando quitaba contacto el volante subia para arriba y podia moverlo al igual que el asiento y podia cerrar las puertas con el boton situado alado de los 4 intermitentes, ahora solo funcionan con el contacto puesto, por eso creo que esta t9do relacionado, me comentaron que podria ser el modulo zke como ya comente, a ver si puedo meterle la diagnosis y averiguar algo mas!
Mucha gracias de todas maneras!!

P.D. No seras el Bogdan de Torredembarra??

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Hola Bogdan!
Antes (3 dias) funcionaba correctamente, cuando quitaba contacto el volante subia para arriba y podia moverlo al igual que el asiento y podia cerrar las puertas con el boton situado alado de los 4 intermitentes, ahora solo funcionan con el contacto puesto, por eso creo que esta t9do relacionado, me comentaron que podria ser el modulo zke como ya comente, a ver si puedo meterle la diagnosis y averiguar algo mas!
Mucha gracias de todas maneras!!

P.D. No seras el Bogdan de Torredembarra??

Soy Bogdan pero no de donde dices !!!:p