Ayuda suspensión neumática.

Esfe

En Practicas
Modelo
530d touring
Registrado
4 Dic 2016
Mensajes
32
Reacciones
13
Buenas tardes a todos compañeros,
A ver si alguno puede darme algo de luz y ayuda con mi problema, tengo un 530d Touring con suspensión neumática y hoy de repente me sale el famoso aviso de regulación nivel inactivo pero al contrario que a todo el mundo mi coche en lugar de venirse abajo se fue arriba y esta con las balonas arriba del todo, me paso hara un mes aproximadamente y se arregló solo, hoy me salio de nuevo y voy con toda la trasera arriba, alguien le paso esto o tiene idea que puede ser y como solucionarlo?
Muchas gracias!!
 

David_jazen

En Practicas
Modelo
530DA e39
Registrado
31 Jul 2011
Mensajes
321
Reacciones
149
Alomejor se a ido el sensor de nivel.
 

kikebmw

En Practicas
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
129
Reacciones
6
Buenas, cambia el relé que va dentro del compresor.
 

Esfe

En Practicas
Modelo
530d touring
Registrado
4 Dic 2016
Mensajes
32
Reacciones
13
Muchas gracias! Comprobare ambas cosas, pero me temo que sera algún módulo o algo eléctrico ya que ahora me falla el reglaje de la columna de dirección el bloqueo de puertas desde dentro y el ajuste del asiento del conductor pero solo sin el contacto puesto, ya que si doy el contacto funciona todo y lo que me sale es siempre el mensaje de puerta abierta mientras circulo y luego me hace saltar la alarma cuando le da el punto (los vecinos estan contentos jajaja)
Me comentó un compañero que podria ser el modulo zke, a ver si puedo meterle la diagnosis y me dice algo.
Si alguno tiene idea de que podria ser que me diga, a ver si averiguo alguna cosita!
Muchas gracias a todos!!
 

bogdad tds

Forista
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
2.161
Reacciones
1.015
La alarma te salta porque te falla algún contacto de puerta o la propia puerta no cierra bien, como bien dices q te salta el aviso en marcha.
La columna esta “controlada” por el modulo del asiento izquierdo , pero es raro q te funcione solo con el contacto , siempre te ha funcionado asi? Es de reequipacion ? Has hecho alguna ñapa tu recientemente ?
El asiento y la columna debe de funcionar sin la llave en el contacto hasta 16 minutos despues de sacarla del bombin.
 

Esfe

En Practicas
Modelo
530d touring
Registrado
4 Dic 2016
Mensajes
32
Reacciones
13
Hola Bogdan!
Antes (3 dias) funcionaba correctamente, cuando quitaba contacto el volante subia para arriba y podia moverlo al igual que el asiento y podia cerrar las puertas con el boton situado alado de los 4 intermitentes, ahora solo funcionan con el contacto puesto, por eso creo que esta t9do relacionado, me comentaron que podria ser el modulo zke como ya comente, a ver si puedo meterle la diagnosis y averiguar algo mas!
Mucha gracias de todas maneras!!

P.D. No seras el Bogdan de Torredembarra??
 

bogdad tds

Forista
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
2.161
Reacciones
1.015
Hola Bogdan!
Antes (3 dias) funcionaba correctamente, cuando quitaba contacto el volante subia para arriba y podia moverlo al igual que el asiento y podia cerrar las puertas con el boton situado alado de los 4 intermitentes, ahora solo funcionan con el contacto puesto, por eso creo que esta t9do relacionado, me comentaron que podria ser el modulo zke como ya comente, a ver si puedo meterle la diagnosis y averiguar algo mas!
Mucha gracias de todas maneras!!

P.D. No seras el Bogdan de Torredembarra??

Soy Bogdan pero no de donde dices !!!:p
 
Arriba