Ayuda susp. roscada

Reacciones
0
Buenas tardes gente!!!

El caso es que estoy a punto de comprar una roscada marca jom o de ese tipo. Mi duda es la siguiente: ¿necesito meter separadores para montarlas con las llantas de serie en 15?,¿en caso de necesitar separadores que necesitaría solo adelante o atrás también?

E leído algo sobre el tema y no me queda nada claro, por eso pregunto y si alguno sabe de algún sitio donde comprarla barata se aceptan sugerencias.

También quiero comprar juego de copelas delanteras y traseras nuevas, las vi por ebay , pero ahora no las encuentro , si alguno sabe donde conseguirlas se agradece!
;-);-)
un saludo y gracias!!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
con llantas de 15" de origen es probable que tengas que montar separadores...
solo delante y de cuanto pues depende del et pero probablemente con 5mm sea mas que suficiente!

las copelas puedes cojerlas por ebay,oscaro,o cualquier tienda de recambios de tu ciudad

Reacciones
0
titinhobmw;12937482 dijo:
con llantas de 15" de origen es probable que tengas que montar separadores...
solo delante y de cuanto pues depende del et pero probablemente con 5mm sea mas que suficiente!

las copelas puedes cojerlas por ebay,oscaro,o cualquier tienda de recambios de tu ciudad

Muchas gracias! si hay alguno que haya montado este tipo de roscadas con llantas de serie y pueda orientarme se agradecería!

saludos

RUBEN88

En Practicas
Reacciones
9
yo compre esta pero x 180 € en ebay tambien y con las de serie y unas 17 no e tenido que poner nada . Eso si pa mi gusto de atras baja poco solo 7 cm pero bueno.. y las copelas ay en mister-auto las traseras a 9 € cada una las delanteras no me acuerdo

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
RUBEN88;12938607 dijo:
yo compre esta pero x 180 € en ebay tambien y con las de serie y unas 17 no e tenido que poner nada . Eso si pa mi gusto de atras baja poco solo 7 cm pero bueno.. y las copelas ay en mister-auto las traseras a 9 € cada una las delanteras no me acuerdo

180 dondeee?

Saludos!

Reacciones
0
si yo también las vi por 180 en ebay, a ver si las encuentro y las compro.

flisish

En Practicas
Reacciones
4
Serían 180 más portes. Lo normal es que ronden los 200 euros puestas en casa.

RUBEN88

En Practicas
Reacciones
9
no, no 180 en casa venian de alemania creo recordar y abia pa mas modelos .No es buena suspension pero weno x ese precio..

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Mandame el link si no es molestia!

Saludos!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519