Avería ayuda, solucciones?? y dudas??

samuel 525

En Practicas
Modelo
525 e39
Reacciones
23
buenas a todos, pues aver a quien le a podido pasar y ayudarme, mi 23i cuando quiere arranca mal, consumo excesivo, y perdida de potentcia, y cuando me arranca mal le apago y vuelvo a encender y todo bien, da igual que este caliente o frio el coche, meti la makina y canto sensor arbol de levas bloke 1, cual es? donde esta situado? se que esta hablado este tema pero a los compis les pasa en caliente, ami en frio y caliente, el otro dia en una mini pendiente de me calo no podia subirla le pare y arranco bien y perfexto, decir que cuando arranca mal me refiero a que tarda en arrancar como 3 o 4 segundos, tambien por la mñana las revoluciones bajan hasta 0 y se me apago el otro dia como si fallesa de inyeccion, cuando se pone en miedio la temperatura super redondo de slnido y funcionamiento, tambien antes en 3 cortaba a 140 y ahora corta a 160 en 3 y no es la aguja se nota que vuela ahora el bm, una cosa de locos, perdonar por el tocho y saludosss

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.166
Tú mismo te estás dando la respuesta. Te falla el sensor de posición del árbol de levas. Cámbialo y no pongas recambios de tres al cuarto que no sirven.

samuel 525

En Practicas
Modelo
525 e39
Reacciones
23
eso es pero cual es bloke 1?? por que tiene 2

samueldzemba

En Practicas
Modelo
e46 320i m54
Reacciones
82
ya que estas, cambia los dos sensores. porque si te esta fallando y en frio y en caliente el otro esta de camino. y eso si, estos dos sensores te recomiendo comprarlos de la casa. te lo digo por experiencia que yo compre dos de ebay y no me duraron ni 4 dias. saludos y nos cuentas como va el tema

samuel 525

En Practicas
Modelo
525 e39
Reacciones
23
pues eso es lo que voi hacer, gracias samuelete jejeje y a reihe por contestar, ya os comentare un saludo!