ayuda! sobre manguito de retorno

isra

Forista
Reacciones
4
hola, el otro dia le hice una pequeña limpieza al motor con kh7( limpia bien el joio jejeje) y me di cuenta que tengo un maguito de retorno un poco rajado y ya que estamos lo quiero cambiar, estoy buscandolo en esta pagina
Illustrations y no doy con el, que decir que cuando limpiaba el motor me di cuenta que mi baur tiene el bloque motor cambiado pues el coche es del 79 y el bloque es del 82 #-o, asi que estoy aun mas liado con la pagina esta donde buscar

este es el manguito en cuestion

03112007446manguitoac5.jpg

03112007447manguito2xw9.jpg

por favor, alguno podria decirme cual es la referencia o donde esta en la pagina esa anterior que puse????

gracias de antemano y un saludo

isra

Forista
Reacciones
4
ARREGLABEMEUVES;4164128 dijo:
igual puedes hacerlo con tubo de goma flexible

esa seria otra opcion, buena si no doy con el manguito original o de algun otro recambista, pero pienso que seria mejor intentar encontrarlo , no creo que salga mu caro , no??

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Isra, es un tubo para la recirculación de gases, si está agrietado y no corta todo el espesor solo es un problema de estética, si lo corta es un problema de suciedad a su alrededor, en ningún caso pasa nada más.

Puedes encintarlo con autovulcanizable, si lo haces con cuidado y en toda su longitud no te quedará feo. Un tubo "de Carreful" te podría valer si encuentras uno que en su extreno tenga mayor diámetro o lo fabricas tu así.

Salu2

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
En el enlace que has puesto, en el apartado Crankase-ventilation, creo que es el manguito nº 9, miralo bien.

No obstante, lo que dice Pedro, no tiene mucha importancia.

isra

Forista
Reacciones
4
GASPAR;4166505 dijo:
En el enlace que has puesto, en el apartado Crankase-ventilation, creo que es el manguito nº 9, miralo bien.

No obstante, lo que dice Pedro, no tiene mucha importancia.

ok, gracias gaspar, lo mire y tiene que ser el mismo el nº 9, =D=

205_p.png

hoy no curro hasta la noche y voy a darme una vuelta a ver si lo compro, el precio que pone es de 4,7 € , asi por lo menos no me manchara tanto el motor.

un saludo y muchas gracias a todos

isra

Forista
Reacciones
4
mi gozo en un pozo, fui el otro dia a la bmw a ver si lo tenian y na nai de la china, me dicen que lo tienen descatalogado que lo tienen que pedir y que tardaran por lo menos 2 semanas en traerlo, por lo menos me dijeron el precio sobre unos 6 €, asi que le pondre por el momento esparadrapo (que lei en otro post que funciona) y a esperar que me lo traigan.

un saludo y gracias a todos.

josecoy

Forista Senior
Reacciones
9
Si te sube aceite...que seguramente si,ensuciaras el carburador antes de tiempo.Prueba a ponerle uno mas largo y que tire hacia el suelo...aunque ensuciaras en este caso la atmosfera.

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
sin venir al caso...

¿seguro que tu coche es de 1979?mi Baur también pero tiene puestos los espejos retrovisores exteriores antiguos,los cromados del 2002.

¿??¿??¿?¿?¿??¿??¿

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Baur323;4179044 dijo:
sin venir al caso...

¿seguro que tu coche es de 1979?mi Baur también pero tiene puestos los espejos retrovisores exteriores antiguos,los cromados del 2002.

¿??¿??¿?¿?¿??¿??¿

El mío es de abril 1978 y traía los retrovisores del Post, seguro que se los cambiaron en Alemania cuando lo maquillaron para mandarlo a España, pensé ponerle los originales pero ya me había gastado demasiado dinero en restaurarlo y lo dejé así.

Salu2

isra

Forista
Reacciones
4
Baur323;4179044 dijo:
sin venir al caso...

¿??¿??¿?¿?¿??¿??¿

si, creo que es de mayo del 79, tan solo 4 años mas que yo.

un saludo

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
isra;4181462 dijo:
si, creo que es de mayo del 79, tan solo 4 años mas que yo.

un saludo

Creo que son 4 menos...... :descojon:

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
¿Alguno va a la guardería conduciendo su beme clásico?.

:floor: :floor: :floor:

Salu2