Saludos a todos, Desde esta mañana no me funcionan los intermitentes, ni con la alarma ni con el burning ni con la palanca selectora. He visto los dos fusibles (3 y 6) y estan bien.Creo que ademas llevara un rele ¿cual es? ¿como puedo comprobar si es eso lo que falla? GRACIAS JAIME
AYUDA POR FAVOR!!!, no puedo estar en Madrid sin intermitentes, tengo una niña, AYUDA!!!, HELP ME!!!!, PLEASE!!!, se lo agradeceré.........
no se que puede hacer pero por experiencia en un coche anterior de otra marca pero tambien aleman se me estropeo el boton de la intermitencia y los intermitentes dejaron de funcionar. En tu caso no se, si no has tocado ahi prueba a quitar la bateria un rato, a veces hace milagros
en la tapa de fusibles por el lado de adentro llevas los numeros de los fusibles y de los reles busca el de los intermitentes
no encuetro ningun rele con esa numeracion en la caja de fusibles del compartimento motor. Les he dado un golpecito a todos a ver si acaso, pero na de na. Tu sabes donde esta situado? Gracias Jaime
Desconecta la bateria 10 minutos y luego vuelvela a conectar. A veces el modulo de luces se queda tonto y hay que resetearlo. A mi me ha pasado un par de veces, aunque no es lo normal.
No veo nada encima de los pedales que se parezca a un rele, pongo una foto de mi caja de fusibles a ver si me podeis decir cual es el de los intermitentes Gracias
de la fila de reles que tiene el rele amarillo es el tercero el negro el mas largo. en la primera fila tienes los fusibles en la segunda tienes tienes un rele unos fusibles y otro rele en la tercera fila tres reles segidos y en la cuaarta fila dos reles juntos un hueco y otro negro ese es el de los intermitentes
Muy buenas, a mi me ocurre lo mismo, ayer me quede sin intermitentes y al llegar a casa lo primero que hize fue revisar el fusible el número 6 creo recordar y estaba fundido, lo repuse y al conectar los intermitentes todo parecía que funcionaba perfectamente, de repente empezo a salir humo del relé y este se quemó. El miedo que tengo ahora es que al poner otro relé nuevo éste se vuelva a quemar, ya que puede que el problema venga de otro sitio. Y para terminar precio orientativo del rele? puedo conseguirlo en una tienda de repuestos? Si alguien tiene alguna idea, bien recibida será. Muchas gracias. Un saludo a todos.