Ayuda: Simbolo "coche elevador" despues de poner leds

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Munich2, 24 Abr 2014.

1. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Hoy he cambiado las H8 halogenas por unas H8 LED de 40W cada una. Iluminan muy, muy bien, pero ha pasado algo fuera de lo habitual. Las puse y como no conecte bien la polaridad no encendian y me salia en el panel el simbolo de luz fundida y tambien el del coche en elevador. Cambie la polaridad y ya iluminaban bien. Al arrancar el coche tuve que establecer de nuevo la hora y despues me puse a ver el ordenador para comprobar que todo estuviese igual. Con el coche arrancado el cuadro del cuenta esta normal, sin ninguna señalizacion rara. Solo hay una cosa que no esta como antes:

_Antes en la opcion "Check" la selecionaba con el mando de al lado del volante y pulsaba y me salia un "OK"
    _Despues de cambiar los leds: Pulso "Check" y me sale el simbolo del coche sobre un elevador.

¿esto es normal? como lo pongo como estaba??

2. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Me parece que algo tiene que ver con la bateria. El coche lleva parado mucho tiempo, lo arranque despues de poner los leds y estubo un rato encendido mientras veia como quedaban. Lo apague.
    Ahora acabo de ir al coche meto la llave y tiene desconfigurada la hora otra vez, y me ha saltado el simbolo de la bateria.... creo que he consumido lo poco que tenia probando las luces diurnas.

Le voy a dejar un cargador toda la noche cargando.

3. DeiBCN

DeiBCN Forista

Me Gusta:
    133
    Tienes que mirar que cc-id te dá.

4. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    A q te refieres??

5. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    A ver.... hoy he dejado el cargador puesto toda la noche. Esta mañana he metido la llave y lo primero que me sale es el simbolo del elevador, y la hora estaba asi: __ __ sin ella, y no me cambio la fecha, estaba en el dia anterior. Estoy muy muy mosca ¿esto es por haber cambiado las bombillas??? dudo de que sea la bateria.

Compartir esta página