Pues desde hace unos dias, muy puntualmente mientras circulo, se me enciende y se apaga luego, el sensor rojo que indica que el nivel del liquido de frenos es bajo. Pero si fuera asi, no se tendria que quedar fijo totalmente ese testigo rojo? asi he leido en las intrucciones, pero esque voy en marcha y por ejemplo tomo una curva y se me enciende a rafas o parpadeando, y luego continuo el trayecto y ya no se vuelve a encender....Podria ser que el sensor este mal? como lo miro
Pues eso tiene toda la pinta de que tienes el nivel justo en el borde en donde está el sensor y al tomar curvas el liquido se mueve quedando por debajo del nivel mínimo y el sensor da el fallo de bajo nivel. Rellena y listo
Con que tipo de liquido relleno que me han dicho que hay especificos...deberia rellenar, o bien llevarlo al mecanico a que sustituya el antiguo por el nuevo?
Te comento... a mi tambien me pasaba eso, pero miraba el nivel del liquido de frenos, y estaba hasta arriba. al poco tiempo me peto el circuito hidraulico del embrage, y despues de arreglarlo, no se volvio a encender la luz.