ayuda, se me a roto el colector con catalizador...

picon

Forista
pues eso, a mi 328ci se le a roto un colector y junto con el colector viene el catalizador...
se a roto por la parte del catalizador, y creo que estos colectores con catalizador incluido no serán nada varatos verdad....](*,)

bmw.jpg
los mios son como estos.

quiero mirar haber si encuentro alguno en el desguace, pero seguramente sera difícil encontrarlo y después que este en perfectas condiciones.

sabéis si estos colectores, son iguales que los del 320, 323,325 o 330?

si algunos de los que e dicho fueran iguales, me ariais un gran favor en decirme cual le puede valer por que no se que hacer...:cry:

y nuevo cuanto cuestan?

saludos y gracias...

pucelano

Forista
picon;4846438 dijo:
pues eso, a mi 328ci se le a roto un colector y junto con el colector viene el catalizador...
se a roto por la parte del catalizador, y creo que estos colectores con catalizador incluido no serán nada varatos verdad..

Y no se puede soldar?, si es el colector i tiene una raja quizas te lo puedan soldar, sino pues comprar un colector i que te sueldenel catalizador ¿porque el catalizador esta bien no?

picon

Forista
pucelano;4846800 dijo:
Y no se puede soldar?, si es el colector i tiene una raja quizas te lo puedan soldar, sino pues comprar un colector i que te sueldenel catalizador ¿porque el catalizador esta bien no?

si tambien estoy pensando en soldarlo pero no se lo que aguantara.
lo tendre en cuenta.

gracias.

yo compre una replica del segundo tramo de escape(el que lleva el catalizador)y se ve mas robusto,por lo menos esa fue mi impresion.
la marca es walker,pregunta,o en fono.
lo tienen para todos los modelos(vi el folleto).
de precio..lo mismo que me pidieron en un desguase por uno usado.

picon

Forista
serrano320dblack;4847127 dijo:
yo compre una replica del segundo tramo de escape(el que lleva el catalizador)y se ve mas robusto,por lo menos esa fue mi impresion.
la marca es walker,pregunta,o en fono.
lo tienen para todos los modelos(vi el folleto).
de precio..lo mismo que me pidieron en un desguase por uno usado.

aber si encuentro alguna replica como la que dices, por que si en un desguace me va a costar lo mismo y encima no se ni como estará el colector, creo que merecerá la pena.

saludos y gracias...

bmw.marcelo

Forista Senior
picon;4846438 dijo:
se a roto por la parte del catalizador, y creo que estos colectores con catalizador incluido no serán nada varatos verdad....](*,)

bmw.jpg
los mios son como estos.

quiero mirar haber si encuentro alguno en el desguace, pero seguramente sera difícil encontrarlo y después que este en perfectas condiciones.

si algunos de los que e dicho fueran iguales, me ariais un gran favor en decirme cual le puede valer por que no se que hacer...:cry:

y nuevo cuanto cuestan?

saludos y gracias...
el del 330i/ci te vale.
yo vendi los mios a un taller que los necesitaba para un 328ci por 200 euros.

picon

Forista
bmw.marcelo;4849121 dijo:
el del 330i/ci te vale.
yo vendi los mios a un taller que los necesitaba para un 328ci por 200 euros.

muchas gracias marcelo, ahora toca buscar en los desguaces aber que precios me dan.

saludos.

bossweb

Forista
picon;4846438 dijo:

bmw.jpg
los mios son como estos.

y nuevo cuanto cuestan?

saludos y gracias...

Hace un par de semanas he cambiado el catalizador y tubo de escape entero a mi 320D, lo que pasa que como pago el seguro, se me olvido pedirles la facturilla por casulidad, para ver cuando me habria costao la feria #-o:descojon:

aunque, si quieres, puedo intentar pedirsela ;-)