Avería Ayuda se han partido casquillo de bielas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carmen1986, 20 Nov 2018.

1. Carmen1986

Carmen1986 En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    320i e92 coupe
    Hola, buenas tardes a todos. Os cuento un poco haber si alguien me puede ayudar el día 27 de septiembre me compré un bmw 320i del año 2009 con 136.000km, donde lo compré me vendieron garantía de 6 meses me hicieron revisión cambiando el aceite. Y bueno fue coger el coche y a los 100km me salta avería motor, me dicen el taller que pone mezcla pobre y bueno simplemente me quitan el fallo motor y listo y bueno en un mes se me enci3nde como 4 veces una por semana y que eso no es nada que 3l coche esta bien y bueno a 3 semana semana de tener el coche empieza hacer un ruido bastante extraño después de pegarse el coche dos semana y media allí me dicen que se a partido dos casquillos de bielas y que ay torsión en los pistones.. SOLAMENTE LE HICE 2000KM, POR FAVOR Y EL COCHE ME SALIO POR 12.300€ CON LA GARANTÍA, 3 SEMANAS SOLO PUDE DISFRUTAR DE EL Y BUENO NO DEL TODO, PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE DAR NORTE DE PORQUE SE ROMPE LAS BIELAS, ESTOY DESESPEREDA!!! QUIEN SE TIENE QUE HACER CARGO DE ESTO? PUEDE SER POR CULPA DEL ACEITE?, GRACIAS.

Última edición: 20 Nov 2018
  2. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.120
    Modelo:
    3xBmw
    La primera vez que oigo que un 320i rompe los casquillos de biela... Salvo que alguien haya metido ahí mano, o un defecto de fábrica, eso apunta a que el mantenimiento que ha llevado no ha sido el correcto, o el trato que se le ha dado no ha sido muy bueno que digamos...

Estando el coche con garantia, es esta la que se tiene que hacer cargo de toda la reparación evidentemente. Para algo te la han dado y has pagado un "plus" cuando compraste el coche...

A Fireblade y berto dh naron les gusta esto.
  3. Carmen1986

Carmen1986 En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    320i e92 coupe
    En el taller me dicen que tiene que venir el perito y que como es algo bastante caro que puede ser que tenga que pagar yo una gran parte!!! Yo no entiendo ando bastante desesperadapensando en hablar con el abogado.

4. nacho430

nacho430 Forista Senior

Me Gusta:
    3.110
    Modelo:
    320d M47 2007
    Se tienen que hacer cargo del 100% de la reparación, y la garantía por ley es de un año, sobre todo si lo ha vendido un compraventa o concesionario.
    Si no se hacen cargo al 100%, denuncia.

A Fireblade le gusta esto.
  5. Bodyboardergt

Bodyboardergt En Practicas

Me Gusta:
    378
    Modelo:
    N52B25
    No aprendemos con los compraventa... No hay uno bueno. El pufo de coche ya te lo han metido, ahora no dejes que se pasen por el forro la garantía y NO PAGUES NI UN EURO.

6. Carmen1986

Carmen1986 En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    320i e92 coupe
    Esque fueron muy listos no lo han vendido en un concesionario en malaga, pero el contrato de compraventa ha sido de particular a particular. Ellos simplemente lo enseñaban y bueno como era de una clienta pues por eso y bueno entonces ellos lo que me vendieron fue la garantía y la revisión, y claro a quien reclamo yo!! Oju..

Última edición: 21 Nov 2018
  7. baldoraul

baldoraul Forista

Me Gusta:
    603
    Me da impotencia hasta leerlo.
    Pase lo que pase al coche yo ya iría en busca de un abogado hoy mismo

A Plane And Simple, Fireblade y nacho430 les gusta esto.
  8. nacho430

nacho430 Forista Senior

Me Gusta:
    3.110
    Modelo:
    320d M47 2007
    Además denuncia por vicio oculto y estafa.

9. Carmen1986

Carmen1986 En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    320i e92 coupe
    Gracias, por vuestras repuestas. Estoy bastante mal. Me lo compre muy ilusionada y una pasta que me costó. Y que no me haya durado ni un mes:lloro::lloro::lloro::lloro:.Que solo pague una letra del préstamo.

10. valentinos

valentinos Forista

Me Gusta:
    379
    Que paguen todo por vicio oculto o denuncias no tragues con otra cosa.

11. Neos_74

Neos_74 Forista

Me Gusta:
    754
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Me está dando taquicardias solo al leerlo.

No te comas esto sola. Ves a Consumo a asesorarte. Ellos te orientarán sobre lo que tienes que hacer.
    Ah, y avisa que tú no vas a pagar nada de la reparación y que vas a consumo a llevarte por delante a quien sea responsable.

Hay que ser muy sinvergüenza para permitir que alguien pida un préstamo de esa índole sabiendo que el coche está reventado por dentro.

A calimero le gusta esto.
  12. Carmen1986

Carmen1986 En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    320i e92 coupe
    Estoy que me va a reventar la cabeza, encima me dice el del taller que si yo le he prestado el coche a alguien, que si le he apretado mucho... Pero por dios si lo he cogido solo 3 fines de semana!!! Que es muy raro por como esta!! Pero me voy a gastar 12.300e para hacer locuras madre mía a. PARA VOLVERSE LOCA.

13. Neos_74

Neos_74 Forista

Me Gusta:
    754
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Si ya te están empezando a echar la culpa del tema no hables más con ellos. Ve a Consumo.

14. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    ¿dices que tiene garantía? y no se hacen cargo?

15. baldoraul

baldoraul Forista

Me Gusta:
    603
    Eso intentarán acusarte de eso y mass cosas, guarda el coche déjalo en un sitio que puedas controlar del taller a grúa y aparcado después consumo y abogado.
    Espero que todo salga bien ahora lo único que te puede decir es paciencia aunque sea muy difícil

A Carmen1986 le gusta esto.
  16. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    ¿quien ha abierto el motor para diagnosticar la avería? ¿ellos????

17. Serie7

Serie7 En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    730D
    Hola! La garantía que ha apagado té especificará que te cubre , si no te cubre un daño como ese , ve a por el vendedor ( la clienta del taller que comentas ) es un vicio oculto , es algo que te cubre 6 meses desde la compra , yo no te quiero dar esperanzas con poner una reclamación en consumo, yo puse una , incluso llegando a lllanr a la policia para que levantasen allí el acta por lo sucedido y no fue a ninguna parte, es más el taller me envío un escrito amenazante , diciendo que si lo llevaba adelante me denunciarían por calumnias , esto lo envío atraves de consumo y no les oso nada , a si que ve con un abogado directamente si no se hacen cargo .

18. divierTT

divierTT Forista

Me Gusta:
    479
    Un amigo es abogado de un seguro de estas garantías. Las garantías son pobares pero esto lo cubriran.
    Asume que recibirás un no inicialmente. Estos juegan al agotamiento y desistimiento de sus asegurados. Presenta el primer dia una carta dura redactada por abogado. Te presentas con 2 copias que una te la sellan con copia fechada. O por burofax. Amenaza con peritaciones, costas etc. En lenguaje jurídico que vean que no eres un pringado.
    Así irás más rápido.

A Carmen1986 le gusta esto.
  19. baldoraul

baldoraul Forista

Me Gusta:
    603
    Eso es importarte ?

20. Carmen1986

Carmen1986 En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    320i e92 coupe
    Bueno me han dicho que tiene que venir el perito que como esa avería es muy grave que no sabe si se harán cargo o solo de la mitad..,ya he hablado con mi abogado que lo pida todo por escrito, pero el del taller que es muy raro que si hemos hecho algo con el coche pero a quien Le cabe en la cabeza que me gaste 12.300e para que a los 100km de sacarlo me salte fallo motor y que me digan que no es nada. Que mezcla pobre que lo que tng k hacer es llevarlo alto de revoluciones, cosa que no me cuadra. Y a las 3 semanas de tenerlo conmigo que empiece hacer ruido que me den cita para una semana después y ya se quede el coche allí 2 semanas y media.. Hasta el día de hoy... Y encima nose puede hablar con nadie, ni el responsable de taller ni vendedor para poder saber algo del coche hay que ir allí y pa que me digan esto

21. Carmen1986

Carmen1986 En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    320i e92 coupe
    Si ellos son los que me han abierto el motor... Que pena como se veía todo el coche, encima jamás se quedará bien!!! :lloro::lloro::lloro:

22. Adribmw520

Adribmw520 En Practicas

Me Gusta:
    170
    Modelo:
    520d
    Habla con tu abogado y que les envíe un escrito , yo les diría que me devolvieran el dinero por Visio oculto y demás , si no amenazaba con ir a juicio , por que aunque te lo arreglen que lo deberían de hacer sin rechistar , me parece que esa unidad te va a dar mas problemas en el futuro ... , incluso búscales las vueltas y comprueba que tiene Km reales y y demás , por que con esos Km un fallo así tampoco es normal ..

A Neizan13 le gusta esto.
  23. Neizan13

Neizan13 En Practicas

Me Gusta:
    17
    +1000

24. Neizan13

Neizan13 En Practicas

Me Gusta:
    17
    Solicita informe del vehículo en dgt e informe carfax pero ya, si puedes infórmate en concesionario para ver si es posible conseguir el historial del coche, estás dentro de garantía, pagar nada de nada

25. Carmen1986

Carmen1986 En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    320i e92 coupe
    Muchas gracias por vuestras respuestas!! Ojalá que se pueda resolver y me pueda ayudar el abogado, que mucho trabajo me va acostar pagarlo durante 4 años:(

26. Jeroga

Jeroga En Practicas

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    118i/320i E92
    Si puedes localizar al dueñ@ anterior habla con él/ella y coméntale lo sucedido. Puede que sea desconocedor/a de que hayan hecho el contrato de compraventa a su nombre. Y si lo ha hecho que tenga en cuenta que puedes denunciarle por vicio oculto. Pregunta al abogado pero creo que tb puedes reclamar si es demostrable vicio oculto la devolución del dinero. El problema es que mientras se resuelva el litigio tendrás que repararlo y pagar si la garantía no se hace cargo, y reclamar todo el dinero. Creo que lo tienes ganado pero es una pena tener que pasar por algo así. Es rara esa avería con esos km...
    Paciencia!!

Última edición: 20 Nov 2018
  27. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    983
    Pasame el número de chasis por privado.
    Tengo un amigo jefe de taller de la bmw y vamos a ver cuantos km tiene realmente y si ha pasado las revisiones que toca o averías anteriores.

gerbaro, Indixx, calimero y otra persona les gusta esto.
  28. Carmen1986

Carmen1986 En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    320i e92 coupe
    Me metí en carfax y me sale que tuvo 8 propietarios en total 4 físicos conmigo incluido y otros 4 jurídicos y los 3 propietarios que fueron físicos solo lo tuvieron un año. Que mala suerte he tenido:lloro::lloro::lloro:

29. Adribmw520

Adribmw520 En Practicas

Me Gusta:
    170
    Modelo:
    520d
    Pues huele raro tantos proletarios , además pocos Km para tantos propietarios ..y más posibilidades de haber sido mal tratado em coche .. pero bueno pásale al forero el número de chasis y que te mire el historial con un poco de suerte si tienes Mas Km puedes ir al compraventa y exigirle la devolución del dinero

30. Carmen1986

Carmen1986 En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    320i e92 coupe
    Si mañana cuando vaya al taller cogeré número de chasis y se lo mando. La verdad que he pecado de ingenua pero yo pregunte y bueno la repuesta del vendedor que era de una chica que trabajaba en un banco que estaba embarazada y que necesitaba un coche familiar y que por eso lo vendía, y claro estaba nuevo por fuera, y el interior perfecto parece nuevo. Y pensé ha estado muy cuidado por el aspecto que presentaba y ahora esto...madre mía. Bueno muchas gracias a todos!!

Compartir esta página