---Christian---
En Practicas
- Modelo
- e46 320d
- Reacciones
- 5
Me vibra un montón la zona de la correa y el tensor de la correa después de cambiar inyectores, no se si es casualidad o tiene algo que ver.
Pero yo no he tocado nada de la correa, antes de cambiar los inyectores iba bienAhí hay algo mal montado.
Imposible, los inyectores se los cambié yo y fue lo único que hicePues algo han tocado en el taller.
Sabes si es posible que ese traqueteo sea debido a estar los inyectores sin codificar?El damper lo tienes nominado.
Sabes si es posible que ese traqueteo sea debido a estar los inyectores sin codificar?
Revise el dumper y todo y no tiene pinta de tener holguras, es posible que si los inyectores estén defectuosos después de desmontarse para Su limpieza, produzca esas vibraciones?
Me vibra un montón la zona de la correa y el tensor de la correa después de cambiar inyectores, no se si es casualidad o tiene algo que ver.
Suena como a tractor, tiene pinta de ser mas bien inyectores que el tensor??
No llevan codificacion. Sé que algo hay que hacer al sacar el inyector maestro pero no lo recuerdo.probare a codificar los inyectores y darle a regular el caudal haber si hay suerte.
No llevan codificacion. Sé que algo hay que hacer al sacar el inyector maestro pero no lo recuerdo.
La bomba al sacarla hay que reiniciarla o algo por el estilo, en inpa seguro que encuentras las opciones.
Un f10 poco tiene que ver con el 320d 136cv.no la bomba no la saque , solo saque los inyectores, yo por lo que vi en youtube con un f10 codificaban inyectores , le daban a una opción de ralentí suave y otra creo de regulación de caudal de la bomba, si alguien tiene mas información se lo agradecería.
ya pero esa opción según me dijeron se podía hacer en el e46Un f10 poco tiene que ver con el 320d 136cv.
ahí solo sale el desmontaje, no?
Abajo dice como reajustar el mapa de la bomba.ahí solo sale el desmontaje, no?
muchas gracias, lo abrí con otro navegador al principio y no me salía pero ahora ya si, mil gracias.Abajo dice como reajustar el mapa de la bomba.
Hola me sale un mensaje cuando intento borrar los errores, switch pff the ignition and remove the ignition key with remote controlAbajo dice como reajustar el mapa de la bomba.
Hola, pues trato de borrar un error que me sale después de cambiar los inyectores, el otro día estuve trasteando un poco con el ista pero no logré codificar el mapa de la bomba.Básicamente quiero codificar el mapa de la bomba porque me tiembla mucho la zona de la correa de accesorios y fue después de cambiar los inyectores. Llevo un mes sin poder mover el coche, estoy ya desesperado. Los inyectores los compré ya limpiados con ultrasonidos, fueron desmontados y la resistencia del maestro era correcta.Que errores tratas de borrar?
Quería hacer eso pero las opciones no vienen exactamente igual, probé una opción pero se quedaba como una especie de reloj cargando pero no lo tuve mucho tiempo porque el coche suena fatal, probaré a dejarle más tiempo
Parece que no consigues conectar con las centralitas.Hola, pues trato de borrar un error que me sale después de cambiar los inyectores, el otro día estuve trasteando un poco con el ista pero no logré codificar el mapa de la bomba.Básicamente quiero codificar el mapa de la bomba porque me tiembla mucho la zona de la correa de accesorios y fue después de cambiar los inyectores. Llevo un mes sin poder mover el coche, estoy ya desesperado. Los inyectores los compré ya limpiados con ultrasonidos, fueron desmontados y la resistencia del maestro era correcta.
![]()
el cable de el kdcan lo estoy conectando desde el puerto del vano del motor, he conseguido borrar todos los fallos menos 1, pero no me deja codificar el mapa de la bomba al seguir saliendo el fallo de la radio en rojo creo, cuando procedo a entrar en la opción de --- pump characteristic map--- me sale incorrect vehicle statusParece que no consigues conectar con las centralitas.
Que cable usas y donde lo estas conectando? Vano motor o habitaculo?
Es raro que te deje borrar errores y a la vez te marque errores de conexion en los modulos.el cable de el kdcan lo estoy conectando desde el puerto del vano del motor, he conseguido borrar todos los fallos menos 1, pero no me deja codificar el mapa de la bomba al seguir saliendo el fallo de la radio en rojo creo, cuando procedo a entrar en la opción de --- pump characteristic map--- me sale incorrect vehicle status
puede ser el interruptor del cable? aunque si fuese eso no lo "conectaria" al princio, no ?Es raro que te deje borrar errores y a la vez te marque errores de conexion en los modulos.