Ayuda ruido y golpes en zona de correa y tensor

---Christian---

En Practicas
Modelo
e46 320d
Reacciones
5
Me vibra un montón la zona de la correa y el tensor de la correa después de cambiar inyectores, no se si es casualidad o tiene algo que ver.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Ahí hay algo mal montado.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Pues algo han tocado en el taller.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.232
El damper lo tienes nominado.

---Christian---

En Practicas
Modelo
e46 320d
Reacciones
5
El damper lo tienes nominado.
Sabes si es posible que ese traqueteo sea debido a estar los inyectores sin codificar?
Revise el dumper y todo y no tiene pinta de tener holguras, es posible que si los inyectores estén defectuosos después de desmontarse para Su limpieza, produzca esas vibraciones?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.232
Sabes si es posible que ese traqueteo sea debido a estar los inyectores sin codificar?
Revise el dumper y todo y no tiene pinta de tener holguras, es posible que si los inyectores estén defectuosos después de desmontarse para Su limpieza, produzca esas vibraciones?

Podría ser.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.622
Yo pienso que aunque los inyectores producieran vibraciones no se notaria en el tensor ese, igual al tensor le toca cambio, desmonta correas y comprueba el tensor

LUXURY-10

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
106
Me vibra un montón la zona de la correa y el tensor de la correa después de cambiar inyectores, no se si es casualidad o tiene algo que ver.

Suena como a tractor, tiene pinta de ser mas bien inyectores que el tensor??

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.993
probare a codificar los inyectores y darle a regular el caudal haber si hay suerte.
No llevan codificacion. Sé que algo hay que hacer al sacar el inyector maestro pero no lo recuerdo.

La bomba al sacarla hay que reiniciarla o algo por el estilo, en inpa seguro que encuentras las opciones.

---Christian---

En Practicas
Modelo
e46 320d
Reacciones
5
No llevan codificacion. Sé que algo hay que hacer al sacar el inyector maestro pero no lo recuerdo.

La bomba al sacarla hay que reiniciarla o algo por el estilo, en inpa seguro que encuentras las opciones.

no la bomba no la saque , solo saque los inyectores, yo por lo que vi en youtube con un f10 codificaban inyectores , le daban a una opción de ralentí suave y otra creo de regulación de caudal de la bomba, si alguien tiene mas información se lo agradecería.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.993
no la bomba no la saque , solo saque los inyectores, yo por lo que vi en youtube con un f10 codificaban inyectores , le daban a una opción de ralentí suave y otra creo de regulación de caudal de la bomba, si alguien tiene mas información se lo agradecería.
Un f10 poco tiene que ver con el 320d 136cv.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.232
Hola me sale un mensaje cuando intento borrar los errores, switch pff the ignition and remove the ignition key with remote control

Hay que poner un poco de nuestra parte, no esperar que nos den todo hecho.

upload_2024-10-4_19-53-7.png

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.993
Que errores tratas de borrar?

---Christian---

En Practicas
Modelo
e46 320d
Reacciones
5
Que errores tratas de borrar?
Hola, pues trato de borrar un error que me sale después de cambiar los inyectores, el otro día estuve trasteando un poco con el ista pero no logré codificar el mapa de la bomba.Básicamente quiero codificar el mapa de la bomba porque me tiembla mucho la zona de la correa de accesorios y fue después de cambiar los inyectores. Llevo un mes sin poder mover el coche, estoy ya desesperado. Los inyectores los compré ya limpiados con ultrasonidos, fueron desmontados y la resistencia del maestro era correcta.

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.993
Hola, pues trato de borrar un error que me sale después de cambiar los inyectores, el otro día estuve trasteando un poco con el ista pero no logré codificar el mapa de la bomba.Básicamente quiero codificar el mapa de la bomba porque me tiembla mucho la zona de la correa de accesorios y fue después de cambiar los inyectores. Llevo un mes sin poder mover el coche, estoy ya desesperado. Los inyectores los compré ya limpiados con ultrasonidos, fueron desmontados y la resistencia del maestro era correcta.
Parece que no consigues conectar con las centralitas.

Que cable usas y donde lo estas conectando? Vano motor o habitaculo?

---Christian---

En Practicas
Modelo
e46 320d
Reacciones
5
Parece que no consigues conectar con las centralitas.

Que cable usas y donde lo estas conectando? Vano motor o habitaculo?
el cable de el kdcan lo estoy conectando desde el puerto del vano del motor, he conseguido borrar todos los fallos menos 1, pero no me deja codificar el mapa de la bomba al seguir saliendo el fallo de la radio en rojo creo, cuando procedo a entrar en la opción de --- pump characteristic map--- me sale incorrect vehicle status

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.993
el cable de el kdcan lo estoy conectando desde el puerto del vano del motor, he conseguido borrar todos los fallos menos 1, pero no me deja codificar el mapa de la bomba al seguir saliendo el fallo de la radio en rojo creo, cuando procedo a entrar en la opción de --- pump characteristic map--- me sale incorrect vehicle status
Es raro que te deje borrar errores y a la vez te marque errores de conexion en los modulos.