ayuda!!ruido ambulancia 120d pre

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por tdi140dsg, 23 Jun 2012.

  1. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

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    Buenas tardes!!!
    Hoy el coche al arrancar me ha empezado a hacer un silbido tipo ambulancia....no noto perdida de potencia...pero huele a turbo a punto de romper....no??
    El caso es q suena hasta sin llegar a acelerar...por debajo de 1000 rpm...
    Que alternativas tengo a conce en la zona de Barcelona....algun taller de turbos fiable??

    Precio....un riñon y parte de otro si es turbo...no??

    Espero vuestras sugerencias amigos.....gracias!!!
     
  2. moterito

    moterito En Practicas

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    Mi casa agustito
    Turbo, si o si. El mio rompio con 150000 km. Toca comprar uno nuevo, Turbo3 esta bien xa comprarlo.
    Tendras que cambiar aceite y filtro, y mas importante aun, el filtro de recirculacion de gases. Que aunque sea el decantador que es todo de plastico es recomendable cambiarlo cada cierto tiempo.
    Si no lo instalas en la casa y lo montas tu mismo o en un taller, tendras que actualizar el turbo nuevo, si no no te ira bien del todo el coche,asique añade una reprogramacion del turbo
    Espero haberte ayudado
    Saludos
     
  3. xWeST

    xWeST Forista Legendario

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    Turbo va a petar. Qué motor tienes, 163 o 177CV? km?
     
  4. valentinos

    valentinos Forista

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    Si lo reparas te va a salir mejor de precio y creo que turbo 3 eso lo hacen ademas puedes aprovechas e hibridqr si quieres.
    P.D. xwest fijate que ha puesto que es un pre
     
  5. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

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    Es un pre de julio de 2006...163cv y con solo 79.000km .....

    De verdad q no lo entiendo....

    Muchas gracias por los comentarios...

    Mi unidad monta el 1749 no??

    Se puede reparar el turbo en los pre???
     
  6. toxodecielo

    toxodecielo En Practicas

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    No repares compi. Comprarlo nuevo como dicen. La reparación en este tipo de piezas no suelen quedar bien.

    Xperia S de MaQ
     
  7. Jaime 120d

    Jaime 120d En Practicas

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    ai yo lo repare en turbo3 y envias tu turbo y te lo devuelven reparado esta sobre los 900€ en la bmw me pedian 1937€:ar::drinkers:ar::flip:
    y el mio hacia lo mismo con 89.000km un pre y ahora va perfecto
     
  8. valentinos

    valentinos Forista

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    Tienes costumbre de respetar los tiempos de temperatura, esperar para detener el motor, etc?
    Si no lo haces en parte ya tienes el porque de que te haya caido tan pronto, el mio empezo con algo mas de 100.000km´s a hacer el sonido de ambulancia aunque tampoco es exagerado ni consume aceite de momento.
     
  9. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

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    Pero tengo q desmontar yo el turbo y enviarlo o como??
    Yo busco taller q me lo gestione todo....yo de mecanica ni papa tio...
     
  10. rlarella

    rlarella Forista Senior

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    Haz caso a Moterito, que de turbos en pre sabe bastante.
     
  11. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

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    Pero estas empresas como Turbo3 que citais arriba son talleres con personal cualificado para realizar la operacion completa de sustitucion o reparacion de turbo....o solo se encargan de vender turbos y q rl cliente se busque la vida en el tema de la mano de obra...

    Mañana utilizare otro coche y llamare para ver q me cuenta....

    Que mala suerte tengo ultimamente.....:(
     
  12. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

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    Si que respeto los tiempos del turbo....tranquilidad al iniciar marcha...sin aceleraciones bruscas en frio....dejo reposo antes de apagar coche....los cuidados tipicos!

    Por eso no lo entiendo.....
     
  13. Resacosix

    Resacosix En Practicas

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    Que putada compi... ](*,)

    Espero que no te salga muy cara la avería.

    Saludos.
     
  14. valentinos

    valentinos Forista

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  15. valentinos

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  16. rlarella

    rlarella Forista Senior

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  17. valentinos

    valentinos Forista

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    La verdad que tanto pre como los rest. en el tema del turbo podemos estar contentos de que salen a la mayoria bastante buenos, que no todo ha de ser quejarse de dampers y cigüeñales, yo en el golf tdi 150cv que tuve con los Km´s que llevo ahora ya iba a por el tercer turbo.
     
  18. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

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    Pensaba que llevaba garret y creo que llevo mitsubishi...puede ser???
    Hoy me lo comentaran.....
     
  19. valentinos

    valentinos Forista

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    si puede ser porque recuerdo que no hace mucho tiempo habia un compañero que vendia un mitsubishi para los pre.
     
  20. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

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  21. Cifre

    Cifre Forista Baneado

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    No es 1479 sino 1749v y en electronico no hay ,asi que va ser 1752vk o 1756vk que no estoy seguro al 100%.
     
  22. ratbic

    ratbic Forista Senior

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    Yo te puedo decir un sitio que te lo harán bien , si quieres envíame un mp y te digo donde está el taller
     
  23. roger82

    roger82 En Practicas

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    Buenas tardes,

    Pues mi 118d está en taller por turbo cascado, primero tenia la esperanza que fuera un filtro de aire sucio, pero nada, hoy después de cambiar los filtros, seguía haciendo el ruido de sirena.... mañana me comentan a cuanto saldrá la broma, me han dicho que sobre unos 900 vale el turbo. Es el mecánico de mi barrio, toca muchos coches, pero el tema turbo hay que reprogramar la centralita o algo?
     
  24. roger82

    roger82 En Practicas

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    Buenas, pues quien este en nuestra situación. Me ha salido por 2250€ con cambio de todos los filtros y aceite incluido....

    Suerte de paga doble...

    Saludos.
     
  25. valentinos

    valentinos Forista

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    Buf, el aceite y los filtros es el pico de lo que te han cobrado, para no ser en la casa creo que es mucho dinero, para no complicarse hay casas que das el viejo y te dan uno reparado y con garantia. Se ha quedado el con el viejo?
     
  26. roger82

    roger82 En Practicas

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    Mañana voy a por el coche. En principio me devuelve el turbo. Primero lo llevaron a una casa a ver si podían repararlo, pero parece que no tenian las "herramientas" para este turbo...
     
  27. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

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    Bueno desde el viernes tengo el coche.....
    Al final lo llevé a Turbos Bcn de Sabadell....y me ha salido turbo+revisión completa(todos los filtros y aceite)limpieza de motor interior y exterior,limpieza egr,limpieza intercooler,limpieza catalizador y reprogramación del turbo por 1380 euros....(iva deducible)
    Revisiones longlife nunca mais!!
    A partir de ahora cada 10-15000 mil y arreando!!una verguenza llevar un filtro de aire con 80.000km...

    Muy contento....el coche va finísimo ahora....
     
  28. KIT M

    KIT M En Practicas

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    Ostia pues me alegro no es tan caro... Yo la 2 revisión ya no fui al conce y el filtro del aire me salio negro desde entonces revisón a los 15mil km aceite y filtros es la vida del motor...
     
  29. moterito

    moterito En Practicas

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    Joer 900 pavos por reparar, nuevo me costo 1004 euros con gastos de envio incluidos y en turbo3 tambien, en mi caso tenia juego interno pero ademas se jodio la electrovalvula que lleva incorporado, que me dijeron que no tenia arreglo.
    Ahora estoy en investigaciones porque tengo mirada una empresa de barcelona que repara centralitas y movidas electronicas.
    En Madrid en el poligono de Villaverde hay un sitio, que los repara, cuando fui a preguntar me lo reparaba por 300 euros, pero el tema de la electrovalvula no podia hacer nada, Saludos
     
  30. moterito

    moterito En Practicas

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    Lo de los tiempos de espera en conveniente hacerlos pero no es necesario, me lo ha dicho un tio que trabaja en Ferrari. El problema viene de los cambios de aceite y de los decantadores que llevan los turbos.
    Hablando con el me comento que los aceites de los 30.000 km famosos estaban haciendo mucho daño, sobre todo en piezas de estas, ademas de crear mucha carbonilla.
    El aceite como mucho cambiarlo sobre los 15000, y aun asi me dijo que era alto. Y que el decantador habia que cambiarlo cada 30000 km. Que eso de que dura de por vida es una trola que flipas.
    Saludos
     

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