Ayuda RUIDO 118d

king118d

En Practicas
Reacciones
1
Queria pediros ayuda a los foreros del que tengan el 118d ya que me pasa algo un poco raro con un ruido que oigo en el motor y la verdad no tengo ni P--- idea de mecanica.

Antes tenía un gasolina y ahora estoy encantado con mi peque, el caso es que hace unos 2.000 km empece a oir aparte del ruido del motor un una especie de traqueteo constante (es muy dificil de explicar escribiendolo) El caso es que es aparte del ruido del motor tipico del diesel y solo lo oigo cuando el coche esta ya caliente. No he notado ninguna diferencia en la conducción

Lo he llevado 2 veces al taller (con eso de que esta en garantia, lo llevo a la mínima) y me han dicho que es el ruido normal del 118d que el ruido que yo oigo son los inyectores y que este ruido lo debería de haber oido desde el principio. ( Es decir que soy un paranoico, aun asi me trataron muy bien)

Lo que me mosquea es que me dijeron que en frio este ruido se oia mas que en caliente, no puedo asegurar si el ruido lo hacía desde el principio pero si estoy seguro de que en frio no lo oigo (o apenas se oye)

Me gustaría que me comentarais los foreros del 118d si el ruido que oigo es normal es decir si tanto se oyen los inyectores. (Ya se que es jodido con la descripción que he dado del ruido pero espero que alguien me haya entendido. Cuando mas los oigo es en tercera a 2.000 rpm

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO, Un abrazo.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
642
:wink:Paranoico no ,pero tu mismo lo dices,has pasado de la gasolina al diesel y estas descubriendo la cantidad de ruidos que hacen(odio los diesel).No creo que tengas ningun problema y no te engañaran en el conce(supongo).

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
pues mira...... puede ser el dumper, famoso problema de los 118D o puede ser que oigas cuando se abre la valvula egr algo mas de ruido

F

fexpa

Invitado
Buenas, yo tengo un 120d y ese ruido que dices me suena:

Se oye solo cuando aceleras???, quiero decir, si esta al relenti no lo oyes?

Yo tengo el motor desmontado, porque no saben de que viene ese ruido, y solo se oye cuando el motor va revolucionado, al ralenti no. El mio tiene 5 meses y ese ruido empezó hace 2 meses.

S

sayian

Invitado
Yo tengo un 118 y ese ruido es normal, es horrible, el problema es la sugestion que piensas que le pasa algo y cada vez que te montas en el coche lo oyes mas fuerte. Pero tu tranquilo que estara perfectamente.