Buenos días cracks, me presento, soy Alberto, tengo un BMW serie 1 F20 116d Eficient Dynamic Edition del año 2012 y mi módulo multimedia o HU-B, o como se llame se reiniciaba cada 3 minutos, pregunté y por lo visto no tenía arreglo más que comprarme uno nuevo, en BMw, por una burrada, no sé si decían unos 1000€, uno pirata unos 700€, o pedir uno de segunda que tuviera el mismo código o modelo o algo así del mío, así lo hice, me ha costado 60€ y me lo mandaron, lo he instalado, y es de un f30, un serie 3 si no me equivoco, la radio enciende, funciona, suena, pero, al mirar estado vehículo, el Eficient Dynamic, me sale la silueta del serie3, el historial sale del coche que provenía, y el teléfono y bluetooth no va, sale me saje de espere, por favor, .... Buscando, leyendo y preguntando, me dió por descargarme el ISTA+, tengo un cable E-Net y al conectar me salían fallos, ya he aprovechado a resetear, borrar de otras cosas, pero relativo a esto, sale: B7F881 HU-B: no current coding data stored. B7F882 HU-B: : control unit is not encoded for the vehicle. Por lo visto hay que reequipar o codificar la radio para mi coche. Alguien me puede ayudar con esto? Si yo tan solo quiero que funcione normal, que me deje hacer lo que siempre hacía. Muchas gracias de antemano. Un abrazo a todos. Alberto
Pues sin tener ni idea seguramente tengas que codificar la pieza que has puesto al coche en el que la pones.
Claro, si eso sí, la pregunta es precisamente esa, como se codifica o reequipa una radio, con qué programa, de qué manera, o si alguien sabe hacerlo, o donde. Debe ser fácil, pero claro para el que sepa hacerlo o como hacerlo. Gracias amigos
soy de Salamanca, le es eibi MP, pero andará muy liado supongo, normal el hombre, yo es que soy nulo. En fin, muchas gracias amigo por la ayuda, un abrazo
Es fácil. Soy de Salamanca y te lo puedo hacer, o si tienes un cable ENET te lo puedo hacer por remoto. Un saludo! PD: No estoy muy atento del foro, si te interesa mándame privado.