Ayuda, quitar radio

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por J523, 20 Feb 2008.

  1. J523

    J523 En Practicas

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    He tratado de sacar la business del e39 y efectivamente, cuando hago un cuarto de vuelta a la izquierda al tornillo torx 10 de detras del botón noto como se suelta el mecanismo de extracción, pero tiro y no sale (tengo los dedos marcados del hueco del cassette). ¿Sabéis por donde lo puedo atacar o con qué se habrá atascado? Si se pudiera empujar desde atras o algo...

    Muchas gracias a todos por la ayuda.
     
  2. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

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    Es Raro Que No Te Salga Asi. Puedes Desmontar La Guantera Y Quitar La Pieza Que Rodea La Radio Y Asi Ya Te Saldria. No Tengas Miedo Al Desmontar Que Es Facil. Un Saludo.
     
  3. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

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    no se... tira con un alicate del pirulo de la radio... estás seguro que al girar el Torx has desbloqueado el cierr?
     
  4. J523

    J523 En Practicas

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    Si, si, se nota perfectamente que hay un mecanismo que se suelta e incluso cuando oprimes el equipo hacia atrás se vuelve a rearmar. Pero hay algo que no le permite salir. Y he tirado fuerte por la ranura del cassette, por lo que aunque tire con un alicate de puntas del espárrago del potenciómetro, no lo voy a conseguir
    Creo que tendré que desmontar salpicadero. Nunca lo he hecho, pero con este tema no tengo problemas, mi oficio es de tornillos. Lo único, para ir sobre seguro, si alguien me dice un poco los pasos, se lo agrdezco, para no desmontar más de lo imprescindible, aunque la calidad de fabricación de estos coches haga que desmontar sin romper no sea tarea dificil.

    Gracias, es un placer recibir vuestra ayuda siempre.:tonqe
     
  5. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

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    a ver si alguien te puede indicar mejor cómo desmontar el salpicadero ya que yo nunca lo he hecho... pero me parece raro que no puedas sacar la radio....
     
  6. DDS

    DDS En Practicas

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    Vamos a ver, te puedes cortar los dedos tirando del hueco del cassete, porque primero se saca la parte de abajo y luego hay que desbloquear la parte superior donde va el cassete.
    Vas bien, una vez que tengas desbloqueada la parte inferior sacala, debe salir fácilmente hacia ti, después fíjate que para sacar la parte superior tienes 2 tornillos allen de una medida pequeña debajo de donde se meten las cintas, debes aflojarlos y entonces ya si sale la parte superior.
    Si sigues con problemas para sacarla dímelo y te paso el manual de desmontaje.
     
  7. mllanes

    mllanes Forista

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  8. J523

    J523 En Practicas

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    Si es que no me explican bien las cosas a la primera, c**o. Tiene que venir un andaluz a iluminarme. Ahora ya tenéis tres cosas que envidio:sol, mujeres bonitas y conocimientos mecánicos...Mis dedos te lo agradecen aun más que yo.:descojon:
     
  9. DDS

    DDS En Practicas

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    :floor::floor:

    Se me ha olvidado comentarte, los conectores del modulo de arriba con un poco puñeteros, sobre todo el "gordo" fíjate que tiene una pestaña que abraza todo el conector. Debes tirar de ella hacia arriba para desbloquear el conector para poder sacarlo y luego fíjate bien en los pequeños raíles que tiene, siguiéndolos sale el conector. Tira hacia arriba y hacia la dirección que te marcan esos raíles.
    Tus dedos me van a agradecer aun más esta explicación que los míos aun tiemblan cada vez que se acuerdan de ese conector biggrin.
    Un placer haber sido de ayuda.
    Un saludo.
     
  10. Chinako

    Chinako Forista Senior

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