Duda Ayuda quitar parrot

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por menorca-bmw, 28 Oct 2021.

  1. anredos-23

    anredos-23 En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2021
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    serie5 320i e60
    El coche que adquirí hace pocos días tiene un parrot CK3100 , que por lo que he leído no reproduce música desde el teléfono. Así que no le daré uso y quiero quitarlo.
    Ahí llega el lío de cables y cosas que han cortado.
    A ver si tenéis idea de que puedo hacer.

     
  2. FaroValde

    FaroValde Forista

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    404
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    Hola!

    Bueno esa caja negra, es parte del Parrot, en teoría debería llegar a una caja azul donde va conectado tanto la negra, el cable del micrófono y otro cable más que son los de entrada.

    Seguro que la azul esta puesta en la zona de los fusiles que tienes detrás de la guantera, tienes acceso desde dentro de la guantera.

    Yo personalmente intentaría sacar todos los cables que sean del Parrot, sigue el cable de la pantalla y saca todo hacia afuera y volvería a ir uniendo cables de la maqueta con los del conector de la radio.

    Poco a poco sim prisa y fotos de todo por sin las moscas.


    Por cierto, lo otro si es un detector de radares cuidado con el, y si es un inhibidor están totalmente prohibidos y no es poca la broma.
     
  3. anredos-23

    anredos-23 En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2021
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    serie5 320i e60
    la caja gris que es?
    Lo del detector de radares , donde estará que también lo quitaré.


    Y una duda. Lo que es las luces de paso y cruce , no tienen chivato de que están activados? Como cuando le das a las largas se enciende en el cuadro una luz azul. De las otras luces no hay chivato?
     
    Última edición: 28 Oct 2021
  4. FaroValde

    FaroValde Forista

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    404
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    La Caja gris no se que será, pero desde luego dudo que sea original de coche. Solo te queda ir siguiendo los cables de cada cosa para ver qué es cada una y donde tiene todo montado.

    No no tienen en el cuadro de luces, lo único que tienen es una led verde pequeño en la ruleta de selección para saber si están encendidas las luces de cruce o no.
     
  5. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.534
    Me Gusta:
    8.629
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    el parrot tiene estos cables.
    [​IMG]
    para que no molestasen ,meterian la caja azul para dentro,tienes que tierar de la pieza negra hasta que te salga la caja azul,luego veo que por no comprar el adaptador,empalmaron todos los cables,tienes que desconectar todos los que llegan del parrot.
    el detector de radar tendras que quitar la tapa de abajo y seguir los cables para ver tambien si lleva antena
     

Compartir esta página