Buenas querría saber que programa Bmw seria mas completo para errores acceso borrado codificación programación para Bmw desde 2000 hasta 2014 y sobre cuánto valen y donde comprarlo a poder ser legal
La máquina original de BMW. Prepara cinco cifras. Dependiendo lo que quieras programar y hacer, la Delphi, por ejemplo, te puede servir. Le faltan los modelos M (para motor) y el motor M21 pero el resto creo que los tiene todos o casi todos. Cuesta en torno a los 250 euros y la compras en casi cualquier tienda de diagnosis.
Hay el gt1escáner y el dis. Uno vale una pasta pero bueno el otro esc mas barato que diferencias hay?
Yo he visto el DIS funcionar emulado por VMWARE y con un cabezal que no sé de donde salió, pero no puedo decir más. No me mandes MP porque no sé mucho del tema. Yo lo he visto, nada más.
Y es un programa completo? Sirve para todo codificar programar desde 2000 al 2013? Gracias de antemano
Supongo que sí, ahí me pillas. El DIS es el que usan en la BMW. No es un genérico tipo bosch KTS ni nada de eso, es específico para ese coche y creo que puede programar, pero no lo sé seguro.
lo tengo yo y para coches del 2005 no lo uso,falla mas que las escopetas de feria,para modelos anteriores es una maravilla
Pues bmw Explorer para los modelos del 2005 para arriba y bmw scaner para los inferiores. O el ista/p para todos
Y uno que llaman icom que diferencia hay con el resto tiene que ser con licencia on line de concesionario oficial ?
buenas te he mandado un privado.... he leído algo de programas y cables para ser legal.... para ser legal es hacerte un taller y comprar a bmw sus maquinas.... pero vamos que con la pasta que muchos nos gastamos en el foro no merece la pena.... yo hace mucho me gaste un pastizal en programas y cables de varias marcas y de bmw y bueno ayude a muchos de foros de coches y de bmw y llega a un punto que mucha gente llega a un punto que quieren que se les haga las cosas gratis cuando ellos no saben que las cosas valen dinero.......yo no se a que te dedicaras si lo compras para sacarte pelas o que pero te aconsejo ante todo que leas mucho y sepas usarlo.... no valla a hacer como alguien del foro... que se dedica por hay a activar cosas y joden modulos.....mucho cuidado con que cables compras y si sabes usarlo..... olvídate de carsoft ese es lo peor que hay en el mercado.....como ya te he dicho cuanto te quieres gastar .... y sobre el icom hay muchos modelos y sobre todo calidad....tengo un amigo que los trae y son de muy buena calidad...
Yo no puedo cobrar a nadie por que no se de que va y tengo mi coche para practicar y no sabiendo probablemente joda algo viendo lo que valen algunas unidades igual me da un infarto !!
Hola, soy nuevo en este foro tengo un pequeño taller y manejo un poco estas maquinas, te voy a explicar un poco lo yo conozco. para diagnosticar los BMW hay muchas maquinas hella, bosch,launch,autocom,etc... pero ninguna se acerca ni de lejos a las posibilidades de la original para diagnosticar, para programar olvídate no lo hace ninguna, lo que hacen algunas son adaptaciones y alguna codificación. BMW ICOM A B C ISIS Diagnostic ISTA-D ISTA-P MINI ROLLS ROYCE BMW Nuevo sistema de diagnóstico y programación ISIS para BMW, Mini, Motorrad y Rolls-Royce. El mismo reemplaza a los ya ampliamente conocidos scanner GT1 y OPS BMW con los programas (DIS diagnostico) y (SSS programacion) Se pueden diagnosticar y programar toda la nueva gama de vehículos de la marca como el serie 5 GT (F07), serie 1 (E88), X5M y X6M, X1, nueva X3 (F25) y Mini (R60). etc... Así mismo, podrán acceder a toda la gama actual a partir del año 2010 en adelante que ya no se podía escanear con el GT1 y OPS En el año 2009, el nuevo ISIS BMW fue implementado en todos los concesionarios a nivel mundial acompañar en la postventa al nuevo BMW Serie 7 (plataforma F01) y posteriores lanzamientos. Durante ese año coexistieron los sistemas GT1 y OPS e ISIS pero el Grupo BMW AG a partir de Enero de 2010 tomó la determinación de reemplazar el sistema no reconociendo ninguna garantía si se utilizaba el scanner GT1 y OPS Adicionalmente, se creó una limitación al GT1 y OPS BMW para los modelos previos al 2010. Si se actualiza el soft del vehículo con el ISTA-P (ver abajo detalle), ya no se puede acceder al diagnóstico del vehículo con el scanner anterior. Componentes del nuevo ISIS BMW Técnicamente, el nuevo ISIS de diagnóstico y programación BMW utiliza la plataforma ISID (visualización de sistema integrado de información) en un ordenador y está compuesto por: BMW ISTA –D: aplicación de servicio técnico integrado de diagnóstico – reemplaza al programa DIS (GT1) BMW ISTA –P: aplicación de servicio técnico integrado de programación – reemplaza al programa Progman (SSS) BMW ICOM a-b-c: interfaz de acceso al vehículo - reemplaza a los OPS (negro y naranja), OPPS (negro y amarillo) y DK-20 (amarillo). BMW ISPA: software para administrar procesos de servicio – reemplaza al TIS, KSD y WDS. Diagnóstico integrado y más fácil de navegar Al estar bajo entorno Windows, la nueva visualización y navegación del ISIS BMW es decididamente más amigable y fácil que con el sistema Linux del DIS- GT1. Entre las mejoras y beneficios se puede mencionar el test global en árbol de unidades de mando y la visualización de las memorias de averías de unidades de mando en prioridades de 1 a 5 de acuerdo a la importancia. Es decir, indica cuáles unidades de mando deben ser estudiadas primero (prioridad 1) para facilitar el diagnóstico y la reparación ahorrando valioso tiempo en el proceso. Principales funciones: Lectura y borrado de averías Lectura de sensores en tiempo real, actuadores Programación de módulos y centralitas Test de componentes y mantenimiento de datos Codificación de módulos tanto para actualizar como a la hora de cambiar por uno nuevo y codificar Localización de componentes, esquemas de cableado, etc. Diagrama de todos los sistemas para TODOS los vehículos BMW Información sobre codificación, etc. Consulta de manuales de reparación por medio del TIS. Planos eléctricos. Información de funcionamiento de los sistemas. CONTENIDO: Interface ICOM Diagnostico BMW Conector A: interfase OBD 16 pines. Conector B: extensión bus MOST Conector redondo 20 pines para vehículos mas antiguos. Cable de red a ordenador. Espero que esto te sirva de ayuda, si te das una vuelta por internet veras cantidad de ofertas, ten cuidado porque muchos son una mierda y ademas no vienen con idioma español. Saludos cordiales.
Gracias muy completo y me queda bastante claro . Estos programas funcionan sin conectarse a internet?