Ayuda que programa Bmw comprar

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Manum3, 4 Nov 2014.

1. Manum3

Manum3 Forista

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Buenas querría saber que programa Bmw seria mas completo para errores acceso borrado codificación programación para Bmw desde 2000 hasta 2014 y sobre cuánto valen y donde comprarlo a poder ser legal

2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.980
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    La máquina original de BMW. Prepara cinco cifras. :guiño:

Dependiendo lo que quieras programar y hacer, la Delphi, por ejemplo, te puede servir. Le faltan los modelos M (para motor) y el motor M21 pero el resto creo que los tiene todos o casi todos. Cuesta en torno a los 250 euros y la compras en casi cualquier tienda de diagnosis. :guiño:

3. Manum3

Manum3 Forista

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Cual es la original Bmw

4. Manum3

Manum3 Forista

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Y la Bmw scanne res completa? Yo tengo un m y querría algo completo

5. Manum3

Manum3 Forista

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Y gracias por todo

6. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.980
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No conozco el bmwscanner. Si quieres un acceso total al coche, la máquina original de BMW. :guiño:

7. Manum3

Manum3 Forista

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    El dis ? O algo así

8. Manum3

Manum3 Forista

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Hay el gt1escáner y el dis. Uno vale una pasta pero bueno el otro esc mas barato que diferencias hay?

9. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Yo he visto el DIS funcionar emulado por VMWARE y con un cabezal que no sé de donde salió, pero no puedo decir más.

No me mandes MP porque no sé mucho del tema. Yo lo he visto, nada más.

10. Manum3

Manum3 Forista

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Y es un programa completo? Sirve para todo codificar programar desde 2000 al 2013? Gracias de antemano

11. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.629
    Modelo:
    un 54 plazas
    solo sirve para las fechas 1996 al 2004,ya al tener fibra optica no va vien

12. SPTR

Me Gusta:
    860
    Supongo que sí, ahí me pillas.

El DIS es el que usan en la BMW. No es un genérico tipo bosch KTS ni nada de eso, es específico para ese coche y creo que puede programar, pero no lo sé seguro.

13. SPTR

Me Gusta:
    860
    Ostias, no sabía yo eso, jejjee, joee, que cosas.

A Goler le gusta esto.
  14. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.629
    Modelo:
    un 54 plazas
    lo tengo yo y para coches del 2005 no lo uso,falla mas que las escopetas de feria,para modelos anteriores es una maravilla

15. Manum3

Manum3 Forista

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Entonces cual recomendáis ? El dis para anteriores 2005 y para más modernos?

16. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.629
    Modelo:
    un 54 plazas
    pero para que lo quieres? es para trastear solo o profesionalmente? tienes bmw explorer,pero es cara

17. Manum3

Manum3 Forista

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Para uso personal y profesional

A osuna le gusta esto.
  18. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.629
    Modelo:
    un 54 plazas
    Pues bmw Explorer para los modelos del 2005 para arriba y bmw scaner para los inferiores.

O el ista/p para todos

A Manum3 le gusta esto.
  19. Manum3

Manum3 Forista

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Y uno que llaman icom que diferencia hay con el resto tiene que ser con licencia on line de concesionario oficial ?

20. Manum3

Manum3 Forista

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Diferencias entre Bmw scsner .bmw explorer . Dis Bmw . Icom a +b+c hay la ostia de ellos

21. JOSEGUTI32

JOSEGUTI32 Forista

Me Gusta:
    478
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    buenas te he mandado un privado.... he leído algo de programas y cables para ser legal.... para ser legal es hacerte un taller y comprar a bmw sus maquinas.... pero vamos que con la pasta que muchos nos gastamos en el foro no merece la pena.... yo hace mucho me gaste un pastizal en programas y cables de varias marcas y de bmw y bueno ayude a muchos de foros de coches y de bmw y llega a un punto que mucha gente llega a un punto que quieren que se les haga las cosas gratis cuando ellos no saben que las cosas valen dinero.......yo no se a que te dedicaras si lo compras para sacarte pelas o que pero te aconsejo ante todo que leas mucho y sepas usarlo.... no valla a hacer como alguien del foro... que se dedica por hay a activar cosas y joden modulos.....mucho cuidado con que cables compras y si sabes usarlo.....

olvídate de carsoft ese es lo peor que hay en el mercado.....como ya te he dicho cuanto te quieres gastar .... y sobre el icom hay muchos modelos y sobre todo calidad....tengo un amigo que los trae y son de muy buena calidad...

A Manum3 y Goler les gusta esto.
  22. Manum3

Manum3 Forista

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Yo no puedo cobrar a nadie por que no se de que va y tengo mi coche para practicar y no sabiendo probablemente joda algo viendo lo que valen algunas unidades igual me da un infarto !!

23. tecnijl

tecnijl

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    135i
    Hola, soy nuevo en este foro tengo un pequeño taller y manejo un poco estas maquinas, te voy a explicar un poco lo yo conozco.
    para diagnosticar los BMW hay muchas maquinas hella, bosch,launch,autocom,etc... pero ninguna se acerca ni de lejos a las posibilidades de la original para diagnosticar, para programar olvídate no lo hace ninguna, lo que hacen algunas son adaptaciones y alguna codificación.

BMW ICOM A B C ISIS Diagnostic ISTA-D ISTA-P MINI ROLLS ROYCE BMW

Nuevo sistema de diagnóstico y programación ISIS para BMW, Mini, Motorrad y Rolls-Royce.
    El mismo reemplaza a los ya ampliamente conocidos scanner GT1 y OPS BMW con los programas (DIS diagnostico) y (SSS programacion)

Se pueden diagnosticar y programar toda la nueva gama de vehículos de la marca como el serie 5 GT (F07), serie 1 (E88), X5M y X6M, X1, nueva X3 (F25) y Mini (R60). etc...

Así mismo, podrán acceder a toda la gama actual a partir del año 2010 en adelante que ya no se podía escanear con el GT1 y OPS

En el año 2009, el nuevo ISIS BMW fue implementado en todos los concesionarios a nivel mundial acompañar en la postventa al nuevo BMW Serie 7 (plataforma F01) y posteriores lanzamientos.
    Durante ese año coexistieron los sistemas GT1 y OPS e ISIS pero el Grupo BMW AG a partir de Enero de 2010 tomó la determinación de reemplazar el sistema no reconociendo ninguna garantía si se utilizaba el scanner GT1 y OPS

Adicionalmente, se creó una limitación al GT1 y OPS BMW para los modelos previos al 2010. Si se actualiza el soft del vehículo con el ISTA-P (ver abajo detalle), ya no se puede acceder al diagnóstico del vehículo con el scanner anterior.

Componentes del nuevo ISIS BMW

Técnicamente, el nuevo ISIS de diagnóstico y programación BMW utiliza la plataforma ISID (visualización de sistema integrado de información) en un ordenador y está compuesto por:

BMW ISTA –D: aplicación de servicio técnico integrado de diagnóstico – reemplaza al programa DIS (GT1)
    BMW ISTA –P: aplicación de servicio técnico integrado de programación – reemplaza al programa Progman (SSS)
    BMW ICOM a-b-c: interfaz de acceso al vehículo - reemplaza a los OPS (negro y naranja), OPPS (negro y amarillo) y DK-20 (amarillo).
    BMW ISPA: software para administrar procesos de servicio – reemplaza al TIS, KSD y WDS.

Diagnóstico integrado y más fácil de navegar

Al estar bajo entorno Windows, la nueva visualización y navegación del ISIS BMW es decididamente más amigable y fácil que con el sistema Linux del DIS- GT1.

Entre las mejoras y beneficios se puede mencionar el test global en árbol de unidades de mando y la visualización de las memorias de averías de unidades de mando en prioridades de 1 a 5 de acuerdo a la importancia. Es decir, indica cuáles unidades de mando deben ser estudiadas primero (prioridad 1) para facilitar el diagnóstico y la reparación ahorrando valioso tiempo en el proceso.

Principales funciones:

Lectura y borrado de averías
    Lectura de sensores en tiempo real, actuadores
    Programación de módulos y centralitas
    Test de componentes y mantenimiento de datos
    Codificación de módulos tanto para actualizar como a la hora de cambiar por uno nuevo y codificar
    Localización de componentes, esquemas de cableado, etc.
    Diagrama de todos los sistemas para TODOS los vehículos BMW
    Información sobre codificación, etc.
    Consulta de manuales de reparación por medio del TIS.
    Planos eléctricos.
    Información de funcionamiento de los sistemas.

CONTENIDO:
    Interface ICOM Diagnostico BMW
    Conector A: interfase OBD 16 pines.
    Conector B: extensión bus MOST
    Conector redondo 20 pines para vehículos mas antiguos.
    Cable de red a ordenador.

Espero que esto te sirva de ayuda, si te das una vuelta por internet veras cantidad de ofertas, ten cuidado porque muchos son una mierda y ademas no vienen con idioma español.

Saludos cordiales.

24. Manum3

Manum3 Forista

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Gracias muy completo y me queda bastante claro . Estos programas funcionan sin conectarse a internet?

25. tecnijl

tecnijl

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    135i
    Si, funcionan sin ningún problema sin conectarse a internet.

A Manum3 le gusta esto.
  26. Manum3

Manum3 Forista

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Jaaaa esto no era pa aki

Compartir esta página