[Ayuda] ¿Que os parece este BMW?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por elvis_dea, 31 Ago 2008.

1. elvis_dea

elvis_dea Guest

Buenas amigos,

Este finde he estado por Cádiz de veraneo, y pasé enfrente de un comppra-venta de vehiculos y vi que tenía algún que otro BMW. Me pasé al día siguiente y vi un modelo que me gustaría que respondieses a las preguntas que tuve.

El coche:
    Marca: BMW
    Modelo: Coupé 318Ci
    Caballos: 126Cv (No me acuerdo bien)
    Año: 08/2001 (Comprobado con la ficha técnica)
    Km: 166.000 (Esto es lo que menos me gusta biggrin)

Observaciones:
    El coche está precioso, cuidado muy mucho por fuera, sólo un pequeño desgaste de pintura en el techo (que me lo arregla). La tapicería está perfecta, muy bien cuidada, las costuras están bien cerradas y sin roturas. Me fijé en los pedales y están como nuevos, con los rasguños evidentes del uso pero como nuevos. De motor por desgracia no entiendo mucho, pero me dejó probarlo y he de decir que va como la sede, arranca a la perfección, casi no hace sonido y tira el bicho que da miedo. Que sensación la de conducir un gasoliana BMW (Se me calleron las lágrimas). Las llantas en perfectas condiciones, ningún rasguño en la chapa.

El precio:
    9.000 €

Las preguntas:
    1. ¿Fallos mecánicos típicos en este modelo?
    2. ¿Algún sitio recomendable para hacerle una prueba de motor en Cádiz?
    3. ¿Este coche lleva cadena o correa?
    4. ¿Que os parece el precio?
    5. ¿Vida en Km de los BMW Gasolina?

Gracias a todos por adelantado a vuestros comentario. Hace poco que ando por aquí y la verdad es que me gustaría tener el BMW ya!!!!! no puedo más!!!

2. El Tom

El Tom Guest

¿cuanto tiempo llevas mirando coche?

3. elvis_dea

elvis_dea Guest

unos meses por?

4. La Guadaña

La Guadaña Forista

Me Gusta:
    0
    Creo que deberias preguntar mejor en el subforo e-46, por precio no anda mal, pero veo micchos km.

5. elvis_dea

elvis_dea Guest

Buenas amigos,

Este finde he estado por Cádiz de veraneo, y pasé enfrente de un comppra-venta de vehiculos y vi que tenía algún que otro BMW. Me pasé al día siguiente y vi un modelo que me gustaría que respondieses a las preguntas que tuve.

El coche:
    Marca: BMW
    Modelo: Coupé 318Ci
    Caballos: 126Cv (No me acuerdo bien)
    Año: 08/2001 (Comprobado con la ficha técnica)
    Km: 166.000 (Esto es lo que menos me gusta biggrin)

Observaciones:
    El coche está precioso, cuidado muy mucho por fuera, sólo un pequeño desgaste de pintura en el techo (que me lo arregla). La tapicería está perfecta, muy bien cuidada, las costuras están bien cerradas y sin roturas. Me fijé en los pedales y están como nuevos, con los rasguños evidentes del uso pero como nuevos. De motor por desgracia no entiendo mucho, pero me dejó probarlo y he de decir que va como la sede, arranca a la perfección, casi no hace sonido y tira el bicho que da miedo. Que sensación la de conducir un gasoliana BMW (Se me calleron las lágrimas). Las llantas en perfectas condiciones, ningún rasguño en la chapa.

El precio:
    9.000 €

Las preguntas:
    1. ¿Fallos mecánicos típicos en este modelo?
    2. ¿Algún sitio recomendable para hacerle una prueba de motor en Cádiz?
    3. ¿Este coche lleva cadena o correa?
    4. ¿Que os parece el precio?
    5. ¿Vida en Km de los BMW Gasolina?

Gracias a todos por adelantado a vuestros comentario. Hace poco que ando por aquí y la verdad es que me gustaría tener el BMW ya!!!!! no puedo más!!!

PD: Un usuario del foro me indicó que lo pusiese en este subforo :guiño:

6. Mario6

Mario6 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Por lo que dices no esta mal el coche y el precio esta bien,aunque puede que este tocado de Km.... pero yo iria a por un 323ci por un poquito mas..

7. El Tom

El Tom Guest

Por saber con cuantos anuncios más estabas comparando. Si eso era un compraventa, ese precio ya está como mínimo 2.000 pavos por encima de lo que podrías encontrar en el mercado de particulares. Encima, tal y como está la cosa de venta de coches, que no se vende una escoba, puedes permitirte el lujo de hacer ofertas realmente bajas y si no te la aceptan busca otros anuncios, que hay miles y miles.

Sobre el coche, pues no hay una norma escrita sobre fallos, depende del trato que haya tenido, igual no te da ningún problema o igual te da millones y acabas hasta el gorro en dos meses. Sobre la vida útil, más de lo mismo, no hay regla escrita. Los km por sí mismos no tienen que ser un problema, depende de cómo se hayan hecho. Puedes encontrar coches destrozados con 80.000 y coches en estado espectacular con 300.000.

Si está tuneao, llantas cambiadas, etc, para mí es una mala señal, pero esto es una opinión muy particular mía que no tiene por qué ser cierta.

8. elvis_dea

elvis_dea Guest

No está tuneado... es más no tiene los abujeros de los altavoces... y la tapicería está muy cuidada, los cristales no están tintados y no he visto ningún tipo de modificación, el compraventa me ha dicho (otra cosa es que sea verdad) que este coche no era de un "kani" literalmente, sino de un adulto que lo cuidaba muy bien... pero claro....él que va a decir biggrin

9. El Tom

El Tom Guest

Haz lo que veas, pero yo de tí esperaría, no te creas que se va a vender fácilmente, acabo de echar un vistazo en coches.net y hay mucha oferta.

10. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Hola, ese motor lo lleva mi madre, bueno el de mi madre es la version del 2000( aunque matriculado en el 99) Por lo menos en el de ella son 118cv y es automatico. Lo malo que le puedo achacar es que no tiene casi nada de fuerza, no se si es xq es automatico o xq tiene pocos cv o por las dos cosas. Para ella es perfecto pero se queda muy corto para mi.
    En cuanto a fiabilidad, pues esta rozando los 200.000km y va bien, ya le han salido algunos fallos tontos (como que los retrovisores ya no van) a veces hace ruiditos raros pero el coche no ha fallado nunca por lo tanto los ruiditos dan igual (no molestan)
    la ultima vez que lo lleve a la revision, el mecanico me dijo que ha visto muchos de esos con 400.000km y que van estupendamente.
    Por el que tu dices yo daria 7.000e
    saludos!

11. sotillu320d

sotillu320d Guest

yo lo veo muy bien, la unica pega que yo le pondria es que es poca potencia, pero si a ti te parece que anda lo suficiente pues perfecto, ademas viendo como estan las cosas, es un coche con un consumo bastante ajustado, y esos km no son nada para ese motor, cuidandolo vas a cambiar el coche por cansancio de el que por los km que tenga, si te gusta adelante! lo veo bien. creo que todos los BMW llevan correa, pero no estoi seguro. un saludo

12. azteka

azteka En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    z4 e85 3.0
    hola,mirate en el foro de forocoches,en compra venta,hay un modelo q se b vastante bien por unos 7mil...por echarle un vistazo no pierdes nada... :guiño: igual te puede interesar

13. miguel Manzaneque

miguel Manzaneque Forista Senior

Me Gusta:
    312
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Joer...en el foro hay un 330i con 130000 kms y 13000€.......y te llevas un de los mejores motor de bmw, con este si que te va ha saltar las lagrimas

14. Aguiladeoro

Aguiladeoro Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Yo fui el propietario de un 318is de 143 cv el coche andaba muy bien, pero no mucho, el motor es fiable y le puedes hacer 300.000 kms mas sin problemas. Todos los BMW traen cadena de distribución, ninguno trae correa y practicamente son eternas.
    Yo lo veo en precio si esta como dices y por supuesto te entrega la garantía por escrito de un año.

Saludos...

15. bemeforofo

bemeforofo Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M340i G20
  16. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    no está mal de precio, pero como te dicen en post anteriores, yo no me lo compraría para mi, mírate un 320ci mejor.

17. DavoD

DavoD Guest

Mu guapo el coche, no son nada esos km y si ese motor se adapta a tus requerimientos animo....aunque tarde o temprano veras que anda tan bien ese que tendrás ganas de comprarte uno algo más gordo.

18. iosonoadry

iosonoadry En Practicas

Me Gusta:
    0
    elvis_dea, no tendrás alguna foto del coche tiradas con una Olympus? xD

19. mordropolis

mordropolis En Practicas

Me Gusta:
    2
    Algunos foreros se arrepienten de no haber probado un 320 antes de haberse decidido a comprar un 318.

Si yo fuera tu, miraria en algun otro sitio que te dejen probar un 320ci.

De ese modelo:
    El precio me parece bien
    Los fallos tipicos son:
    Moldura de terciopelo de las puertas de despega con el tiempo
    Cosas que toca cambiar casi seguro: Boomerangs, Silentblocks, y alguna cosilla mas. Por lo demas dicenq ue los motores gasolina BMW son muy fiables.

20. elvis_dea

elvis_dea Guest

gracias a todos biggrin intentaré probar en estos días el 320. iosonoadry me conoces? XDDD eres de flickr?

21. elvis_dea

elvis_dea Guest

Buenas!! he oido que hay varios modelos concretos de BMW que se les va el turbo... cuales son?

22. elvis_dea

elvis_dea Guest

Buenas!! he oido que hay varios modelos concretos de BMW que se les va el turbo... cuales son?

23. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    320d de 150cv

24. elvis_dea

elvis_dea Guest

gracias mauricers ^^

25. DavoD

DavoD Guest

A los 320 d de 136 CV y a los 150 CV de cinco marchas mayormente (incluidos compact) luego los caparon un poco de electronica para que no petara. Si lo dices porque estas mirando un d mirate uno de 2004 en adelante o uno que tenga ya un turbo de referencia buena (las referencias las encontraras en este foro)

26. AGULLO E-46

AGULLO E-46 Forista

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    G20 330i
    el precio no esta mal , pero se podia rebajar un poquito menos , porque en el mismo precio tienes un 320d e-46 /99 , 141.000 km ( el valor del coche de mi padre )

27. elvis_dea

elvis_dea Guest

buah! gracias! y un sitio bueno para hacerle un revisión al motor en Cadiz??? esto es más complicado no? o como puedo ver que el motor esté en "condiciones"

28. elvis_dea

elvis_dea Guest

buah! gracias! y un sitio bueno para hacerle un revisión al motor en Cadiz??? esto es más complicado no? o como puedo ver que el motor esté en "condiciones"

29. luigi_82

luigi_82 Forista

Me Gusta:
    36
    1:bobinas, bomba de gasolina,y una valvula que recircula los gases del motor cuando se rompe zurre a ralenti.2:midele la compresion,3:cadena,los primeros 4 cilintros del e36 si traian correa y algunos e-30 tambien.4:cojonudo suelen estar entre 9 y 12mil euros.5:he visto ese motor en un 316 con mas de 300.000km te cansaras tu antes del coche.mi consejo si te gusta y para ti va bien compralo es economico y cuando te pase alguna de las averias citadas no te seran muy caras.tambien tendrias ke prestarle atencion a la bomba de agua por si zurre se suelen ir tambien.y si tiene libro de revisiones mejor k mejor.saludos.

30. elvis_dea

elvis_dea Guest

gracias luigi!!! me ha servido mucho tu comentario, estaré atento, otra cosa... el libro de revisiones porqué es tan importante? para que sirve?

Compartir esta página