Buenas amigos, Este finde he estado por Cádiz de veraneo, y pasé enfrente de un comppra-venta de vehiculos y vi que tenía algún que otro BMW. Me pasé al día siguiente y vi un modelo que me gustaría que respondieses a las preguntas que tuve. El coche: Marca: BMW Modelo: Coupé 318Ci Caballos: 126Cv (No me acuerdo bien) Año: 08/2001 (Comprobado con la ficha técnica) Km: 166.000 (Esto es lo que menos me gusta ) Observaciones: El coche está precioso, cuidado muy mucho por fuera, sólo un pequeño desgaste de pintura en el techo (que me lo arregla). La tapicería está perfecta, muy bien cuidada, las costuras están bien cerradas y sin roturas. Me fijé en los pedales y están como nuevos, con los rasguños evidentes del uso pero como nuevos. De motor por desgracia no entiendo mucho, pero me dejó probarlo y he de decir que va como la sede, arranca a la perfección, casi no hace sonido y tira el bicho que da miedo. Que sensación la de conducir un gasoliana BMW (Se me calleron las lágrimas). Las llantas en perfectas condiciones, ningún rasguño en la chapa. El precio: 9.000 € Las preguntas: 1. ¿Fallos mecánicos típicos en este modelo? 2. ¿Algún sitio recomendable para hacerle una prueba de motor en Cádiz? 3. ¿Este coche lleva cadena o correa? 4. ¿Que os parece el precio? 5. ¿Vida en Km de los BMW Gasolina? Gracias a todos por adelantado a vuestros comentario. Hace poco que ando por aquí y la verdad es que me gustaría tener el BMW ya!!!!! no puedo más!!!
Buenas amigos, Este finde he estado por Cádiz de veraneo, y pasé enfrente de un comppra-venta de vehiculos y vi que tenía algún que otro BMW. Me pasé al día siguiente y vi un modelo que me gustaría que respondieses a las preguntas que tuve. El coche: Marca: BMW Modelo: Coupé 318Ci Caballos: 126Cv (No me acuerdo bien) Año: 08/2001 (Comprobado con la ficha técnica) Km: 166.000 (Esto es lo que menos me gusta ) Observaciones: El coche está precioso, cuidado muy mucho por fuera, sólo un pequeño desgaste de pintura en el techo (que me lo arregla). La tapicería está perfecta, muy bien cuidada, las costuras están bien cerradas y sin roturas. Me fijé en los pedales y están como nuevos, con los rasguños evidentes del uso pero como nuevos. De motor por desgracia no entiendo mucho, pero me dejó probarlo y he de decir que va como la sede, arranca a la perfección, casi no hace sonido y tira el bicho que da miedo. Que sensación la de conducir un gasoliana BMW (Se me calleron las lágrimas). Las llantas en perfectas condiciones, ningún rasguño en la chapa. El precio: 9.000 € Las preguntas: 1. ¿Fallos mecánicos típicos en este modelo? 2. ¿Algún sitio recomendable para hacerle una prueba de motor en Cádiz? 3. ¿Este coche lleva cadena o correa? 4. ¿Que os parece el precio? 5. ¿Vida en Km de los BMW Gasolina? Gracias a todos por adelantado a vuestros comentario. Hace poco que ando por aquí y la verdad es que me gustaría tener el BMW ya!!!!! no puedo más!!! PD: Un usuario del foro me indicó que lo pusiese en este subforo
Por lo que dices no esta mal el coche y el precio esta bien,aunque puede que este tocado de Km.... pero yo iria a por un 323ci por un poquito mas..
Por saber con cuantos anuncios más estabas comparando. Si eso era un compraventa, ese precio ya está como mínimo 2.000 pavos por encima de lo que podrías encontrar en el mercado de particulares. Encima, tal y como está la cosa de venta de coches, que no se vende una escoba, puedes permitirte el lujo de hacer ofertas realmente bajas y si no te la aceptan busca otros anuncios, que hay miles y miles. Sobre el coche, pues no hay una norma escrita sobre fallos, depende del trato que haya tenido, igual no te da ningún problema o igual te da millones y acabas hasta el gorro en dos meses. Sobre la vida útil, más de lo mismo, no hay regla escrita. Los km por sí mismos no tienen que ser un problema, depende de cómo se hayan hecho. Puedes encontrar coches destrozados con 80.000 y coches en estado espectacular con 300.000. Si está tuneao, llantas cambiadas, etc, para mí es una mala señal, pero esto es una opinión muy particular mía que no tiene por qué ser cierta.
No está tuneado... es más no tiene los abujeros de los altavoces... y la tapicería está muy cuidada, los cristales no están tintados y no he visto ningún tipo de modificación, el compraventa me ha dicho (otra cosa es que sea verdad) que este coche no era de un "kani" literalmente, sino de un adulto que lo cuidaba muy bien... pero claro....él que va a decir
Haz lo que veas, pero yo de tí esperaría, no te creas que se va a vender fácilmente, acabo de echar un vistazo en coches.net y hay mucha oferta.
Hola, ese motor lo lleva mi madre, bueno el de mi madre es la version del 2000( aunque matriculado en el 99) Por lo menos en el de ella son 118cv y es automatico. Lo malo que le puedo achacar es que no tiene casi nada de fuerza, no se si es xq es automatico o xq tiene pocos cv o por las dos cosas. Para ella es perfecto pero se queda muy corto para mi. En cuanto a fiabilidad, pues esta rozando los 200.000km y va bien, ya le han salido algunos fallos tontos (como que los retrovisores ya no van) a veces hace ruiditos raros pero el coche no ha fallado nunca por lo tanto los ruiditos dan igual (no molestan) la ultima vez que lo lleve a la revision, el mecanico me dijo que ha visto muchos de esos con 400.000km y que van estupendamente. Por el que tu dices yo daria 7.000e saludos!
yo lo veo muy bien, la unica pega que yo le pondria es que es poca potencia, pero si a ti te parece que anda lo suficiente pues perfecto, ademas viendo como estan las cosas, es un coche con un consumo bastante ajustado, y esos km no son nada para ese motor, cuidandolo vas a cambiar el coche por cansancio de el que por los km que tenga, si te gusta adelante! lo veo bien. creo que todos los BMW llevan correa, pero no estoi seguro. un saludo
hola,mirate en el foro de forocoches,en compra venta,hay un modelo q se b vastante bien por unos 7mil...por echarle un vistazo no pierdes nada... igual te puede interesar
Joer...en el foro hay un 330i con 130000 kms y 13000€.......y te llevas un de los mejores motor de bmw, con este si que te va ha saltar las lagrimas
Yo fui el propietario de un 318is de 143 cv el coche andaba muy bien, pero no mucho, el motor es fiable y le puedes hacer 300.000 kms mas sin problemas. Todos los BMW traen cadena de distribución, ninguno trae correa y practicamente son eternas. Yo lo veo en precio si esta como dices y por supuesto te entrega la garantía por escrito de un año. Saludos...
no está mal de precio, pero como te dicen en post anteriores, yo no me lo compraría para mi, mírate un 320ci mejor.
Mu guapo el coche, no son nada esos km y si ese motor se adapta a tus requerimientos animo....aunque tarde o temprano veras que anda tan bien ese que tendrás ganas de comprarte uno algo más gordo.
Algunos foreros se arrepienten de no haber probado un 320 antes de haberse decidido a comprar un 318. Si yo fuera tu, miraria en algun otro sitio que te dejen probar un 320ci. De ese modelo: El precio me parece bien Los fallos tipicos son: Moldura de terciopelo de las puertas de despega con el tiempo Cosas que toca cambiar casi seguro: Boomerangs, Silentblocks, y alguna cosilla mas. Por lo demas dicenq ue los motores gasolina BMW son muy fiables.
A los 320 d de 136 CV y a los 150 CV de cinco marchas mayormente (incluidos compact) luego los caparon un poco de electronica para que no petara. Si lo dices porque estas mirando un d mirate uno de 2004 en adelante o uno que tenga ya un turbo de referencia buena (las referencias las encontraras en este foro)
el precio no esta mal , pero se podia rebajar un poquito menos , porque en el mismo precio tienes un 320d e-46 /99 , 141.000 km ( el valor del coche de mi padre )
buah! gracias! y un sitio bueno para hacerle un revisión al motor en Cadiz??? esto es más complicado no? o como puedo ver que el motor esté en "condiciones"
buah! gracias! y un sitio bueno para hacerle un revisión al motor en Cadiz??? esto es más complicado no? o como puedo ver que el motor esté en "condiciones"
1:bobinas, bomba de gasolina,y una valvula que recircula los gases del motor cuando se rompe zurre a ralenti.2:midele la compresion,3:cadena,los primeros 4 cilintros del e36 si traian correa y algunos e-30 tambien.4:cojonudo suelen estar entre 9 y 12mil euros.5:he visto ese motor en un 316 con mas de 300.000km te cansaras tu antes del coche.mi consejo si te gusta y para ti va bien compralo es economico y cuando te pase alguna de las averias citadas no te seran muy caras.tambien tendrias ke prestarle atencion a la bomba de agua por si zurre se suelen ir tambien.y si tiene libro de revisiones mejor k mejor.saludos.
gracias luigi!!! me ha servido mucho tu comentario, estaré atento, otra cosa... el libro de revisiones porqué es tan importante? para que sirve?