Hola a todos,desgraciadamente el pasado jueves tuve un accidente con el cacharro por culpa de un Jabali,tengo entendido que cuando salta el airbag a parte de cambiar el propio airbag del volante y el cable pirotécnico de la batería,que mas hay que cambiar,otra pregunta después de haber cambiado todos los componentes hay que programar con la maquina? Gracias a todos.
tendrias que conectar el coche al scaner a ver lo que canta, puedes tener que cambiar el airbag saltado, pirotecnico bateria, pirotecnico del cinturon, sensor de golpe e incluso centralita de airbags segun los usos que esta haya tenido. Asi que lo mejor es enchufarlo al escaner y que cante.
lo de la centralita,el coche es la primera vez que le salta el airbag,tengo entendido que tiene que saltar 3 veces o no estoy en lo cierto
estas en lo cierto, supongo que con el airbag saltado y pirotecnico de bateria, porque en los diesel segun año no llevan. deberias tenerlo solucionado
Si la verdad es que lo de las conexiones lo sabia ya que al sacarlo se habían quemado los conectores,hoy por suerte he quedado con un chico para ir a buscar el airbag redondo que le he comprado trende que comprar los cables a parte siempre y cuando el no los tenga,espero que el airbag que he comprado valga para mi coche.
Sabria alguien decirme si este airbag con esta numeracion:33675789101 vale apra mi 320,en caracteristicas dice que vale para un e46 de hecho tiene los mismos conectores.
solo hay estos dos volantes con airbag redondo da igual si tiene el multifuncion o no sin miedo que no fallas, los otros son triangular o rectangular asi que ya sabes no hay duda.
Bueno haber otra preguntilla,sabéis si el sensor de ocupación del asiento también hay que cambiarlo cuando salta el airbag?