Ayuda pulir coche con manchas diiciles

louis83

En Practicas
Hola, soy un aficionado al detail y cidado de coches; he podidocomprobar que aqui hay muchisimo nivel en pulimentar un coche asi que sois mi ultima salida para solucionar un problema.
Pues la cosa es que tengo pulidora orbital, dierentes esponjas de corte, cera, descontaminante clay bar, productos 1z.... en fin que soy yo quien me dedico a pulir los coches de la familia, amigos y algun que otro que se le antoja y le cobro algo simbolico pero ayer me llego un freelander verde botella metalizado con unas manchas en la pintura que no salen. parecen ser restos del acido de excrementos de aves,
es como si la laca se hubiera resquebrajado o caido y lo unico que consigo es dejar pelos de la bina de cordero en esa zona, cada vez se ve mas blanca

Si podeis asesorarme lo mas rapido posible puesto que lo tengo en casa,os lo agraeceria mucho,

sin mas un saludo y gracias

louis83

En Practicas
Un poco de ayuda please, lo necesito para mañana,algun forista entendido debe saber algo...

whitesnake

Forista
Yo creo que por lo que comentas no me metería en un asunto que veo que desconoces bastante... No se va toda la laca si no te la llevas toda... :guiño:

SNT

Forista
Las marcas que se quedan en la pintura por excrementos de ave son de lo peor que le puede pasar si se dejan demasiado tiempo. Aver si algun forero te puede solucionar el tema. Un saludo y suerte!

user_2307.0855

Usuario archivado
El tema de lijar hay que ir con mucho cuidado, seguro que hay algun manual en el foro.

louis83

En Practicas
Muchas gracias por las respuestas, a unos mas que a otros porque el señor mazinguer parece mas preocupado en recordarme que no entiendo del tema que en enseñarme a pescar como dice el refran, y le recuerdo que si nadie se metiera a hacer cosas que no sabe no harias nada en tu vida ya que nadie nace enseñado.
Pero tranquilo que cuando lo consiga no te voy a quitar el trabajo que es lo que te importa.
Repito a todos los demas mil gracias

orbea

Forista
Nadie nace aprendido,pero creo que deberias escuchar el consejo que te dan que me parece bastante sensato.
Por supuesto que hay que hacer las cosas para aprender,pero empezar directamente en tu coche me parece una verdadera estupidez;lo del lijado es delicado y si no tienes para medir el espesor de laca que te queda,no sabes donde metes los pies.
Si aun asi quieres hacerlo,pues adelante,pero debes de saber que si la cagas la unica solucion sera pasar por el pintor.
Un saludo

louis83

En Practicas
la cosa es que de todas formas la cague o no la cague va a pasar por el pintor asi que por que no aprender con mi coche y si queda bien pues eso que me llevo

morataun

En Practicas
lija de agua grano 2500 con jabon.
deja la lija en agua al menos media hora antes de usarla.
despues pule con discos de espuma,olvidate de las boinas de lana.

saludos.

whitesnake

Forista
louis83;9082667 dijo:
Muchas gracias por las respuestas, a unos mas que a otros porque el señor mazinguer parece mas preocupado en recordarme que no entiendo del tema que en enseñarme a pescar como dice el refran, y le recuerdo que si nadie se metiera a hacer cosas que no sabe no harias nada en tu vida ya que nadie nace enseñado.
Pero tranquilo que cuando lo consiga no te voy a quitar el trabajo que es lo que te importa.
Repito a todos los demas mil gracias
Bueno amigo, ya que veo que no aceptas ni un consejo, desde luego yo no te los voy a dar. Y por puntualizar, yo jamas he cobrado nada por un detallado, ya que soy un simple aficionado. Veo que tu si que cobras, y eso teniendo poca idea, pobres de tus clientes. Y el consejo fue precisamente para que no la cagaras con uno de ellos.

louis83

En Practicas
Mira witestake o como sea, yo tambien lo hago como hobbie como ya comente pero no soy tan tonto como para encima que les regalo la mano de obra no cobrarles aunque sea los productos y materiales, si tu lo haces todo por amor al arte felicidades y dime tu direccion que mañana mismo te llevo mi coche a que le des un repasito

louis83

En Practicas
Por cierto morataun muchas gracias por la informacion y tu tiempo!

whitesnake

Forista
louis83;9088275 dijo:
Mira witestake o como sea, yo tambien lo hago como hobbie como ya comente pero no soy tan tonto como para encima que les regalo la mano de obra no cobrarles aunque sea los productos y materiales, si tu lo haces todo por amor al arte felicidades y dime tu direccion que mañana mismo te llevo mi coche a que le des un repasito
Ahora mismo, seguro que falta le hace... :descojon:
Hala venga, sin malos rollos... en serio, te lo comente porque es mejor entrenar un poquillo con la lija. Pillate un capó de desguace y prueba alli. Ademas, en youtube tienes varios videos de lijado al agua, echales un vistazo.