Ayuda pulir coche con manchas diiciles

louis83

En Practicas
Hola, soy un aficionado al detail y cidado de coches; he podidocomprobar que aqui hay muchisimo nivel en pulimentar un coche asi que sois mi ultima salida para solucionar un problema.
Pues la cosa es que tengo pulidora orbital, dierentes esponjas de corte, cera, descontaminante clay bar, productos 1z.... en fin que soy yo quien me dedico a pulir los coches de la familia, amigos y algun que otro que se le antoja y le cobro algo simbolico pero ayer me llego un freelander verde botella metalizado con unas manchas en la pintura que no salen. parecen ser restos del acido de excrementos de aves,
es como si la laca se hubiera resquebrajado o caido y lo unico que consigo es dejar pelos de la bina de cordero en esa zona, cada vez se ve mas blanca

Si podeis asesorarme lo mas rapido posible puesto que lo tengo en casa,os lo agraeceria mucho,

sin mas un saludo y gracias

louis83

En Practicas
Un poco de ayuda please, lo necesito para mañana,algun forista entendido debe saber algo...

whitesnake

Forista
Yo creo que por lo que comentas no me metería en un asunto que veo que desconoces bastante... No se va toda la laca si no te la llevas toda... :guiño:

SNT

Forista
Las marcas que se quedan en la pintura por excrementos de ave son de lo peor que le puede pasar si se dejan demasiado tiempo. Aver si algun forero te puede solucionar el tema. Un saludo y suerte!

user_2307.0855

Usuario archivado
El tema de lijar hay que ir con mucho cuidado, seguro que hay algun manual en el foro.

louis83

En Practicas
Muchas gracias por las respuestas, a unos mas que a otros porque el señor mazinguer parece mas preocupado en recordarme que no entiendo del tema que en enseñarme a pescar como dice el refran, y le recuerdo que si nadie se metiera a hacer cosas que no sabe no harias nada en tu vida ya que nadie nace enseñado.
Pero tranquilo que cuando lo consiga no te voy a quitar el trabajo que es lo que te importa.