ayuda! problemilla con la g.civil de trafico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gelin_330, 25 Ago 2008.

1. gelin_330

gelin_330 Forista

Me Gusta:
    1
    buenas,nose si puedo postear aqui esto ya que no tiene nada que ver con el foro,asiq si los moderadores lo quieren quitar lo entiendo.

bueno os cuento lo que me paso a ver si alguno del foro que sea guardia civil me puede hechar una ayudita o acosejarme un poco.

sali ayer con la moto a dar una vuelta tranquilo solo iva yo (con mi novia atras) sin el grupo que suelo salir,y cuando ya estaba de vuelta, casi llegando a casa habia un control de alcohol,me pararon sople y no di,hasta ahi todo bien, pero el compañero del que me puso el globo empezo a darle vueltas a la moto y me dijo que me bajara,y despues de un rato mirando por el motor y por el escape me empezo a decir que la moto no esta limitada ( yo todavia no tengo los 2 años de antiguedad en el carnet de moto) y yo claro diciendole q si, total ya despues de un rato diciendome que me iva llebar la moto para comprobar si estaba limitada, vino el q me puso el globo y me dijo que no me iva denunciar pero que le dijera si la moto estaba limitada o no por que si no se la llebaban,entonces ya como le vi que vino de buenas le dije que no estaba limitada, entonces me dijo vale no te vamos a denunciar vete y queremos que limites la moto ya,y para saber que as limitado te cojemos al matricula y la damos a la itv y antes del viernes tienes q a ver pasado la revision a la moto limitada, si no te denunciaremos por llebar la moto sin limitar,y a mi eso me estraño por no me dieron ningun papel ni me quitaron la documentacion ni nada solo me dijeron eso y me dijeron q me fuera,y claro al comentarlo me han dicho que eso no lo pueden hacer, que eso lo han hecho para meterme miedo y que la limite, pero que si la moto nose la llebaron en el momento ahora ellos ya no pueden denunciarte por no estar limitada si en los papeles pone que si esta limitada, y esta mañana he ido a la itv a preguntar si alguien habia dado mi matricula para q pasara la itv y me han dicho no, y q ademas que ellos nunca les notifican matriculas de motos la g.civil que tiene q pasar la revision para ver si esta limitada o cosas asi.
    entocnes el problema que tengo ahora es que yo compre la moto de segunda mano limitada en papeles y el tio no tenia la centralita de limitacion y esta mañana e ido a la suzuki (mi moto es un gsxr 600 k5)a ver lo que me costaba un centralita y me a dicho que 960€,y me parece una pasada.y ya nose si comprala y pasar la itv, o no.
    y mi duda es esa la g.civil puede hacer eso o me lo habran dicho para que lo haga y ya esta.un saludo y a ver si alguno me puede hechar una ayudita,

P.D : perdon por el tocho que os he metido:descojon:

2. CHARLIE_325ti

CHARLIE_325ti Forista Senior

Me Gusta:
    10
    yo creo que lo han hecho para que lo hagas y ya...

3. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

Pero como se te ocurre decirles que no la llevas limitada!!!! Ellos no pueden comprobar si la llevas limitada de ninguna manera, y menos alli en el acto, ahora si son gc de tu zona ya sabran que moto es, tu matricula, y que la llevas sin limitar......

4. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    No te han hecho nada fijo, y si lo hacen, seguro que cuesta menos la multa que la centralita biggrin

5. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    Si no te han dado nada, creo que no te van a denunciar

6. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

Bueno, lo que le han dado de momento es un buen susto Jejejejejbiggrin

7. M3kako

M3kako Forista

Me Gusta:
    247
    si en la itv te han dicho que no tienen constancia de que la GCivil haya dado tu matricula ha sido para meterte miedo...eso sí la proxima ya saben lo que hay...cuanto te queda para tener los 2 años de limitación? si es poco espera y luego sacas la moto...
    Saludos..

8. Cyph3r

Me Gusta:
    141
    eso si, y la proxima vez tiene que negar todo, los gc estan entrenados para meternos miedo y salirse con la suya, vease poli bueno y poli malo biggrin

9. gelin_330

gelin_330 Forista

Me Gusta:
    1
    ya eso me han dicho despues con que suelo salir que como se me ocurrio decirles que no estaba limitada, pero como vi al otro g.civil emperrao en llebarse la moto lo dije y me dijeron eso,y ya os digo no me dieron ningun papel ni nada ni me quitarona l documentacion tampoco.solo me dijeron eso que antes del viernes a pasar al itv si no me denunciaban y me dijeron que me fuera sin mas.

10. rodorico

rodorico Forista

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW M3 e46

Opino lo mismo, de todas formas que perros los tios no, j*der k ganas de molestar

Como anecdota curiosa el otro dia denunciaron a un amigo mio por no llevar la pegatina de la ITV en el lado correcto, y encima va el tio y dice que es en el lado inferior derecho y yo creo k es el superior. Pero bueno por no llevarle la contraria...

Saludos

11. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    se me viene a la cabeza lo que me paso una vez aqui en una de las salidas de gijon con mi antiguo ford sierra truñeado....

me paran y me dicen que es un control de drogas..

me dicen que porfavor les de todo lo que tengan y que asi no me iban a denunciar?
    y yo perdona??? pues siento decirle que no tengo nada....

y que porfavor les de lo que lleven y asi no van a denunciarme, si no, iba a ser peor porq iban a registrar todo mi vehiculo! a lo cual les respondi, como gusten!!! ya me estaba quitando el cinturon de seguridad para salirme del coche y que me registraran el vehiculo cuando me dicen,,, venga anda,, continue...

por tu parte, y aunq vengan de buenas, no tienes porq decirles al principio que la tienes limitada y luego decirles que no,,, el problema que tienes ahora, es que ya te conocen, y si te vuelven a ver,,, ten por seguro que te pararan,, porq ya saben por donde tirar del hilo...

12. Aguiladeoro

Aguiladeoro Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Si la moto esta limitada en papeles, legalmente, ya esta limitada.
    Lo que tienes que hacer es simular una limitacion, con un par de cajas de plastico de electronica y ya esta.
    Si tu moto lo pone es que el anterior propietario la limito y luego deslimito, pero legalmente continua limitada.
    Busca el efecto visual y olvidate del problema, a ellos se les pasa en diez dias.

V´vvvvvvvvvvvsssssssssssssss.....................

13. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

Es que no se pueden llevar la moto, solo por que el poli malo de turno crea que no está limitada, ante todo negarlo siemprebiggrin

14. rodorico

rodorico Forista

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Jaja, me gusto eso de perdona???

15. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

Totalmente de acuerdo, es el viejo truco, primero van de buen rollo, para que lo reconozcas, y luego te la clavan.

16. gelin_330

gelin_330 Forista

Me Gusta:
    1
    he estado en trafico a ver si podian hacerme algo o si me habain multado y ellos alli me han dicho que yo con mi carnet y con al docuemtacion que tiene la moto la puedo llebar perfectamente,otra cosa es que la g.civil te la precinte y la compruebe la limitacion, pero que si los guardias me han dicho eso que tenga cuidado por que son capaces de multarme por otra cosa como ya habido gente q les a ido a reclamar alli por denuncias que no son ciertas segun la gente. y ya de paso he preguntado cuanto seria la sancion de no llebar la moto limitada y son 4 puntos y 400 € pero que esa multa a mi en principio no me la pueden hechar por que la moto esta limitada en la documentacion y ellos no me han llebado la moto para comprobar si es cierto.

17. Cyph3r

Me Gusta:
    141
    Jajajaja, me acordé de este video, debiste hacer lo mismo, dejar que la prueben si esta o no limitada :descojon::descojon::descojon:

[YT]i2GBlWox-3o[/YT]

18. gelin_330

gelin_330 Forista

Me Gusta:
    1
    pues ahora si que me he quedao a cuadros yo pensaba si querian te la precintaban y te la mianban a ver si es verdad la limitacion o no,y caro yo como vi al otro venga decir que llamamos a los compañeros y que la lleben a ver si esta limitada o no.yo claro me acojone y cante

19. kitus69

kitus69 Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    mini cooper
    a un colega le hicieron eso, pero le dieron una notificacion de dia y tubo que llevarla de serie.. ya que iva con la moto trucada, pero en tu caso no veo que sea para tanto.. yo creo que lo han echo para meterte miedo

20. rodorico

rodorico Forista

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW M3 e46

jaja, estoy contigo, k bueno, seguro k ya no se le ocurre volver a hacerlo biggrin

21. Invitado24

Invitado24 Forista Legendario

Me Gusta:
    21
    #-o:descojon::descojon::descojon:

22. gelin_330

gelin_330 Forista

Me Gusta:
    1
    a ver si algun mienbro del foro que seguro que entre todos los que somos tiene que a ver algun g.civil me puede decir q me puede pasar :cry:

23. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

No te preocupes, en serio, que seguro era solo para meterte miedo.

24. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13
    N O te preocupes...que to lo que te dijeron, era para meterte miedo.

25. gelin_330

gelin_330 Forista

Me Gusta:
    1
    nose creo q me voy arriesgar y no voy ir pasar al itv, aunque si q voy a buscar una centraita de limitacion de segunda mano para tenerla porque es un robo esto de una centralita delimitacion 960 € en al casa[-(

26. pysoni

pysoni Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    bien, te lo han dicho para meterte miedo, pero vamos, total irresponsabilidad por tu parte, si el guardia te hubiera multado lo hubiera hecho bien... con el carné recien sacado y un pepino asi es una temeridad...

27. juan ci

juan ci Forista

Me Gusta:
    1
    te lo han dicho para meterte miedo.es mas la guardia civil no se complica con eso del limitador.si se llevan la moto tiene que estar presente el agente que te denuncia alli perenne hasta que vean la moto.osea horas extras sin cobrarlas.en una palabra no se complican.es mas si se ponen algo tontos solicita un notario de guardia.

28. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.652
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo primero, decirte que sólo lo han hecho para meterte miedo.
    Lo segundo, nunca reconozcas que no la llevas limitada, porque te puede caer un buen paquete. Yo tampoco la llevo limitada, y eso desde el primer mes de carné. En Septiembre cumplo mi primer año de carné.

¿Cómo se busca el efecto visual?, porque a mi, al quitarme la limitación, sólo me dieron una piececita pequeña como de aluminio.

29. gelin_330

gelin_330 Forista

Me Gusta:
    1
    mira note lo tomes a mal, no es por tirarme faroles pero problamente tenga yo menos peligro con mi moto sin limitar que gente saca el carnet cuando sacan el de coche y sin cojer una moto en su vida,como tiene unas pelillas y esta de moda esto de las motos y ya tienen mas de 2 años de carnet se compran una r1 o algo asi que eso lo e visto yo con mis ojitos,yo no es que yo sea aqui ningun maquina ni mucho menos, pero pero llevo con motos desde los 14 años y creo que yo puedo llebar mi moto perfectamente,aunque tambien te doy la razon en que se que voy ilegal con la moto por que por mucho que diga yo la ley es la ley,un saludo

30. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

Sería imposible buscar el efecto visual, por que en la mayoria de los casos, el kit de limitacion es o una centralita como la que trae de serie, o una pieza demasiado pequeña como para darte cuenta.

Compartir esta página