Ayuda problema radio professional

astur123d

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos. pues os escribo ya que tengo un problema con el sonido de mi coche a raiz de haberle montado un parrot mki 9000. el problema que tengo es el siguiente. cuando monte el parrot( que a continuacion lo quite), al enganchar el bluetooth al telefono sonaba el mute muy amplificado, la radio se escucha bien y el cd y todo pero cuando subes un poco el volumen empieza a distorsionar, cambie los altavoces de las puertas pensando que habian reventado o algo pero nada sigue igual, le monte una radio distinta por si era la radio y tampoco es... se ha mirado el cableado por si hubiese una masa que provocase el problema pero nada, incluso la continuidad de los cables de los altavoces con un polimetro.
si desvias el sonido con el balance a la parte derecha del coche suena muy bien, sin distorsion alguna, pero el problema es cuando lo pones centrado o a la parte izquierda que entonces distorsionan los altavoces de las puertas delanteras. ya no se que mirar, me estoy volviendo loco, incluso lo lleve a la bmw y no le vieron nada. si alguien me puede dar una pista se lo agradecere mucho ya que no se que mas mirar.

un saludo y muchas gracias a todos

baseomega

Forista
Reacciones
21
Por lo que dices el problema está en el parrot, prueba a quitarlo, y haber como suena, si suena bien (que será lo mas fácil), que te cambien la pastilla del Parrot.
Saludos

baseomega

Forista
Reacciones
21
¿El parrot lo pusiste con adaptador? o ¿empalmaste los cables?
Saludos

baseomega

Forista
Reacciones
21
Te voy a dar un "poco de trabajo", en loa marcos de las puertas hay una "manguera" de goma por la que pasan los cables, están sujetas a la carrocería con un tornillo "de 8mm" desconecta, primero una puerta y luego la otra, así separas la instalación de los altavoces, podrías ver si el problema está en las puertas.
Saludos

astur123d

En Practicas
Reacciones
0
ok nuchas gracias... mañana me pongo a ello¡¡ si alguien tiene alguna otra idea o me puede dar mas pistas se lo agradecere.

muchas gracias de todos modos por tu ayuda baseomega

ssul

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo el mismo problema!!

resulta que he instalado el parrot mki9100... y en principio todo esta bien, el problema llega cuando meto un usb en el reproductor (he probado con un monton d ellos) si subo el volumen en la rueda del parrot a mas de la mitad, distorsiona, e incluso se reiniciar el parrot.... alguien sabe de q es???

en el norauto han probado con 3 parrot diferentes, y el problema persiste... :/