Buenos dias!! Un saludo a todos perdonar si lo eh puesto en el sitio que no es o ya lo habeis puesto en otros post , tengo un bmw e92 con radio profesional y el navegador dejo de funcionar de un dia a otro , creo que es el lector , estuvo un tiempo que solamente leia los cds de musica y a los dias dejo de leerlos ,eh probado con 2 dvd de navegación el problema creo que es el lector por que de ultimas me daba error y sacaba el dvd y estaba muy caliente, ahora meto el dvd y hace un ruido y no consigo que lo lea.... sabeis que puedo hacer o si es la lente o el precio de repararlo? Muchas gracias por la ayuda!!
Es pirata el dvd de navegacion? A mi me paso, tengo el ccc con dvd pirata y dejo de funcionar y fue comprar el original y funciono, antes limpie la lente
Hay unos cds que traen como unos pelillos que al girar el disco limpian la lente, yo lo he usado y funciona, no me ha vuelto a dar problemas
Vale pues habrá que pillarlo por qué en algunos dvd piratas de navegación me da error y sin embargo uno que tengo pirata del 2012 ese no me da fallo
Puede ser el sistema antibaches del lector dvd del navegador, es un fallo reconocido por bmw,lleva unos amortiguadores de goma que con el tiempo se ponen duros y no absorben los baches como debería. A mi me pasó y el cambio en el conce salió relativamente barato para ser bmw,poco mas de 100 euros porque se quedan con el lector estropeado y te lo cambian por el nuevo. Esto fue ya hace tiempo y no recuerdo exactamente lo que salia en la pantalla del navegador,pero era algo sobre que no detectaba el dvd,espero que te sirva de ayuda.
Yo cambié lente subi un brico de cómo quitar el módulo Lo lleve a un técnico y cambio la lente Desde entonces solo DVD original nada de copias creo que las copias hacen cascar lente por forzar la lectura del DVD O tener una buena grabadora y un buen DVD como no tengo prefiero original
Yo cambie el módulo completo de dvd pero me cargue la tarjeta gráfica y al final compre un navegador de 8 botones. Si haces algo lo primero quita el positivo de batería, consejo...