Avería AYUDA PROBLEMA ELECTRICO

Modelo
E36 318is
Reacciones
0
Buenas a todos tengo un bmw e36 318is y cuando lo compre el coche iba perfecto y un dia se estropeo la centralita del motor y lo lleve a un taller y se la sustituyeron y al cabo de un mes volvio a quemar la centralita y le echaron la culpa a que el de la grua habia usado un arrancador de baterias y me pusieron otra y a los 2 dias volvio a quemarla alguien sabe que es lo que puede ser ? Alternador? esque estoy desesperado ya y no se que puede ser.
Gracias.

jose07

Forista
Reacciones
76
en algunos e36 cuando cae agua por la zona baja del parabrisas delantero, deberia ir al suelo, pero algunos coches llevan toda la zona muy sucia con muchas hojas y demas, si el agua no cae al suelo va dentro de la centralita, por eso se queman

mira a ver si llevas hojas y mierda la zona debajo del parabrisas delantero, te aviso que eso solo lo veras quitando toda la instalacion de cables que va justo en el centro del habitaculo del motor, debajo del parabrisas

lleva el coche dos tubitos de goma para echar el agua, seguro que los llevas taponados

es la pieza numero 5 del siguiente esquema, lleva dos y se ven donde van los agujeros en el chasis

http://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=CB31-EUR-04-1991-E36-BMW-325i&diagId=41_0936

Última edición:
Modelo
E36 318is
Reacciones
0
Muchas gracias pero el dia que se me estropeo no llovia aun asi revisare eso y lo limpiare para que quede bien gracias

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.790
Tevisa que todos los fusibles sean de los A que tienen que ser, porque normal no es...