Video ayuda problema de arranque con 320d

Modelo
320d
Reacciones
0
Buenas tengo un 320 d del 2000 y tuve problemas con la llave y la pila ,al final cogi la llave de repuesto y me ha ido bien un par de dias, ahora , meto la llave y se enciende todo correcto pero no mueve nada,la bateria y la pila van bien, a ver si alguien puede echarme una mano, gracias

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Vaya presentacion, y el video cojonudo.
Desconozco lo que puede ser.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Bienvenido al foro.
Danos mas datos,puede ser comnutador de la llave o motor de arranque,incluso el inmovilizador.
Pon el coche a una bateria con unas pinzas y descartas bateria,pero por lo poco que comentas creo que la descarto,claro que hay que usar un poco la intuicion.Lo dicho mas datos please.

Un saludo.

Modelo
320d
Reacciones
0
Gracias Drc, efectivamente soy nuevo en esto de los foros , basicamente codifique la llave de repuesto , y esta respondio,abre y cierra,suben los cristales, vamos todo normal , cuando voy a arrancar se encienden todas las luces pero al girar a la siguiente posicion la llave, no hace nada ni el menor amago, como si la llave estuviera descodificada, pero como te he dicho esta la codifique de hecho con la llave funciona el cierre centralizado ,no se si sera csa de algun fusible o que no codifique bien la llave...a ver si puedes arrojar algo de luz,muchas gracias eres muy amable.

BMWKY

En Practicas
Reacciones
3
Hola,cuando codificas la llave lo que codificas en realidad es el mando a distancia ,el inmobilizador se codifica aparte y normalmente en el conce ,por eso puede ser que no este codificada ,¿el coche es automatico o manual?

karlos_clk2

En Practicas
Reacciones
12