Video ayuda problema de arranque con 320d

Modelo
320d
Reacciones
0
Buenas tengo un 320 d del 2000 y tuve problemas con la llave y la pila ,al final cogi la llave de repuesto y me ha ido bien un par de dias, ahora , meto la llave y se enciende todo correcto pero no mueve nada,la bateria y la pila van bien, a ver si alguien puede echarme una mano, gracias

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Vaya presentacion, y el video cojonudo.
Desconozco lo que puede ser.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Bienvenido al foro.
Danos mas datos,puede ser comnutador de la llave o motor de arranque,incluso el inmovilizador.
Pon el coche a una bateria con unas pinzas y descartas bateria,pero por lo poco que comentas creo que la descarto,claro que hay que usar un poco la intuicion.Lo dicho mas datos please.

Un saludo.

Modelo
320d
Reacciones
0
Gracias Drc, efectivamente soy nuevo en esto de los foros , basicamente codifique la llave de repuesto , y esta respondio,abre y cierra,suben los cristales, vamos todo normal , cuando voy a arrancar se encienden todas las luces pero al girar a la siguiente posicion la llave, no hace nada ni el menor amago, como si la llave estuviera descodificada, pero como te he dicho esta la codifique de hecho con la llave funciona el cierre centralizado ,no se si sera csa de algun fusible o que no codifique bien la llave...a ver si puedes arrojar algo de luz,muchas gracias eres muy amable.

BMWKY

En Practicas
Reacciones
3
Hola,cuando codificas la llave lo que codificas en realidad es el mando a distancia ,el inmobilizador se codifica aparte y normalmente en el conce ,por eso puede ser que no este codificada ,¿el coche es automatico o manual?

karlos_clk2

En Practicas
Reacciones
12
ahora que lo comentas pues yo recuerdo que cuando compre el coche siendo nuevo con unos pocos meses me robaron la chaqueta y en ella tenia la llave del coche y fui al conce a comentarles lo sucedido y cual podia ser una solucion para que no me robaran el coche y lo que me hicieron es codificar de nuevo el codigo de aranque y asi me aseguro el tipo del conce que aunque con la llave robada si me podrian abrir el coche pero no me lo podrian arrancar...... y esa fue la solcuion ..... asi que como dice el compi si que podria ser ese el origen del fallo.....

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Gracias Drc, efectivamente soy nuevo en esto de los foros , basicamente codifique la llave de repuesto , y esta respondio,abre y cierra,suben los cristales, vamos todo normal , cuando voy a arrancar se encienden todas las luces pero al girar a la siguiente posicion la llave, no hace nada ni el menor amago, como si la llave estuviera descodificada, pero como te he dicho esta la codifique de hecho con la llave funciona el cierre centralizado ,no se si sera csa de algun fusible o que no codifique bien la llave...a ver si puedes arrojar algo de luz,muchas gracias eres muy amable.

Ok,has inicializado el mando con ese proceso,no tienen nada que ver con el inmovilizador.
Seria cuestion de comprobar si llega tension al motor de arranque cuando das a la llave para arrancar.

Puede estar fallando el inmovilizador/llave,el motor de arraque o el conmutador de la llave.

Comprobando si llega tension descartamos varias cosas y vemos claramente que si llegase tension,el problema esté en el motor de arranque,quiza escobillas.

En esos coches no está facilmente acesible que digamos,hay que quitar cubrecarter y mientras alguien gira la llave para arrancar,tienes que comprobar si le llega tension al solenoide del motor de arranque.

Un saludo.