Ayuda. Problema con Concesionario BMW Getafe

Fleky330

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos.
Busco a alguien con problema similar al mio o información.
Llevo un mes sin coche, tras dejarlo en Bmw Getafe para pintar roce en derecha parachoques delantero y aleta derecha. Me comprueban la llanta de este lado por si tuviese algun daño, y al bajarlo del elevador. se dan cuenta de que se ha encendido testigo "falta de presión en neumáticos". Resetean y codifican s/me dicen y al hacer diagnosis les da que el módulo contral que controla la información de los sensores de las llantas, NO FUNCIONA.
La compañía de seguros dice que no se hace cargo ya que el módulo está en un sitio muy apartado de donde se ha dado el parte y el concesionario tampoco se quiere hacer cargo ya que dicen que ellos no han tocado el módulo central.
Estoy seguro que han tenido que ser ellos al tocar la llanta. ¿Qué puedo hacer?
Por favor ayudarme con esto, ya que me tienen con un cabreo ya que es mucho. Llevo sin coche ya 1 mes!!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Tienes un subforo especifico para ello, que tengas suerte, pero no te va a ser facil demostrar que han sido ellos ;-)

Fleky330

En Practicas
Reacciones
0
Estuve en una quedada hace 2 sabados en el IFEMA y ya me dijeron que el tema estaba jodido, pero estoy seguro de que han sido ellos y quiero informarme más sobre el tema.
Gracias de todas formas.
A que subforo te refieres?
Gracias birdhouse

Fleky330

En Practicas
Reacciones
0
Mecanica y consultas? o hay alguno de justo este problema?

Fleky330

En Practicas
Reacciones
0
Lo he puesto aquí para que me sea más fácil encontral a alguien que le haya ocurrido algo similar. ¿Alguien a pasado por esto?
Gracias