Hola compañeros! Os cuento: El lunes en el trabajo aparecio un anuncio de un 525d de julio de 2011. El coche lleva: Pack M Cuero Un juego de llantas de 20" y otro de 16" (verano e invierno) con los neumaticos nuevos. Navegador profesional Techo Automatico Y mas cosas en flamenco, si alguno lo entiende: Ah! importante, libro de revisiones y el coche tiene 158.000Km El precio, 16900 negociables. Las dudas: tiene 204CV, entiendo que es el 6 cilindros, ¿es correcto? ¿Problemas de este modelo o motor? El caso es que me tiene muy hot, como diria @ObiWan , aprovecho para citarte que se que tuviste uno, aunque no frutero. Tienen la palabra señores
16900 transferido? Sí, es el 6 cilindros!!!!! Estás tardando!!!!!! En el 2011 fue el downsizing de cilindros, pasando a 4 y ..... 218 cv. Si la unidad que pones tiene 204, es un 6L. Además se puede reprogramar hasta casi los 300 cv .... como ha hecho algún que otro forero.
Es lo que queria escuchar, lo de los 6 cilindros. El precio me parece muy bueno. En Alemania no hay nada parecido por ese precio. Pero como los belgas son unos piratas, si me lanzo lo llevare a la BMW a que le metan el dedito por todo lo metible y lo repasen bien. Llevo toda la semana con el en la cabeza. Mañana voy a llamar al propietario a ver que me cuenta. Me da que va a ser mi Black Friday
Por cierto, tu tienes uno por lo que veo. ¿Contento con el? ¿problemas? ¿hay que despalomillarlo o eso solo era en la serie anterior?
Los 525d 197 CV y los 204 CV llevan culata de aluminio y son propensos a romper cadena, además algunas veces no avisa..., pero vamos algunos no rompen así que es una lotería..
Dicho asi suena que todos cascan, dime que estas exagerando... Conocia los n47, de los que por cierto tuvimos en casa un serie uno vendido con mas de 320.000km y ningun problema. Pero no hqbia oido nada de estos. Voy a ver que dice san Google...
Buenas. Tengo ese motor reprogamado a 303cv. Dos años con el y tras 30000 km, encantado... no te lo pienses. Visita a @theMpower ower y con el cambio deportivo y algo mas, tirnes un 530 encubierto
303cv Menudo pepino! El cambio deportivo ya lo lleva, con las levas en el volante. La repro tal vez la dejaria para mas adelante, tras ver como se mueve el bicho. De momento, lo que voy leyendo en el foro es que si dieron problemas de cadena algunos 4 cilindros, los 520d. El que sea 6 cilindros es el motivo que me plantee la compra.
Amigo @nebur , te invoco!!! Acabo de leer en un hilo que tu tienes este motor, ¿es correcto? Cuentame anda...
Siiii ..el mio es l6 . Va bien .. no da problemas ..en bajas se escucha muy poco en el interior .. en altas tampoco es un sonido feo .. con las llantas 17 y con medida 225 en las 4 ..va como un tiro .. en el modo sport plus coge velocidad muuuuy deprisa .cortesia de @theMpower . Mi coche no llevaba modos de conduccion . Consumo .. he llegado a ver un 6.5 haciendo el ridiculo a 120 por autopista . Consumo normal de nebur sobre un 9 ..9.5 . Pero todos mis coches tienen consumos altos ..yo diria que no es dificil quedarse en un 7.5 . 200 y pico mil km .. de momento cero problemas . Con un chispazo enano tienes un 530d .. con uno bueno 300cv . Ten en cuenta una cosa la caja soporta menos par teorico que la del 530d . La del 530 es la misma del 535d . Que mas quieres saber ? Ven por el y llevatelo una semana .. yo lo uso poco . Me gusta mas el tacto de este motor que el del 325i del e92 que tuve ..bastante mas La caja zf 8v está muuuy conseguida .. 3 relaciones cortas y las siguientes muy bien escalonadas .
Mi 5 con ese motor es una maravilla, sólo puedo hablar bien de el, según tengo entendido es un N57, mismo motor y mismos componentes que el 530d. Pero capado electrónicamente.
Tu de todo eso solo ves que tiene cuero .. y llantas .. madre que te hizo ... Tiene extras bastante caros y eso por lo que cojo de flamenco .. si estuviese en Muiñeira te diria mas .. Hazte con el vin. Metelo en bimerwork y haber que canta .. Yo veo el control de crucero adaptativo ..quiero suponer que es el que lleva el radar Y frena solo. Xenon .. supongo que con direccionales como el mio ..si .hay f11 con halogenos Creo que suspension adaptativa .. creo . Navegador cic . Conecion a la cosa esta de bmw del interné..que tiene wifi vamos ..no lo tiene pero como si lo tuviese .. osea que mola . Shadow line . Etc.
Jjjjggggggggg .. erroooooooor. Este motor es el mismo ..clavao que el del 530d . No suelen leerse problemas de cadena . O culata .. ni los 520d f10 suelen darlos .
Muchas gracias a todos compañeros, me estais ayudando mucho. Las rubias es que se la prometi a Nebur en otro hilo Pues nada, decidido, mañana llamo. j*der, toda la semana viendo el anuncio junto al ascensor...
Hay una coda que no me coincide .. la llanta mas pequeña para f10 es la 17 . Tu hablas de 16 .. nuestros coches ..pq ese ya lo tienes comprao .. llevan unos peaxo discos de freno delante que tiene que quedar muy justa una 17 . Tienes una ventaja .. que en los f10 es tonteria .por lo general el f11 lleva las 4 ruedas iguales cuando en f10 segun medida se les da pir meter una burrada de 275 atrás. Si tu coche no tuviese adaptativa como yo creo ..sepas que el f11 lleva suspension neumatica trasera de serie . No te preocupes por el mantenimiento .. las balonas las hay baratas hoy en dia . Otra diferencia es aue el mio solo lleva techo solar .. en el f11 creo que teneis panorámico .
Y anfando por aqui el señor @Manol tendre que ser yo el que diga .. Tienes un subforo especifico para este modelo . Sé porque lo pones aqui .. yo tambien lo haria .. hay poco movimiento allí. Pero bueno es un rinconcito pequeñito que tenemos . Nos cmvenimos arriba viendo que en el del g30 aún hay menos jeje . Yo que venia del subforo E9x .. note bastante diferencia
Si, a mi tambien me extraño llantas de 16. Son para las ruedas de invierno, que siempre son mas pequeñas, pero joe, de 20 en verano a 16 en invierno... El techo si, es panoramico. Si no tiene ninguna historia extraña detras y en la BMW me dan el ok, si, posiblemente sea mio...
Dile a puchi que te lo baje de Bélgica y matamos 2 pájaros de un tiro Yo he visto un par de casos de cadena rota en N57 204cv, uno de ellos está anunciado en milanuncios. Los bloques de aluminio es lo que tienen. Se suelen dar más casos de "cadenitis" en x drive y X5 y X6, curiosamente.
Te puedo asegurar que una llanta 16 no entra con los discos de 350 creo recordar y 330 atrás. Te lo comento porque pinche una de las delanteras y quite la rueda para no deformar la run flat más de la cuenta, intenté poner una llanta de 16 no recuerdo si era del z3 o del e46, pero no entraba. Las 17 quedan muy justas con los discos, te dejo una foto de las mías
Lo que viene despues de la negrita ya no me gusta tanto. ¿Hay alguna manera de detectarlo u evitarlo?