Ayuda porfa, me han robado

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
Como comenté me mangaron la radio y el socabronhijoputa cortó con navaja el cable de la antena.:ar:
Asi que se llevó la radio y la clavija de la antena que entra en la radio. He ido a la bmw a comprarla y tengo que pillar los 4,5metros de cable entero cosa que pienso que...:flip:
¿Alquien me puede decir como encontrar la clavija sin tener que comprar todo el cableado?
Gracias y un saludo

imax

Forista
Reacciones
51
Has pasado por algun desguace?

xabierlzn

En Practicas
Reacciones
0
como te dice imax pasate por un desguace es la mejor opcion

josboard

Forista
Reacciones
96
Y en una tienda especializada de audio para coches??

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
en un desguace seguro que la encuentras y no creo que te cobren mucho.

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
Gracias chicos. Pero por aquí, no se que pasa pero no hay bmw por los desguaces, me han comentado que los compran los concesionarios, pero miraré mas. He ido a un par de tiendas y cuando ven el percal me dicen... de eso seguro que tienes en el concesionario. Continuaré mirando.
Gracias y un saludo a todos

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
desguace o pillar el cable no veo mas opciones salvo que el conector sea universal cosa que dudo

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
Pásame por privado tu correo y te mando unas fotos de un conector que tengo y hablamos haber si es lo que necesitas ok? Un saludo

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
Perdón, leí mal yo tengo el conector grande el quadloock o algo así el de la antena no lo siento saludos

scasado4

Forista
Reacciones
29
ahora que ha salido el tema, alguien sabe el recorrido que hace el cable de la antena y donde esta en la parte de atras??

segun he leido esta en la luna trasera y el montaje de la aleta de tiburon no deberia afectar a la recepcion de AM/FM. pero yo desde que puse aleta he perdido casi toda la señal.

gracias!!!!

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
scasado4;12208826 dijo:
ahora que ha salido el tema, alguien sabe el recorrido que hace el cable de la antena y donde esta en la parte de atras??

segun he leido esta en la luna trasera y el montaje de la aleta de tiburon no deberia afectar a la recepcion de AM/FM. pero yo desde que puse aleta he perdido casi toda la señal.

gracias!!!!

Yo tube una experiencia extraña con la business perdí señal pero ahora con la profesional bluethoot como sí no hubiese pasado nada, es extraño

soldier_86

Forista
Reacciones
34
aitor pasate por auto hifi badaya, en la calle badaya precisamente y preguntale a patxi, bueno hay dos los dos son muy majos

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
soldier_86;12211413 dijo:
aitor pasate por auto hifi badaya, en la calle badaya precisamente y preguntale a patxi, bueno hay dos los dos son muy majos

Gracias, es verdad](*,), lo tenía en mente pero me viene a desmano y por eso se me ha ido pasando. Un saludo