AYUDA POR FAVOR - idioma navegador

• Iniciador del tema neo298
  • Fecha de inicio
N

neo298

Guest
Buenas noches forer@s, soy nuevo en esto y acabo de aquirir un 330 cd de importación pero el idioma del navi vienen en Italiano, con el menu se puede cambiar a Aleman y Frances pero no a español. Hay alguna forma de cambiarlo sin llevarlo a BMW? en caso negativo, cuanto cuesta mas o menos. Por otro lado preguntaros que he odio que se puede poner la velocidad real en digital, me podeis decir como?
Muchas gracias!!

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Pásate por el subforo de audio, y ahí tienes solución a tu problema.

La segunda pregunta no acabo de entenderla.

Saludos

Rafael

SpA

Forista
Reacciones
2
neo298;4264959 dijo:
Buenas noches forer@s, soy nuevo en esto y acabo de aquirir un 330 cd de importación pero el idioma del navi vienen en Italiano, con el menu se puede cambiar a Aleman y Frances pero no a español. Hay alguna forma de cambiarlo sin llevarlo a BMW? en caso negativo, cuanto cuesta mas o menos. Por otro lado preguntaros que he odio que se puede poner la velocidad real en digital, me podeis decir como?
Muchas gracias!!
el E90 lo compre nuevo, directamente de fabrica en alemania y el idioma me paso como a ti, yo fui a lo facil y mas seguro ya que me lo abonaba el concesionario multimarca, pase por concesionario oficial y me reprogramaron el software al castellano, creo recordar que fueron unos 450€, que logicamente pago el multimarca. creo que es la unica manera de que puedas pasarlo al castellano.
respecto a tu 2ª pregunta no se.

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
Si es un e 46 si te lo pueden cambiar de idioma, con el resler, si es un e 90 tienes que pasar por el conce

PAKX5

En Practicas
Reacciones
9
Y en X5 E53 sin navegador y con radio business?

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
443
neo298;4268040 dijo:
Es un E46, como se puede hacer???

Pues cuando tu quieras, te pasas por Rivas y te lo hago en un momento:wink::wink:

Tu pagas unas cañitas.....

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
Si ese es super facil de hacer con el resler o incluso he oido por ahi que hay un cd que lo pones y se pasa a español

N

neo298

Guest
Que es un resler?? a mi no me improta hacercarme a Rivas, asique si quieres dame tu telefono y te invito a unas cañas con unas tapitas y todo...