Hola buenas noches me llamo eric y soy de Madrid. No se muy bien utilizar el foro pero me gustaría. tengo otro problema con el coche es un 318ti 140cv e36 de diciembre de 1996 estoy que me muero.. el coche con contacto no iluminaba el testigo de la bateria. Y arrancaba después de cambiar la pcv el coche no pasa de 1500 rpm como cortando la inyeccion.. se quedo sin gasolina se quedo sin gasolina un par de veces... no daba con el fallo.. al conectar las pinzas a otra bateria.. para arrqncarlo chispazo.. estaban al reves.. comentar que el coche tenia un cable quemado por el cual perdía bateria. Era verde y negro iba a la puerta y ai se cortaba.. por lo visto tocaba con uno azul un pelin pelado y perdía bateria por ai. Lo solté y el cable que estaba muerto hasta el fusible lo quite.. ahora mismo si que se enciende el testigo de la bateria cuando le doy al contacto.(antes no se me encendía e iba perfecto) Y al dar el contacto de arranque el relé mueve pero no se acciona el motor de arranque. A podido ser la centralita? Estoy super ppreocupado.. aun que tenga que pagar un mecánico quiero repararlo.. aun que entiendo mucho de motos y creo que algo podría hacer yo.. muchísimas gracias y siento si no me presente correctamente.