Off Topic AYUDA PLISS Me reclaman de ISGF una deuda por una factura de telefonia que no debo..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Enfermo, 19 Dic 2012.

1. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Os ha sucedido algo parecido?

Hola buenas noches,
    Me acaban de llamar de ISGF, gestion de cobros o algo similar..

Cuento un poco la historia...

Alla por Abril, veo una oferta de Yacom y me lanzo.... por telefono me explican, que, despues de darme de alta en el servicio, tengo 7 dias para poder echarme para atras y que perderia una cuota de 35 euros por gastos de gestion...

El caso es, que antes de esos siete dias, mi compañia actual Jazztel, me hace una contra oferta y me convencen... ellos se encargan de contactar con Yacom y revertir la contratacion..

Recibo un email confirmandome la baja de contrato con Yacom y un recibo emitido por el primer mes que se devuelve haciendo caso a las indicaciones de Yacom.... Ya uqe me dicen que se emite automaticamente...

El caso es, que estos impresentables de ISGF que yo no sé quien leches les ha dado mis datos, me estan reclamando un pago de 290,40 euros por el servicio de Telefonia......:-k:-k y me acaban de decir, que si no hago efectivo el pago, a partir del 26 de Diciembre, el tema se va a llevar por via judicial y con el consiguiente embargo de cuentas y bienes.....

Pero que c**o me reclaman si yo no tengo ninguna continuidad y hasta los propios de Yacom me confirmaron en su dia via email, que el contrato estaba dado de baja......:bash::bash::bash:

Copio literalmente el Email....

Estimado Cliente:

Por la presente, en nombre y representación de Ya.com nos ponemos en
    contacto con usted para informarle que hemos gestionado la baja de su
    contrato.

A este respecto le informamos la procedencia del importe cobrado en
    concepto de coste de gestión dado que en la conversación de alta del
    servicio dio su conformidad para dicho cobro en el supuesto de no
    llevarse a cabo la contratación por decisión propia del cliente.
    Se
    procederá a la devolución del importe correspondiente a las cuotas de
    Adsl en caso de emitirse.

Indicarle por último, que esperamos contar con su plena confianza en un
    futuro próximo.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
    Servicio de Atención al Cliente
    France Telecom España S.A. (Ya.com)

2. Raftafari

Raftafari Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    318d
    Ni p*to caso, es la nueva forma de estafar de las compañías de telefonía. Te puedes ir cuando te venga en gana aunque hayas firmado permanencia a lo sumo podrán rescindir el servicio. Después te dirán que te van a incluir en un registro de m*ro*sos, contéstales con un burofax diciéndoles que como se atrevan serás tu el que te vayas al Juzgado por vulneración de derechos fundamentales recogidos en la Constitución. Puedes contestar a la carta que te han enviado explicandoles que ese servicio no se ha prestado y que como no te convence lo que has contratado te das de baja. La ley del consumidor nos ampara ante estos atracos.

3. El Enfermo

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Zoom Zoom
    El caso es que tengo la confirmacion de la baja de contrato con Yacom, ellos mismos me enviaron el email que he puesto al final del primer post....

De ahí mi sorpresa!!!

4. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    Yo no haría caso a eso.

5. UKH46

UKH46 Forista Legendario

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Vete a la JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO DE TU COMUNIDAD AUTóNOMA Y denuncias el caso, adjunta toda la documentación posible y ellos se encargaran de reclamarles Y/o citarles para una vista previa.........eso mismo me pasó a mi con los mierdas de Vodafon y me estuvieron jodidendo unos meses, hasta que les denuncie yo a ellos por mala práctica comercial.......Y GANÉ, QUÉ SE JODAN.

6. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.905
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hagas caso.......
    A mi una compañía de estas cuando me dí de baja de Canal satélite me enció un PAR de cartas.... ni caso las hice.... han pasado como 10 años y nada..

A mi mujer le quitaron la cartera........ Pues cada dos por tres le llegan denuncias de estas que debe a compañías de teléfono chorrocientos euros...
    Hay gente que debe traficar con los DNIs robados, y hacen suplantación de la identidad, y como las compañías no toman todas las medidas, pues ala, teléfono gratis y lineas de ADSL gratis a consta de mi mujer......
    Movistar nos solucionó el problema, pero la última ha sido Orange y no colaboran absolútamente en nada..... :bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:

7. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.083
    Modelo:
    BMW
    de qué me suena????????????????????????????

En mi caso con Vadafone, no lo mismo pero parecido :bash:

Mientras que en este país no se tomen medidas en condiciones contra los abusos al consumidor mal vamos.

8. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.216
    El problema es que no se toman esas medidas, y TODAS las compañías grandes actúan de manera ladrona y fraudulenta por sistema, sean de telefonía, luz, agua, gas, etc.

El protocolo que siguen es : a robar, y quizá devolver parte, tarde y mal , y sólo si el cliente protesta. España es el peor país del mundo en este aspecto, es un p*to cachondeo. Y los sucesivos gobiernos no han hecho nunca nada al respecto.

Por cierto, a esos no les pagues ni un duro, lo llevan claro.

9. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.896
    Modelo:
    530i e60
    asociacion de consumidores.yo pase por algo similar y me lo solucionaron sin problemas.son unos hijos de pu..a y no saben de que manera estafar a la gente.un saludo y suerte con el tema.

10. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Te habrán metido ya en el listado de m*ro*sos (Asnef). Denuncia en la junta arbitral de consumo.

Con la resolución que te proporcionen, te diriges a Asnef Equifax y que te den de baja del fichero de m*ro*sos.

Lo de las compañías de teléfonos es tan vergonzoso que en las entidades financieras, cuando saltan los filtros cuando se ve una operación de activo, nos los pasamos por los coj*nes, hablando mal y pronto.

11. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Ni p*to caso solo intentan acojonarte para ver si cuela.

12. Mihaita

Mihaita Forista Legendario

Me Gusta:
    2.115
    Modelo:
    325tds,530d
    Cada dia hay mas estafadores,la intentan colar de cualquier manera.:bash:

13. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.083
    Modelo:
    BMW
    Ahí me han metido a mí dicen y suponía que en operaciones importantes por importes de 90€ las entidades financieras no le dan mucha credibilidad pero ahora para salir de ahí si eres particular denuncia a SETSI pero si eres autónomo o empresa via judicial, a tomar por culo.

Te lo tomas a risa porque de lo contrario ](*,)

14. ObiWan

Me Gusta:
    256.515
    Por cierto, y eso de reclamar vía judicial para embargar, no se yo hasta que punto lo hacen, nunca he visto ninguno al respecto. Vale más el procedimiento judicial que la deuda a reclamar.

Enviado con Tapatalk

15. El Enfermo

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Buenos dias....

Bueno, acabo de recopilar toda la informacion posible, emails, cartas, sms y me voy a la oficina del consumidor...... a ver que me cuentan....

Un saludo y gracias a todos....

16. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.313
    Eso es lo que tenemos que tener claro.

17. davicibirin

davicibirin En Practicas

Me Gusta:
    0
    por si te sirve de algo , Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones - Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

yo lo use una vez que se puso pesao jazztell y no veas como se soluciono

tambien me llego una carta para ir a juicio por 23 euros , menudos capus, pague los 23 euros no sea que la superjusticia ,me condenase a costas , no es tu caso , que es mas pasta

un saludo

18. Pellus

Pellus Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    4.316
    Modelo:
    330d / 130i
    Animo ¡¡¡¡¡¡¡

Dales caña, y defiende tu honor.....

19. rs232

rs232 Forista Senior

Me Gusta:
    207
    No se puede hacer así a las bravas. Te tienen que notificar que de no recibir noticias te incluirán en la lista. Y luego te envían una carta diciendo que formas parte de ella. Si no lo hacen así les cae una gorda.

De asnef o de rai podrías salir en el momento en que regularizaras esa situación. O bien demostrando o bien pagando.

A mí me reclamaban un tema de un préstamo personal frauduleto, me robaron la cartera y contrataron con mi DNI. Me costó un triunfo recibir copia del famoso contrato, al final lo recibí al de años y era alucinante. En fin, que también me amenazaban con eso y solía preguntar al director de mi entidad bancaria cada seis meses o así a ver si me podía comprobar si estaba en algún registro de m*ro*sos. Nunca he estado.

Pero no lo dejes correr que te la pueden liar.

20. ObiWan

Me Gusta:
    256.515

La indefensión con las empresas de telefonía al respecto de temas de filtros de m*ro*sidad es una vergüenza. Ellos se lo toman como el pito del sereno, pues nosotros le damos la importancia que requiere, CERO.

21. ObiWan

Me Gusta:
    256.515
    La simple devolución de un recibo de móvil es causa suficiente para que te metan en Asnef. No obstante, no lo están haciendo a las bravas, lo han pasado a empresa externa en gestión de cobro.

La simple falta de comunicación es causa suficiente de baja en fichero. Pero vuelven a presentar el recibo y te vuelven a meter. Es la historia de no acabar.

22. rs232

rs232 Forista Senior

Me Gusta:
    207

He cambiado de casa. Estuvo alquilada una temporada a un impresentable que no ha cambiado el domicilio de notificación. Ha dejado una cantidad seria de impagos, entre otros uno con movistar y otro con vodafone. Las dos compañías han hecho el mismo camino, primero avisar, luego avisar con una empresa de cobro de impagos y por último cartita donde le indican que pasa a formar parte de ASNEF. Lo mismo que otras tantas empresas diferentes que también han tocado a la puerta.

Si lo hacen sin comunicártelo para que puedas hacer tus alegaciones pertinentes están haciéndolo mal, les pueden denunciar. Y claro, el perfil de persona con la que tratan es evidente que es un poco tocapelotas.

Eso en teoría. En la práctica seguro que tú mismo conoces muchos casos que no se han tratado así. Pero si no hay notificación, para empezar, deberían sacarte de ese registro inmediatamente. Yo estaba preocupado porque me metieran en una base de datos de esas a pesar de que el préstamo era un préstamo fraudulento y les facilité toda la información que pidieron, a pesar de que deberían comunicarlo antes y todo lo que quieras. Por qué? Porque iba a pedir un préstamo hipotecario al año siguiente y si un subn*rmal decide dar al botón te pueden demorar un montón de meses algo que a lo mejor necesita un plazo de tiempo mucho mas corto.

Mi banco me lo miraba sin problemas. Iba donde el director de vez en cuando y lo consultaba. Por eso le he comentado que si puede hablarlo con su banco habitual probablemente le puedan dar un poco de tranquilidad. Pero a pesar de ello que no lo deje pasar.

23. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    4.047
    Modelo:
    Dacia Sandero
    trolll y reflote del 2012

A Larsen le gusta esto.
  24. pdiaz

pdiaz Forista

Me Gusta:
    54
    Yo estoy en las mismas pero con ONO, como dice el resto ni caso.

Edito:
    Reflote!!!, ni lo ví.

25. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    No pierdas ni un solo segundo de tu tiempo en hacer caso de esto , bueno si si te apetece ,les coges el teléfono y te ríes de ellos en su cara con educación ,que jode mas

26. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.150
    Modelo:
    De manos
    A mí me pasó algo parecido. Me llamo una empresa de gestión de cobros por una deuda de una tarjeta que tenía yo de empresa en una empresa de la que me fui hace tiempo. Yo era usuario de la tarjeta y parece ser que después de irme la empresa no pago unos cargos o siguieron haciendo cargos en la misma, y me llamaron para reclamármelo. Después de varias veces insistiendo que no procedía que yo les abonase ese dinero y de aguantar varias llamadas les dije que a la siguiente les demandaba yo por acoso. Mano de santo. Nunca más llamaron. Yo creo que prueban suerte y alguno por evitarse problemas, al ser cantidades pequeñas, paga.

27. calimero

calimero Forista

Me Gusta:
    3.737
    Modelo:
    535da F10
    Además de eso, te bajarán los pantalones y te darán unos azotes en el culo, por malo....:floor::floor:.

Pasa olímpicamente de ellos, ni te molestes.

28. calimero

calimero Forista

Me Gusta:
    3.737
    Modelo:
    535da F10
    Leches..... he contestado, sin darme cuenta de la fecha. Que alguien cierre esto.

29. Ruro

Ruro Forista

Me Gusta:
    847
    Modelo:
    rustico
    Yo creo que muchas son estafa, a mi me han llegado tambien que debo dinero a supuestos operadores de telefonía que nunca he contratado, a la basura que van directamente

Compartir esta página