a ver si me podeis echar una mano,el caso es que no se cuanto puede pesar solo la cubierta del neumatico,para enviarlas por paqueteria.Las medidas son 245-35-19.gracias.
como va a pesar una cubierta 15 kilos, si solo la llanta ya pesa eso, una goma estara en un par de kilo quizas no?
Las cubiertas pesan bastante y más de esas dimensiones, calcula que lo de alrededor de 15 kilos no es descabellado.
si que pesara entre 10 y 15 kilos una cubierta de esas medidas, una 205/55/16 ya pesa 9'4 kilos asique imaginate la que preguntas...
Cris una cubierta en 19" dos kilos? tu aguantas en la palma de la mano una cubierta igual que dos bricks de leche? Yo diria que debe pesar bastante mas, aunque no se el peso seguro.
esta tare voya ir a correos,a ver cuanto pesan las gomitas... pero andaran mas cerca de 15kg que de 10kg...por cierto aun me queda una pareja a la venta...
yo diria que unos 10K mas o menos. ayer mismo pese una rueda mia y pesaba 17 kilos justos, llanta 17 con 225-45-17
esta por debajo de los 10kg seguro ya que yo he pesado una mia un poco mas ancha y a pesado 10,1 kg por tanto una un pelin mas estrecha aun con mas perfil estar pizca mas o menos.
Yo creo que unos 16 kg o asi, ya que los neumaticos de moto son la mitad o asi y pesan 9kg mas o menos....
menudo dilema con el peso, espero que cuando las pese ponga los kilos y los gramos exactos jejejejeje
Yo unicamente me limito a informar de lo que pone en el envio. 2 ruedas maxxis 235/35/19, envio 30kg.