Bmw Madriz
En Practicas
- Modelo
- 320 Cd Pack M
- Reacciones
- 120
Hola a todos, buenas noches. Os explico, desde hace una semana o por ahi noto que el coche tira bastante menos. De echo, suben las revoluciones mas lentas y no empieza la potencia hasta bien pasadas las 2.500 vueltas. Luego me he fijado que hoy conduciendo a 125km/h con el control de velocidad puesto la aguja de las revoluciones como que "temblaba". Y al mirar el marcador de consumo instantaneo tambien esa aguja como que se volvia un pelin "loca". He estado mirando estos dias en el foro y he probado a desconectar la clema del caudalimetro por si fuese eso, pero noto el coche igual o que la potencia como que la da a patir de las 3000 vueltas. Tambien he mirado el famoso manguito que hay debajo del caudalimetro por si estubiese suelto ya que va sujeto simplemente a presion y todo correcto. El turbo no creo que sea porque ni se le oye silbar ni nada similar, aparte que yo arranco el coche y hasta que no se calienta no empiezo a andar con él, tambien se le cambio hace ya tiempo el filtro de esponja de recirculacion de gases por el de decantador y cuando lo aparco lo dejo a relentir mas de dos minutos para que se estabilice el turbo. Tampoco se me enciende ningún chivato en el cuadro, ni me echa humos de ningun tipo ni nada. Es muy raro todo. La valvula EGR la tengo anulada y el unico chivato que llevo encendido desde siempre es el de gases de escape por llevarla anulada. El consumo sigue marcandome el ordenador de abordo el mismo de siempre, no ha variado. Haber si me podeis echar una mano porque es algo muy raro y sospechoso y le tengo muchisimo cariño a este coche porque no gasta nada y me anda muchisimo. Perdonar por el tocho y ojala pueda volver a ser mi coche de siempre. No dispongo de Bmw Scanner ni de un presupuesto de la leche pa llevarlo al taller y que me cobren "lo que sea". Os iré informando por si recuerdo más sintomas o hace algo nuevo. Muchisimas gracias a todos!