Ayuda para una KDD!!!! ya esta casi lista...

Tema en 'Mini' iniciado por mollo, 28 Ene 2008.

1. mollo

mollo Guest

Hola!! NUnca he tenido ocasión de ir a una kdd y me gustaria poder conocer al resto de foreros y habia pensado en una quedada en Vitoria. Como trabajo en un hotel (nh Canciller de Ayala par el que interese) el tema de comida estaria solucionado por muy buen precio y ademas el que quisiese podria quedarse a dormir por una buena tarifa. El lugar de reunión tambien lo tendría claro; el Parking del Buesa Arena. Solo faltaria que alguno de vosotros me diese alguna idea para relizar alguna actividad a lo largo del dia y saber cuanta gente estaria dispuesta a acercarse para concretar una fecha buena entre todos. Habia pensado que seria bueno sobre marzo o abril que la gente esta un poco mas libre de sus obligaciones y el tiempo acompañara un poco mas. Un saludo

2. Cuajo JCW

Cuajo JCW En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ganas de KDD?? Claro!! La verdad es que Vitoria me queda un poco lejos, pero en esas fechas igual es hasta bueno hacerse un descanso de fin de semana y aprovechar para llenarme las retinas de minis... CUENTA CONMIGO!

3. Cuajo JCW

Cuajo JCW En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ganas de KDD?? Claro!! La verdad es que Vitoria me queda un poco lejos, pero en esas fechas igual es hasta bueno hacerse un descanso de fin de semana y aprovechar para llenarme las retinas de minis... CUENTA CONMIGO! Aunque también abogo por una KDD por Madrid o alrededores...

Candidatos para ambas? :)

4. yo si ke me apunto a las dos

5. mollo

mollo Guest

ya somos 6 minis mas; 2 amigos de bilbao y 4 minis de aqui, ademas han propuesto que se podría ir al karting que tenemos aqui, no es muy grande pero esta bien. Mas propuestas para alguna actividad????

6. savino

savino Guest

Cuenta con otro si nos llega el coche a tiempo.

7. Cuajo JCW

Cuajo JCW En Practicas

Me Gusta:
    0
    Alguna actividad.... MMMM se pondria organizar en alguna explanada, parking privado grande o algo asi que no requiera permiso del ayuntamiento (igual puede valer un parking de un conce o algo asi que lo ceda para la ocasion) un pequeño slalom. Me explico: en unos 25-30 metros un pequeño slalom cronometrado con conos. El coche no sufre nada, es rapido, divertido y bonito de ver. Ademas es espectacular ver como los minis "viran" en giros rapidos y cortos.

Si esa idea gusta, se puede añadir, como aliciente, que sea recorrido de ida y vuelta y antes de volver que el copi se tenga que bajar llegar hasta cierto punto y gritar 3 calificativos de su mini (por ejemplo) y volver corriendo para terminar la tanda...

Es una gilipollez, pero creo que le podia dar vidilla si somos un buen numero!

8. mollo

mollo Guest

MUchas gracias voy apuntando, las posibilidades pueden ser muchas; tengo amigos en la radio y diputación que me pueden ayudar mucho en los preparativos e incluso marketing. Que siga aumentando la lista que en breves pongo fecha

9. NOVA

NOVA Forista Legendario

Me Gusta:
    60
    yo si y tranquilo que si pones algo ya avisare yo por los otros foros.

10. mollo

mollo Guest

en formula mini tambien se va a apuntar alguno. Y han propuesto hacer una ruta de montaña tranquila, me ha parecido una buena idea para hacer antes de comer. Mañana ire a hablar con la BMW haber si les saco algo de probecho, jejeje

11. Glextreme

Glextreme Guest

buenas. yo si organizais una por madrid tambien me apunto, vitoria en esas fechas me pilla demasiado lejos.

12. yayaTT

yayaTT Guest

Desde Barcelona nos apuntariamos 2, pero si es en mayo.. mi amigo ya disfruta de su Cooper S con mas extras que una feria, pero yo no lo tengo hasta principios de mayo (entrega de renting). No obstante, a ver si hay alguna mas .... y si nos podemos ver en esta perfecto !!!!!!!!!
    Desde el clubaudiTT se han hecho varias, y en ocasiones en las plazas de pueblos el Ayuntamiento ha permitido el aparcamiento (no sé si pagando o no), pero eso vende imagen del ayuntamiento y en prensa..imaginaos un mogollon de minis tomando en ruta algun pueblo en Euskadi... sale en el telediario fijo... podeis mirad las imagenes de esto en la pag .::. Audi TT Club de España .::. (galeria de imagenes-menu)

13. Cuajo JCW

Cuajo JCW En Practicas

Me Gusta:
    0
    Esto tiene buena pinta...biggrin
    Mollo, vete pensado que tiramos pa alante! Visto que la de Madrid tambien parece gustar, la dejamos en un segundo plano para centrarnos en esta (que ha salido como primera iniciativa) Aunque sera bueno que sigamos opinando para dar forma a la de Madrid tambien.

¡APUNTENSE SEÑORES QUE SALIMOS EN LOS MEDIOS!:yahoo:

14. mollo

mollo Guest

esas imagenes de los audi me han dado mucha envidia que pena que en Euskadi no dispongamos de circuito. Creo que las mejores fechas estan entre el 12 de abril y 10 de mayo(4 fechas para elegir estan mas que de sobra). LO dicho en cuanto hable con la Bmw y concrete algo con diputacion y ayuntamiento lo comentaré con todos para establecer una fecha. Muchas gracias a todos!!!
    Asi se anima cualquiera...

15. ea ea ea esto marcha pero ke muy bien¡tengo ganas de ir a una ya jeje.saludos

16. mollo

mollo Guest

Id proponiendo fechas que el asunto va bien, me han comentado que tambien se podia ir a una sidreria o algo por el estilo, pero a mi eso de sidra y coche como que no me pega mucho...??? para finales de este mes pondremos ya fecha y lugar para que la gente se empieze a apuntar, y diremos la tarifa(espero que no sea muy alta) habia pensando En una comida de entre 20 y 25 euros, mas lo que surga en caso de alguna actividad que haya que pagar algo, en caso de estar hasta tarde y dar la hora de cenar siempre cabe la posibilidad de ir a centro comercial boulevard (sin problemas de apracar y muchos restaurantes)

17. mollo

mollo Guest

A la espera de la contestación de BMW Motor Gorbea... La propuesta esta en marcha, si se deciden por ayudarnos esto podría ser la BOMBAAAAAAAAAAA!!!! jejeje

18. mollo

mollo Guest

Ya estoy en negociaciones con BMW; os cuento; lo de la prueba de slalom esta complicado, o se hace en circuito cerrado(cosa que no hay en vitoria) o se pide permiso al ayuntamiento con sus debidas medidas de seguridad(eso si saliendo todo de nuestro bolsillo y ya podemos ser muchos para que salga barato:cry:). Si no la Bmw estaria dispuesta a cedernos sus instalaciones para quedar y atraer hasta alli gente:dan:(claro que para ellos supone gente dentro..). De todos modos estoy en contacto con la encargada de este tipo de eventos de BMW y nos ofrecerá mas alternativas a lo largo de este mes. Eso si la BMW me exige saber una fecha exacta, asi que os ruego por favor ofrecer fechas... Un saludo

19. NOVA

NOVA Forista Legendario

Me Gusta:
    60
    olvidate de lo del slalom, mejor juntarnos, ver minis, comer bien y como mucho unos karts.

20. mollo

mollo Guest

ya somos un buen puñado; de un foro y otro al final llegamos a las 2 docenas!!!!!:dan: solo me queda una duda; SABADO o DOMINGO; VOTAD PORFAVOR!!!!

21. yo voto por el sabado,por que yo por la noche me vuelvo para casa y asi el domingo descanso

22. mollo

mollo Guest

ya teneis un post para apuntaros,;-)
    Animo que es un paseito desde valladolid

Compartir esta página