Buenas tardes, varios años después vuelvo a tener un fallo q me deja con poca potencia, o eso creo. hace un par de años, después de mucho mirar, puse este sensor Bosh 0 281 002 497 y solucione el problema. Esta vez sabiendo lo q es, pretendo cambiarlo yo, podríais indicarme donde está dentro del coche?. gracias anticipadas!
13 53 560Extracción e instalación/sustitución del sensor de presión en el acumulador de presión del sistema de inyección de combustible (M57TU, M57T2) Tareas preliminares necesarias: Leer la memoria de fallos de la unidad de control DDE; si es necesario, trabaje a través de los programas de prueba Apague el encendido Quitar la cubierta acústica 13 .. ... Retire las cubiertas acústicas (M57T2 con y sin SCR) Levante la cubierta acústica y retírela en la dirección importante! Proteja el alternador contra el combustible. Alternador de cobertura con aparato adecuado (riesgo de daño). Desbloquear el enchufe (1) y quitar. Nota: Agarre en la cabeza hexagonal (2) al retirar el sensor de presión. Libere la conexión del tornillo hexagonal (3) en el acumulador de presión. instalación: Posición segura del sensor de presión y agarre en la cabeza hexagonal (2). Apriete la conexión del tornillo hexagonal (3). Par de apriete 13 53 9AZ. ¡importante! Sólo EU4. Reajuste de la adaptación del valor medio de la cantidad con el sistema de diagnóstico de BMW. Ahora borre la memoria de error. Compruebe si hay fugas en el sistema.