Ayuda para poner USB , BMW E87 AÑO 2005

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ultra, 26 Abr 2019.

1. Ultra

Ultra En Practicas

Me Gusta:
    57
    Modelo:
    Serie 1 E87
  2. Bernardojmr

Bernardojmr Forista Senior

Me Gusta:
    3.871
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Ese cable es para las radios que soporten el USB que también llevan bluetooth. Si tú radio no tiene el conector, no sirve de nada que compres ese elemento ya que no tendrás donde conectarlo.

En este hilo

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=919023&share_fid=16506&share_type=t

Se habla de la compra de la radio profesional con USB y bluetooth. En su día yo la compré por ochenta y pocos euros pero a medida que el chino vendía más, la fue subiendo de precio. Con esta radio si tendrías la posibilidad de ponerle USB como deseas.

A WIRZON le gusta esto.
  3. Ultra

Ultra En Practicas

Me Gusta:
    57
    Modelo:
    Serie 1 E87
    Muchas gracias por la respuesta, ayer comprobé que mi radio es la bmw profesional y he visto moviendome por el menú del navegador, que tiene una opciòn de bluetooth, así que por lo que me dices entiendo que si le podría comprar el accesorio ; ¿es cierto?. Lo que me mosquea es que me da la sensaciòn que no está activado el bluetooth...

4. Ultra

Ultra En Practicas

Me Gusta:
    57
    Modelo:
    Serie 1 E87
    Lo que no entiendo es porque si lleva esta radio, solo tiene entrada auxiliar

5. Bernardojmr

Bernardojmr Forista Senior

Me Gusta:
    3.871
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Esa Radio se tuvo que montar posteriormente y no es la original del coche, supongo. En 2005 no montaban radios con bluetooth.Para tenerlo, tendría que llevar el módulo en el maletero, debajo del fondo y supongo que ya has revisado que no lo tienes. Lo más sencillo es que compruebes dos cosas. La primera es que te das emparejado con la radio a través del bluetooth y la segunda es retirar la radio para ver por detrás si tiene el conector blanco para la entrada USB.
    Si fue montada por el anterior propietario, también es posible que intentasen codificarla y por eso no aparezca el USB.

6. Ultra

Ultra En Practicas

Me Gusta:
    57
    Modelo:
    Serie 1 E87
    Buenas , lo cierto es que a mi el bluetooth no me importa demasiado , pero si tener USB en el coche . No he comprobado si llevo el módulo bluetooth en el maletero , el coche lo tengo dese hace 2 días y no se ni por donde empezar ...

7. Ultra

Ultra En Practicas

Me Gusta:
    57
    Modelo:
    Serie 1 E87
    Gracias por tú aporte, tengo algunas dudas, te envío un privado a ver si me aclaras. Saludos

8. Pepeluu

Pepeluu Forista

Me Gusta:
    2.329
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Tambien te puedes comprar un mp3 barato, qu hoy en dia los tienes por 20€ (o menos) y conectarlo por la entrada aux del reposabrazos...

9. Ultra

Ultra En Practicas

Me Gusta:
    57
    Modelo:
    Serie 1 E87
    El problema es q pierdo los mandos del volante

10. Pepeluu

Pepeluu Forista

Me Gusta:
    2.329
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Esos tambien los vas a perder seguramente si te lias a cambiar radio y cosas de esas, siempre y cuando no reprogrames.

Si tienes mucha aficion por estos temas y te no te importa liarte ...puede ser entretenido.

Compartir esta página