Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ayuda para limpiar tapiceria de cuero beige.///en su defecto algun sitio enS
Pues bien en primar lugar gracias por vuestras aportaciones.
He estado leyendo por ahi algunas cosillas al respecto de como limpiar la tapiceria de cuero.
En primer lugar , estos asientos vienen de desguace.
Yo los limpié con los productos de carcareeurope (creo que se llama así, son patrocinadores del foro, creo). champú limpiador y luego acondicionador, y quedaron bastante bien. Eso sí, échale paciencia.
Yo tambien llevo cuero beige y los limpie con un champú para piel y luego aplique un acondicionador de cuero.
Mirate este post de cuando hice la limpieza, con fotos y productos usados: http://www.bmwfaq.com/f152/lavado-centrifugado-y-secado-para-el-nino-550901/
Si con la limpieza y tratamiento acondicionador no tienes bastante, pues tendras que "disparar con mas calibre" y tintarlos o incluso restaurar grietas.
Pon unas fotos de como están y podremos valorarlo mejor.
Saludos
Y alguien sabe de un buen tapicero? Tengo el asiento del conductor bastante agrietado y me gustaria arreglarlo, lo que pasa es que es gris, que he visto muy pocos y me da miedo que se note de otro color ya que los demas asientos estan impecables