Ayuda para Desmontar pilar central (cinturon)

Buenas a td@s hacia mucho tiempo que no me dejaba caer por aqui, ya que por falta de tiempo me a sido imposible, hasta el punto de tener mi compact aparcado sin tocarle, el caso es que eh vuelto a ponerme manos a la obra y devido a que este verano a causa del calor se me despego el techo, aller por la tarde me puse a desmontarlo, y al final consegui sacarlo como pude ya que no fui capaz de desmontar los pilares centrales, donde van los cinturones, y ahora quisiera quitarlo puesto que voy a pintar el coche y quiero quitar los cristales traseros, las grapas y demas eh sido capaz de quitarlas lo que no consigo es quitar el embellecedor de la palanquita que acciona la regulacion de altura de los cinturones y no quiero cargarmela, alguien puede indicarme como quitarla o decirme si ahy algun brico, gracias de antemano ;-)

ES LA PIEZA NUMERO 6
otq3nv9w.png

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Va encajada a presión, seguramente lleva una lengueta.

Haz palanca con un destornillador plano, con cuidado de no marcarla.

ok muchas gracias a todas las respuestas, me daba miedo tirar, tengo acceso por detras con lo que hare palanca con un destornillador plano.

Saludos, Por cierto ya colgare fotos del compact recien pintado biggrin

compactito

Forista Senior
tira fuerte que sale, eso tuve que hacer yo y me daba miedo también de romperlo, pero salieron enteras