Duda Ayuda para comprar un Serie 3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Robertinho, 30 Jun 2013.

1. Robertinho

Robertinho En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    325i E92
    Hola, soy Robert, y a acabo de registrarme en BMWfaq. Hago este primer tema con el propósito de pedir consejo para comprar mi primer coche. Inicialmente estaba pensando en un 320d E46, pero viendo y comparando precios, estoy mirando más los modelos 330d E46 por más prestaciones y más potencia.

Mi presupuesto sería de unos 4000€. Mi padre me aconsejó a que fuésemos a Alemania a buscar un 330d e importarlo, pero he estado informándome y es todo un lío y un dineral hacerlo, aunque podría ser una compra de más calidad (en cuanto al coche y su estado claro). Como consecuencia, estoy mirando cada día ofertas en Internet y hay demasiadas opciones. Como soy novato, no sabría que escoger y por qué decantarme.

Por esto mismo, pido ayuda a esta comunidad. Por ejemplo, si encuentro una oferta, llamo, y voy a ver el coche, ¿que detalles tendría que mirar al coche para hacer una buena elección (km, antigüedad, etc.)?. Aver si los expertos con este modelo de BMW me aconsejan.

Por cierto, soy de Asturias. Muchas gracias.

Salu2 :)

2. C0BRA

C0BRA Forista

Me Gusta:
    1.425
    Modelo:
    320i e46
    hola compañero,bienvenido.
    cuenta un poco mas el uso que le vas a dar al coche,km y eso.veo que solo comentas motores diesel,¿has pensado en gasolina?un saludo.

A Robertinho le gusta esto.
  3. Robertinho

Robertinho En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    325i E92
    Pues como soy estudiante saldría con él en los fines de semana y devuelta a Oviedo donde estudio (70 km aprox. entre Oviedo y donde viven mis padres). Además, me gusta salir por las noches para conducir por la ciudad, cuando está todo muy tranquilo. Es decir, el coche que vaya a pillar, no será de uso diario. Muchas gracias por responder por cierto.