ayuda para codificar inyectores con inpa

Tema en 'BMW Coding' iniciado por jose torres, 15 Dic 2022.

  1. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    hola,tengo un problemilla y si alguien me puede orientar se lo agradeceria,estoy intentando codificar los inyectores de un e90 320i n43 de 2007,estoy utilizando INPA 5.0.6 version 5.00 con windows 10 y no me da la opcion en el menu cuando llego a msd80 y pincho F9 systemdiagnosen,me abre el siguiente pero no me sale la opcion de codificar,tengo que actualizar algo o utilizar alguna version mas antigua?
    gracias
     
  2. dason12

    dason12 En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2020
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    330xi
    Hola, no sé si ya llega tarde la respuesta, pero es mucho mejor codificar con el ista, si tienes opción a ello, te va guiando paso a paso para cada cilindro y puedes revisar los códigos antes de memorizar
     
    A bmwf2345 le gusta esto.
  3. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    gracias por contestar,nunca es tarde,el caso es que consegui actualizar el inpa para msd80 version 1.001 y los codifique,con sus particularidades,pues al ser 4 cilindros hay que hacerlo con cierto orden,pero se me ha vuelto a poner el programa en la version antigua y me vuelve a pasar como al principio,no se porque,pero ha vuelto a msd80 loader version 0.103,asi que otra vez estoy con ello pues no quiero renunciar a todas las opciones que me ofrece la version mas actual,en cuanto al ista,ahi estoy mas perdido,no se que version es la mas indicada,si me puedes ayudar te lo agradezco,nunca es tarde para ir aprendiendo algo ahora que voy a cumplir la mayoria de edad en el foro.
    gracias
     
  4. dason12

    dason12 En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2020
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    330xi
    Hola, eso mismo me pasó a mi y fue por instalar primero con una versión del Inpa que se llama Mike´s easy bmw tools, después actualicé con la advanced y como detecta versiones diferentes se "autorepara" con la primera, con la Mike. No sé si este puede ser tu motivo.
    La solución es desinstalar desde panel de control e instalar la advanced, hasta hace poco estaba subida a Github, pero por temas de copyright lo han eliminado, si no la consigues dímelo
    Un saludo
     
    Última edición: 16 Ene 2023
  5. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    gracias por tu respuesta,es exactamente eso que describes,se autorepara con la primera version.
     

Compartir esta página