Avería ayuda para cambiar los tacos del motor bmw e46

Dr-_-Drift

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
0
hola alguien tiene algun brico para cambiar los tacos del motor de un BMW E46 3.20D 150CV 2001 - 2005 seria de mucha ayuda Gracias..

Última edición:
Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.581
Se cambian super facil en un box, yo los cambie junto al flector de la cardan y en dos horas listo, para los tacos sacas los tornillos del escape despues de catalizadores para poder levantar motor mejor y por la caja de cambios con una madera y gato elevador vertical levantas motor previo afloje de las tuercas de los tacos y levantando motor primero un lado y luego el otro salen con la mano los tacos.
Pones el nuevo y bajas motor tuercas y a por el otro taco, los tornillos de arriba accedes mejor desde el vano motor con alargo y carraca, los de abajo faciles.
Se puede hacer sin elevador pero es mas coññazo para levantar el motor.
video en ingles.

Última edición:

Dr-_-Drift

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
0
Muchas gracias por el aporte me a servido mucho gracias. Probare aver si puedo hacerlo

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.591
Hola, @jose luis casado.

Quisiera aprovechar el hilo para preguntar cómo cambiaste el flector de transmisión.
Estoy casi seguro de que el mío necesita un cambio y me gustaría informarme para ver qué dificultad tiene.

Gracias.

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.581
Hola para el flector hay que usar elevador ya que se desmonta la linea de escape entera. Se trabaja mejor aun que hay quien lo cambia sin desmontarla.
sacar el escape desde los catalizadores hasta atras, desmontar protector termico si lo lleva y es facil cambiar el flector, sacar los 6 tornillos que lleva , y creo recordar que tirando de la cardan hacia atras que lleva un tramo telescopico sale el flector, se cambia y a montar.