Avería AYUDA pantalla Android por favor.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por daviddavor, 28 Nov 2018.

  1. daviddavor

    daviddavor

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Bmw 530d
    Muy buenas chic@s!! mi problema es el siguiente, me han regalado una pantalla Android para el coche (Bmw e60 2003, sistema CCC) , la instalo y todo correcto hasta el momento que me decido a probar el audio, y el problema es el siguiente: si pongo un vídeo o música se escucha el audio durante 3 o 4 segundos y de repente salta al audio de la radio de serie siguiendo el vídeo o el menú del bluetooth en la pantalla Android.... dudo de que a lo mejor sea del cable del AUX al no ser original ya que en su día lo compré por Amazon y antes teniendo la pantalla de origen al utilizar el Aux a veces parecía q se escuchaba solo por algunos altavoces, no se si por eso será el salto de sonido, lo que me deja descolocado es que se pase a escuchar la radio de origen siguiendo el vídeo en la pantalla Android, ya que para escuchar la radio tengo que pasar al menú original y no en el Android... si alguien me puede ayudar os lo agradezco porque me tiene loco el tema. Muchas gracias compis!!!
     
  2. Ruliyo92

    Ruliyo92

    Registrado:
    8 Jul 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320d e46 150cv
    Buenas, averiguaste algo sobre el tema? Tengo el mismo problema y no se como solucionarlo.

    Saludos.
     

Compartir esta página