ayuda no tengo chispa ni gasolina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por danidelixe, 10 Abr 2021.

  1. danidelixe

    danidelixe

    Registrado:
    10 Abr 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 318i 1996
    esta semana compre un bmw 318i v4, funcionaba muy bien,sin fallas sin nada, tiene todo como nuevo, el interior y el motor perfecto,un dia lo guardo y al dia siguiente ya no prende:( si da marcha,tengo corrientes,prende todo pero el motor nunca arranca,despues cheque fusibles y tooodo,despues noto que no manda gasolina y no manda chispa,mi pregunta que es lo que sucede,cheque el relevador o relay de gasolina pero me comentaban que los bmw llevan otro relevador que controla chispa y gasolina pero no se cual sea,otra cosa dicen que tiene un inmovilizador debajo de la guantera y vi una caja con dos arneses y un arnes es amarillo no se si sea ese el problema,ustedes que opinan.
    solo lo pude manejar un dia:( y creanme me enamore de ese bmw,,ya o quiero manejaaaar
     
  2. Josete2665

    Josete2665 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2019
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 328i E36
    El fusible de la bomba de gasolina esta ubicado en la caja de fusibles del vano motor, lado derecho (Mirándolo de frente).
    Los e36 tienen el inmovilizador debajo de la columna de dirección. Quitando el tapizado de encima de los pies está.
     
    Última edición: 11 Abr 2021
  3. Orion

    Orion En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    106
    Relé 1
     
  4. Orion

    Orion En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    106
    Y fusible 18 (15A)
     
  5. danidelixe

    danidelixe

    Registrado:
    10 Abr 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 318i 1996
    amigos apenas pude ya lo arregle,resulta que era la antena de señal del chip,tenia un cable tronado,los junte y arrancoooo wuuuu
     
  6. danidelixe

    danidelixe

    Registrado:
    10 Abr 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 318i 1996
    gracias a todos por la ayuda amigos
     

Compartir esta página